(MARCHA) III Marcha Val de Monterrei (30/05/2010) Verín

Tema en 'Galicia' iniciado por jolumar, 7 Mar 2010.

  1. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
    pero vamos a ver club btt verin , esto a asi non pode seguir chegei a casa as 6 da tarde , e ka panza que lebaba a muller non me creia que fun a marcha , que decir da organizacion mais non se pode pedir, chocolate con bica pa empezar , despois unhas vistas im presionantes , un bo percorrido , que decir do avituallamiento , habia algun que eu sei como lle metia a empanada, e pa esperar os derradeiros unhas cañiñas bueno(o que tiraba as cañas non tiña moito xeito quen seria), e ise pulpiño pero se non paraban de vir racions , e que me decides da carne o caldeiro, e pa rrematar o amigo vallejo toquelle o fin de semana na casa de turismo rural , amigos de btt verin solo unha palabra """chapau""" a seguir asi proximante porei as fotos
     
  2. CARRERABIKE

    CARRERABIKE CARRERABIKE

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo amigos de Btt Verín. La ruta ha estado muy guapa, el desayuno, comida, y avituallamientos un 10.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 en general a la organización.
    Hasta el próximo año.
     
  3. fureloszapatos

    fureloszapatos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a tod@s ;
    , no pretendo que esto sea una declaración de inocencia, ni de culpabilidad contra terceros,
    La organización de la III Marcha Val de Monterrei asume toda la responsabilidad de los errores que a lo largo de esta edición se an producido en el marcaje y señalización de la ruta
    (Quien la hizo el sábado por la tarde, ya marcada, dijo que guay, el domingo, se pierde)
    Después de estudiar; donde y como estuvo el error, nos da lugar a pensar que hubo un sabotaje, pero como he dicho esto no da lugar a disculpas, estos casos tienen que estar previstos, y la capacidad de reacción debe ser inmediata
    Agradecemos los elogios, pero necesítanos las criticas para subsanar problemas y llegar a organiza…… LA MARCHA IDEAL
    Gracias a los asistentes, visitantes y” boicoteadotes “
     
  4. jolumar

    jolumar Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VERIN (OURENSE)
    Hola.
    En nombre de la organización de la III Marcha Val de Monterrei pedir disculpas por todos los fallos que tuvimos; a ver si para la próxima aprendemos de los errores.

    Gracias a todos por vuestra participación y a ver si para la próxima lo podemos hacer algo mejor.

    Nos alegramos que disfrutarais del recorrido, del desayuno, de los avituallamiento, de la comida... de todo en general.

    Bueno ya podeis ver la primeras fotos: http://picasaweb.google.es/bttverin/IIIRutaValDeMonterrei1#

    Saludos.
     
  5. elaryas

    elaryas Xa falta pouco

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    aquí, alí, no outro lado...
    Con su permiso hago mías las palabras de Pepe (nocelojar) Que se puede criticar claro que se puede criticar, que se puede mejorar claro que se puede mejorar, pero personalmente me conformo y me doy por satisfecho y mucho con lo que ahí montasteis. Ni a mí ni a parte de mis compañeros nos afecto la marcación, cuando nosotros pasamos estaba otra vez todo en su sitio, es lo que tiene coger la marcha con calma.
    Lo dicho mis felicitaciones y enhorabuena.

    PD. jejeje y ya salgo en alguna foto.
     
  6. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Pués yo solo digo que lo he pasado de miedo... y que doi mi más sincera enhorabuena a la organización. Y también quiero dar las gracias al boicoteador, sin él no hubiera conocido los circuitos de DH de Cabreiroá que espero poder catar un día con más tiempo.
    Un saludo.
     
  7. jolumar

    jolumar Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VERIN (OURENSE)
  8. fureloszapatos

    fureloszapatos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Después de ver estas fotos, me siento, satisfecho, indignado, tremendamente cabreado, pero a la vez benevolente
    Satisfecho de ver que “aun que “el trabajo esta bien hecho, a pesar de ser aun pronto,
    las valoraciones son buenas;
    Indignado por no poder llevar a cabo la consecuencia final “satisfacción al 99´9%
    Cabreado y a la vez benevolente con quien de forma” premeditada con alevosía y nocturnidad “causo lo que causo; por tales hechos, la III Marcha Val de Monterrei y el Club Btt Verin se han visto dolidos y perjudicados, pero a la vez ensalzados por aquellos que saben ver mas allá de la situación inicial y valoran el trabajo en conjunto,
    80 o 100 biker perdidos por el monte, no es algo que tenga que valorar como un éxito,
    No va con nosotros,
    No tires piedras contra tu tejado
     
  9. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
    fotos da marchahttp://picasaweb.google.es/nocelojar/IIIMARCHAVALDEMONTERREY2010?authkey=Gv1sRgCMSK6ab3x8mfdA#
     
