marcha femenina mountain bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por moonman, 31 May 2006.

  1. moonman

    moonman Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rojales
    El Sabado 3 de Junio A Las 17 H Y Desde La Tienda De Bicicosta (almoradi) Se Dara La Salida A La Primera Quedada Femenina (osea Solo Participan Las Chicas) La Inscripcion Es Gratuita Habra Que Realizar La Preinscripcion Al Siguiente Numero De Telefono 96 678 09 06. Tendra Un Nivel De Dificultad Facil Y Unos 25 Km Aproximados Habran Sorteos Varios( 2000€ En Material Expecifico Femenino; Asi Que Esperamos A Todas Las Chicas Que Les Guste El Mountain Bike O Se Quieran Iniciar En El Que Vengan A Pasar Una Maravillosa Tarde.
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Y para cuando una marcha solo para chicos? Pelin de discriminacion positiva veo...
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Si la marcha fuera solo de Chicos, Seriamos Machistas, Carcas, Retrógrados... etc etc.

    Pero como solo es de chicasssssss......
     
  4. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    dejar de criticar y animar mas.
     
  5. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    eyyy aunque no corran loc chicos podemos seguiros?

    jajaja es broma

    Me encanta la iniciativa, las chicas son capaces de hacer lo mismo que nosotros -o casi-, ademas igual o mejor incluso.

    Os contaré una anécota que no tiene nada que ver con esto, pero al menos es curiosa.

    Yo corro el campeonatod e catalunya y españa de karting, y otra piloto, muy amiga mia, 'la meva germaneta' -tiene 18 y corre desde los 9- al acabar una carrera del andaluz, se quita el casco, por asombro del publico asoma una melena rubia, y el padre de otro piloto recrimina a su hijo que 'le haya ganado una chica', a todo esto que el tontaina por decirle algo, le dice a ella -Belén Domínguez- que 'tendría que estar fregando los platos', y ella, sin ponerse nerviosa y mandarle a tomar... le contesta: '¿si? pues a lo mejor es su hijo el que deberia estar fregando los platos porque ha quedado por detrás mio' y se quedó tan pancha.

    Por esto, este tipo de iniciativas me gustan

    suerte! -y perdon por el tochete offtocpic-
     

  6. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo creo que habría que replantearse eso de sólo chicas!!!
    La unión hace la fuerza!
     

Compartir esta página