MARCHA MALACARA BTT 7AGUAS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Valgenius, 6 Sep 2015.

  1. JD...

    JD... Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Espero que en breve estes recuperado al 100%.

    Respecto a tus dudas:
    1-No se necesita mas tecnica en bajada que el año pasado. Hay 2 tramos de senda nuevos de bajada del estilo que lo del año pasado, diria que casi mas sencillos . Y hay una bajada larga nueva, que es un camino (donde la dificultad son los regueros ) , donde lo que hay que controlar es la velocidad que coge la bici y por donde va la rueda delantera.... Los pasos mas complejos tecnicamente, ya estaban el año pasado, y este se repiten.
    2-Por dentro del pueblo, no volvereis a pasar como el año pasado nada mas salir , pero cuando lleveis 45 minutos de marcha, pasareis por un punto donde se llega andando desde el pueblo en 10 minutos, asi que los familiares podran iros a ver pasar alli. Cuando publiquemos el recorrido, os indicaremos este punto.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    SEÑORAS Y SEÑORES, BTTEROS Y BTTERAS...

    INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!


    Seguid el enlace de mi firma.

    Un saludo a tod@s, nos vemos en Siete Aguas!
     
  3. kalavera21

    kalavera21 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Siete Aguas
    Strava:
    Esta semana se abrieron inscripciones para la III Marcha BTT Malacara by Spiuk.
    #7AguasIsDifferent y en esta edición 2015 os esperan grandes sorpresas, además de un circuito espectacular!!
    Una fiesta de #PuroBTT que sabemos que no os queréis perder, así que, si os inscribís durante los próximos 15 días disfrutaréis de un descuento. Y como no, seguimos apoyando el proyecto ABAY con el Dorsal Solidario por sólo 1€ más.

    Aquí teneís el enlace a Dorsal 1:
    http://www.dorsal1.es/inscripcion1.php?id=254

    Os esperamos el próximo 25 de Octubre!
    Are you ready?
    #Malacara #BTTSieteAguas
     
  4. kalavera21

    kalavera21 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Siete Aguas
    Strava:
  5. Franxisco

    Franxisco Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Silla
    Strava:
    Hola buenos días, yo este año no tengo ninguna duda de que voy a asistir esta tarde me inscribiré con un compañero y durante estas semanas se inscribirán varios componentes de mi peña BTT, espero que seamos un grupo numeroso para así se nos haga más dicertida, nos vemos el día 25 de octubre y esperemos que el tiempo nos acompañe. Un saludo bikers.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Yo todavía no lo se cierto, pero es probable que esté allí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    Animaos, no os defraudará.
     
  8. kalavera21

    kalavera21 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Siete Aguas
    Strava:
    Otro año más nos alegramos de anunciar que en esta 3ª edición de la "Malacara" volveremos a disfrutar con la presencia grandísimos deportistas y amigos que ya tienen nuestra marcha apuntada como una fija en el calendario.
    La pareja de cracks Pau Salvá y Xavi Borrás, Campeones Autonómicos de XC-Marathon en 2013 y 2015 respectivamente. Han puntuado en varias competiciones UCI como la Costa Blanca Bike Race, Titan Desert, Rioja Bike Race, Campeonato de Europa Marathon....y abonados al podio de infinidad de campeonatos autonómicos y marchas!
    Este año también contaremos con Miguel Ángel Tortajada Buj, ni más ni menos que el único valenciano finisher del Ultraman de Florida!!

    Para el BTT Siete Aguas es un auténtico honor que estos pedazo de cracks quieran estar en nuestra marcha y dejar que disfrutemos de su nivelazo y su calidad. Muchísimas gracias!!

    Si ellos no se la quieren perder....te la vas a perder tú? ;) Are you ready?
    #Malacara #7AguasIsDifferent #RockAndFlow[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. kalavera21

    kalavera21 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Siete Aguas
    Strava:
    No nos aguantamos más, tenemos que decirlo....

    Podría ser la "Malacara" un circuito de nivel de Copa del Mundo? Pues este año lo va a ser, por que vamos a tener con nosotros a...

    SERGIO MANTECÓN y CARLOS COLOMA!
    Quieres disfrutar de una marcha única y conocer a dos de los mejores corredores españoles del panorama internacional?? Pues sólo tienes que venir a la Marcha BTT "Malacara" de Siete Aguas!!

