[Marcha] MARCHA ENDURERA EN PEGUERINOS 11 DE OCTUBRE 2015

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torrente ll, 7 Sep 2015.

  1. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
     
  2. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos animaros a salir por la mejor zona de mtb, solo para 300
     
  3. Migui_vk

    Migui_vk Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que hora de llegada estimais? Nivel bajo.
     
  4. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    A las 12 o 12:30horas, el nivel es medio alto tecnico y fisico,
     
  5. javi2arañas

    javi2arañas Novato

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola
    Conozco la zona y es un buen sitio para montar en bici. Mucho senderito divertido.
    Me apunto.
     

  6. Hormiga88

    Hormiga88 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    karabanchel
    Chicos animaros!!!

    El recorrido no tiene trampas, tiene algunos pasos que dependiendo de vuestro nivel pasareis con facilidad o poniendo pie a tierra, pero eso no es impedimento para disfrutar de del resto del recorrido.

    La primera parte hasta km 12 es subida, prácticamente todo por sendero, la parte final de la subida 2 km aprox. es exigente pero después de ahí llanearemos por una senda para llegar a la bajada con mas desnivel de todo el recorrido con distintas opciones de paso. Aquí al final estará el avituallamiento (Así podemos comentar en caliente la bajada).

    A partir de aquí después de una pequeña subida iremos por un sendero con sube y baja para empezar a descender con zonas de senderos mas rápidos ya hasta el final del recorrido.

    Para los que estéis familiarizados con el enduro no tendréis problemas, para los demás mortales entre los que me incluyo echaremos pie a tierra alguna vez y nos dará tiempo a contemplar el maravilloso entorno en el que estamos.

    En todos los cruces y desvíos habrá gente de la organización para que nadie se equivoque, así como puntos de retornos por pistas a Peguerinos ante cualquier eventualidad. En muchos de los puntos habrá vehículos de la organización para el retorno de los participantes que no puedan hacerlo por sus propios medios.

    En fin el objetivo es disfrutar de un buen día.
     
  7. Emo

    Emo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cerquita de Toledo
    ¿Se ha suspendido por falta de gente?
     
  8. Hormiga88

    Hormiga88 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    karabanchel
    Si, efectivamente, con la gente inscrita no se cubren los gastos de la prueba.

    No obstante para los que quieran ir, nosotros la vamos a realizar igualmente, solo que como una salida normal de un fin de semana, no habrá ambulancias ni avituallamientos ni recorrido marcado.

    La gente que estaba apuntada y quiera hacerla, incluso los que os animéis ahora podéis venir, sois bien recibidos y no dejaremos que nadie se pierda ni tenga que preocuparse del recorrido.

    La hora de salida la que estaba prevista.

    Seguro que lo pasamos bien.
     

Compartir esta página