Marcha MTB de Cazorla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por kakius82, 6 Mar 2010.

  1. kakius82

    kakius82 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola,

    ¿Alguien sabe si este año se va a volver a hacer la marcha mtb de Cazorla?

    Si es así, ¿donde puedo encontrar información sobre el recorrido y las inscripciones?


    Gracias de antemano.
     
  2. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!!
    Supongo k te refieres a la Cazorla Bike Maratón, pues la información que tengo es que tenian pensado de hacerla por la tarde con lo cual se haria de noche y tendriamos que utilizar luces pero no es nada definitivo, las fechas entre Abril y Mayo. este año aún no me han enviado el boletín informativo los de extreme sport ni en su web aparece nada aún de Cazorla. En Septiembre si no ocurre nada organizaremos la III KDD MTB CAZORLA para pasar un dia pedaleando por estas sierras y haciendo un poco el loco k sinó no mola el mtb jej
    un saludo!!!!!!!!!!!!
     
  3. kakius82

    kakius82 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Muchas gracias por la info.

    Sí me refería a la maratón que comentas.

    Te agradecería que me mantuvieses informado de la KDD de septiembre.

    Un saludo.
     
  4. Vifor

    Vifor Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de la conocida maraton del circuito Orbea y de la kedada que organiza nuestro amigo Zagalon parece ser que en Octubre la Federacion Andaluza celebra un Maraton el dia 23 de Octubre. Este año espero ir a las tres. A las 2 anteriores de la kedada ya estuve y me fui con un buen sabor de boca a pesar de las duras bajadas del año pasao jajaj.
     
  5. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    pues si si no pasa nada este 2010 tendremos tres citas en Cazorla para practicar nuestro deporte preferido.la maraton del circuito Orbea ya sabeis mas o menos como es , la KDD intentaremos cambiar el recorrido todos los años para que nadie pase por el mismo sitio si decide acompañaros años consecutivos, y respecto a la maraton que anuncia la federación Andaluza en la web estamos en contacto para ver que tipo de recorrido prefieren y adaptarlo a lo que tenemos en esta sierra.eso si una cosa no cambio por nada, el buén ambiente de la KDD a la que desde Cazorla tratamos con el máximo mimo para que independientemente de la preparación fisica que tengais podais disfrutar tod@s del paisaje y de los senderos que os prepararemos año tras año.
    dejo una pregunta en el aire,¿ coincidirán los itinerarios de los tres eventos ? jejje yo participaria en las tres por si acaso no coinciden y me pierdo algo!!!!
    un saludo!!!!!!!!
     

  6. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Eh Zagalon buenas, a mi me interesa eso de la nocturna, cuando tengaís la información pasarnosla (si no os importa) en el post de salidas nocturnas en Jaen (sección Andalucía); otra cosa, invitaros (creo ya lo hice por privado) a los amigos de Cazorla a la quedada mtb (endurera) en jaen capital y alrededores, para elpróximo Domingo 4 de abril, domingo de resurrección; teneís toda la información en el post de la misma, (el definitivo en la sección de andalucía); es gratuita y en plan amigos (no competitiva) pero conviene confirmar la asistecnia para que todo salga bien, incluidas las tapillas y birras del final (que pagaremso entre todos je je je; haremos un porreteo in situ)
    salud
     
  7. Carlos Artacho

    Carlos Artacho Cartaba

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la axarquia malaga
    soy carlos el malagueño con el que quedaste hace ya tiempo y con mi hermano en el camping de las herrerias.
    Por favor cuando tengais las fechas de los eventos me mandas un aviso que me apunto.

    un saludo y por aqui te esperamos cuando quieras
     
  8. el_mito

    el_mito Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bullas (Murcia)
  9. el_mito

    el_mito Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bullas (Murcia)
    Por cierto, ¿donde has visto lo del Maraton en Cazorla el 23 de octubre?
     