    No tenemos palabras para expresar el orgullo y la emoción que nos produce tener a parte de la #SpanishArmada con nosotros...es todo un honor!!

    Os esperamos el 25 de Octubre!
    #Malacara #PuroBTT #7AguasIsDifferent #7AguasWorldCup[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JD...

    JD... Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ya se acerca el momento de desvelar el nuevo trazado para esta edición de la MALACARA-III

    El próximo día 09 publicaremos el renovado circuito de la MALACARA, para que todo el que quiera probarlo o entrenar , pueda rodar por él.


    Colgaremos el track en la web del club , e iremos poniendo descriptivos y vídeos de cada uno de los tramos , para que quien no pueda rodar por el circuito se pueda hacer una buena idea.

    esperamos que os guste
     
  11. scott27.5

    scott27.5 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buenos dias compañeros. A ver...soy un novato q se acaba de apuntar y despues de leeros me estoy cagando un poco. Como es de tecnica esta marcha??? Porque por lo q estoy viendo me da la sensacion de q mucho. Las subidas no es loq mas me preocupa,pero si las bajadas ya q ando muy justo de tecnica y no me gustaria pasarme la mitad del trazado poniendo pie a tierra. He participado en un par de la Serrania y las he considerado bastante complicadas. Un saludo y gracias.
     
  12. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Otro que se une a la pregunta. El otro dia ya hice la croqueta en la última trialera de benaguacil y todavía estoy magullado. No quiero darme otra leche
     
  13. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
    Os paso alguna informacion del circuito, aun que muy pronto, tendréis en nuestra web una descripción con fotografias del mismo, muy ampliada....

    ImageUploadedByTapatalk1444062347.239470.jpg

    Aquí puedes ver como queda el perfil, casi definitivo, de este año. Veréis diferencias importantes respecto al del año pasado, ya que hemos variado el inicio y el final de la marcha, metiendo algunas nuevas sendas. Al final el kilometraje y el desnivel acumulado sale prácticamente igual, con 42 km y 1000 m + según dispositivos Garmin (algo más con ciertos móviles).
    Esta es una marcha bastante técnica, principalmente en las subidas. Entre tramos de pista ancha y asfalto no habrá ni 2 km, el resto, caminos estrechos y sendas. Este año hay más tramos de senda, no solo de bajada, en las que hemos trabajado mucho para q la marcha sea más fluida. Aun así, aquí el terreno es exigente, sube baja continuo y con varios pasos técnicos. Es una marcha que ante todo es entretenida, q exige estar concentrado y te regala entornos muy bonitos.
     

    Adjuntos:

  14. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puedes estar tranquilo, las bajadas no son complicadas, si hay algunos trocitos que son mas técnicos, pero no es nada del otro mundo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    El dia 11 haciais la previa? Es por acercarme a hacerla. Vendría conmigo un chaval que está empezando y tiene un poco de miedo a apuntarse, a ver si haciéndola primero con calma se atreve.
     
  16. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si, el día 11 hacemos una previa, veniros y probáis a ver que tal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scottish clan

    scottish clan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    Strava:
    Pues es domingo poned hora y esperadnos a tres o cuatro más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kalavera21

    kalavera21 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Siete Aguas
    Strava:
    Compañero,

    A las 8:30 saldremos desde la Fuente de los Siete Caños (en el centro).
    15 min antes tomaremos café y organizaremos grupos y demás.
    Os esperamos!
     
  19. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    L' Eliana
    Jiji yo soy uno de esos, a sufrirrrrr si aguanto la previa me apuntaré a la carrera....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kalavera21

    kalavera21 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Siete Aguas
    Strava:
    Amigos!
    Os presentamos el regalo de la Marcha BTT "Malacara" 2015 by Spiuk para los 200 primeros inscritos:
    Unos fantásticos calcetines Spiuk Anatomic versión #Malacara!!!

    Y recordad que estamos en la última semana para aprovecharse del precio reducido de inscripción...Are you ready?
    http://www.dorsal1.es/inscripcion1.php?id=254

    #7AguasIsDifferent #7AguasWorldCup #RockAndFlow #PuroBTT[​IMG]
     

Compartir esta página