  10. J. Fredy

    J. Fredy Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chaves
    Eu fiz o percurso curto, e volto a afirmar que estava bem marcado, sei que houve problemas
    no percurso longo mas não foi por falta de marcação, o que se passou não sei mas provavelmente não foi o BTT Verin que adulterou as marcações. Para a proxima, e aqui
    fica a minha sugestão, nestas coisas ao sairem os participantes para os percursos devem
    antes 1/2 hora sairem duas motas de duas rodas para reconhecer e repor fitas e placas
    caidas de modo a minimizar estes problemas ( nt. sugestão).
    Continuo firme na minha opnião final - FORMIDAVEL
     
  11. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
  12. Jose Ferro

    Jose Ferro Señor del castañazo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Ourense
    Por mi parte decir que yo fuí uno de los que también se perdió, pero a pesar de ello, mi valoración de la marcha tiene que ser positiva, la única crítica que se podría hacer es que si que es recomendable que en cabeza, y un poco separado de ella, vaya una moto con alguien que conozca el recorrido para solventar problemas como el de ayer.

    Esto lo digo desde la experiencia, porque nosotros tambien sufrimos un sabotaje en una ocasión y es algo que te hace sentir completamente impotente, pero afortunadamente los participantes saben diferenciar el trabajo organizativo de la actuación de algún impresentable, por lo que no se os puede hechar la culpa de lo sucedido.

    Muchos ánimos y a seguir trabajando!!

    (por cierto... crítica, crítica no... pero para los que somos más bajadores no estaría de mas en futuras ediciones, meter alguna bajadilla dura de verdad, aunque exista una alternativa por pista para los menos osados... y teniendo ahí cerquita la cantidad de circuítos de DH que tenéis, no sería difícil... jejeje)
     
  13. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Invitacion

    Buenos dias!

    Queria invitaros a que participeis en un foro de reciente creacion dedicado al mundo del MTB Y RUNNING de la zona del sur de galicia.
    Es un foro creado por un grupo de amigos y que queremos llegar a ser un referente y punto de encuentro para todos los amantes del MTB Y RUNING del sur de Galicia.

    Esperamos contar con vuestros dejando vuestros comentarios.

    Un saludo
     
  14. ntonel

    ntonel Novato

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, el planteamiento del colega de Chaves me parece el más acertado, antes de la salida un par de motos que visen el recorrido para prevenir actos malintencionados
     
  15. SERRAS DO ALTOTAMEGA

    SERRAS DO ALTOTAMEGA Novato

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitacions para o BTT Verín :aplauso4 :aplauso4
    Ruta preciosa e trato exquisito. Por certo ¿vai haber tempos da ruta?

    GRACIAS :punky
     
  16. jolumar

    jolumar Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VERIN (OURENSE)
    Los tiempos a ver si los ponemos el fin de semana; aúnque no serán reales debido a la gente que se perdió que hizo más distancia de lo normal.


    Teneis más fotos colgadas en: http://picasaweb.google.es/bttverin/IIIMarchaValDeMonterrei5# y en: http://picasaweb.google.es/bttverin/IIIMarchaValDeMonterrei6#

    Saludos y gracias por todas las felicitaciones.
     
  17. croquis

    croquis Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he podido hacer parte del circuito apié, ya que el domingo me encontré indispuesto y solo pude animar y sacar fotos, y la verdad! es que está muy lograda y muy currada. Si el domingo lo pasé fatal por no participar, hoy he sufrido más al ver el recorrido y el no poder haber disfrutado con todo el mogollón, pero como me dijo jolumar, quedan más marchas otros años. Porcierto!! menudo trabajón el de las desbrozadoras.






    ,
     
  18. il,doctore

    il,doctore Novato

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    a rascala josito....... parece mentira que a xente de verin se perda nestas pistas q lles pase os de fora esta ben pero os de eiqui manda narices eu fixena e non me perdin e o mais guapo foi o ultimo tramo tiña unha baixada guapa pero a maioria perdeuse e non a fixern
     
  19. deunoenuno

    deunoenuno Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con vuestro permiso os presento: -|| MARCHA BTT CONCELLO DE MONTERREI (27/6/2010)
    Un año más el Concello de Monterrei celebra su particular marcha de btt que en esta ocasión de denomina " II MARCHA BTT CONCELLO DE MONTERREI " a que quedáis todos invitados a asistir; en esta edición tendremos tres recorridos:
    uno infantil y adultos no iniciados,
    una ruta de35 Km de dureza moderada .
    y otra ruta de 48 Km de dureza media picando ,las dos con trazados técnicos
    a lo largo de los días iremos informando da más asuntos relacionados
    visítanos y veras!
    gracias por la atencion
    http://www.monterrei.es/?q=node/260
     
  20. jolumar

    jolumar Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VERIN (OURENSE)

Compartir esta página