  10. jmgoan

    jmgoan Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    cordoba
    creo que en marzo del año pasado hubo una marcha, nose si te acuerdas zagalon que coincidimos en un par de puntos contigo (que veniamos de cordoba unos cuantos). esta marcha para cuando se prevee que se haga?

    un gran abrazo por cierto y a ver si nos vemos este año.
     
  11. Vifor

    Vifor Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    k pasa Domingo , si ley tu privado pero el dia de la procesión del Domingo de resurección......hayyyyyyy jejje, weno por comentarselo a los colegas no va a quedar he un saludo tio!!!!!!
     
  13. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
     
  14. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!!
    Weno en primer lugar las fechas de las maratones no son definitivas, os explico, la que supuestamente se celebra en Mayo dentro del Circuito Orbea y que los amigos de extreme sport organizan esta aún en el aire por unos problemas con la federación asi k no esta confirmada su celebración que seria el 22 de Mayo.
    Nuestra III KDD MTB CAZORLA si no pasa nada se celebrará la primera semana de Septiembre como viene siendo habitual, es una temperatura idonea.
    Y para el mes de Octubre la Federación nos ha comunicado la celebración de una maraton por nuestras sierras que el próximo martes tendremos el gusto de encontrarnos con los representantes de la misma y ver todos los detalles de la maraton asi k os mantendré informados.
    A parte si quereis hacer alguna ruta por estas tierras teneis el correo del club en nuestra web o simplemente me lo comunicais por el foro.
    un saludo forer@s!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. el_mito

    el_mito Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bullas (Murcia)
    Muchas gracias, elzagalon!! Estaremos atentos.
     
  16. poten

    poten Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Globero Rayo

    Globero Rayo Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alfanevada, cerca del cielo
    busca en la página de extremsport que es quien la organizaba.


     
  18. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s k tal, estais ya entrenados para lo k se avecina............jejjje
    Bueno pues ya casi estamos corriendo la nueva Edicion de la Cazorla Bike Maratón 2010, el próximo 22 de este mes, los recorridos serán los mismos que en las pasadas ediciones el de 50km mas asequible para todo aquel que quiera disfrutar de la bici y el de 70 que es para los que estén un poco mas entrenados puesto que la última subida es infernal.
    En Septiembre tenemos la III KDD MTB Cazorla que será el dia 5 o el 12 esta aun por decidir y como en las dos ediciones anteriores cambiaremos el recorrido para que el biker que quiera repetir ruta con nosotr@s disfrute de nuevos caminos, el recorrido rondará los 40 km.
    En Octubre, la Federación Andaluza anuncia en su web una maraton en Cazorla pero en estos momentos no puedo decios nada del tema por que seria equivocarme en algun dato que os de puesto que seria la primera edición de este evento estan inmersas en conversaciones tanto la Federación como el Ayuntamiento. desde el Club Ciclista Cazorla Bike de momento estamos atentos a cualquier comunicado de las partes para echar una mano.
    *Respecto al alojamiento en Cazorla para dichos eventos disponeis de uno de nuestros patrocinadores www.puertadecazorla.es este hotel esta justo a la entrada de Cazorla junto a Mercadona
    un saludo forer@s!!!!!
     
  19. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Wenas, en la maraton del 22 de Mayo hay categorias y premios?
     
  20. [DZD]

    [DZD] Novato

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    madre mia .... yo te voy a decir una cosa ...... como paseis en la kdd de este año o en la orbea bike por el gilillo yo paso, que eso es mas que yo tengo que llevar a la bici y no la bici a mi jajajajajaja ...... este año la gente de cazorla bike queremos preparar algo recio para este año, pero ya sabes zagalon !!! ..... por cierto, a ver la gente de jaen capital, que yo a pesar de ser del club salgo por jaen muy de vez en cuando a entrenar solo y me gustaria conocer a gente que le guste esto por aqui !!!!
     

Compartir esta página