marcha mtb en mazarron

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rafilla, 14 Jul 2006.

  1. rafilla

    rafilla Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas ¿sabeis si este año se va a organizar la marcha homenaje a Pedro Zamora Tomas?.yo Hace dos años la hize me quede cn las ganas de repetir pero como ya sabeis no se hizo.saludosssss
     
  2. Galipote

    Galipote Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

    Creo que no, pero puedes confirmalo en Turismo (Ayto);

    968 594 426
     
  3. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Pues no, no hay na, como el año pasao, en este pueblecito estan pensando en otras cosas los señores politicos, dicen que los del mtb no gastan ni invierten euros en comprar casitas... ¿porque diran eso? yo tengo una pa que quiero ma.
     
  4. Galipote

    Galipote Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis cuál es el montante de los ingresos de nuestras contribuciones?

    Pagan la nómina del Ayto. con ellas, y otras cosas...

    Y lo de la basura, no tiene nombre, hoy, tanto a las siete de la mañana, como a las 14.00 estaban todos los contenedores del Puerto por donde paso sin recoger, será para darles la bienvenida a los que cogen las vacaciones en 15 y recordales donde llegan.

    La de años que estuve en Bahía pagando un alcantarillado "inexistente" con el recibo del agua, que tan amablemente nos cortan en verano, y cuando decidieron realizarlo no pasarón un contribución "especial", en todos los sentidos.

    Y si se te ocurre acudir a reclamar al concesionario del suministro de agua potable acabarás jurando en arameo y mentando a la madre de...

    Como en su mentalidad somos bañistas (que no votamos) y encima Polacos (del Puerto), así nos va, aunque más nos merecemos.

    Y encima todo esto devalua el valor de mi vivienda.

    Manda huevos
     
  5. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no tengo ni idea de los gastos qeu lleva hacer una marcha de estas, pero se de otras que no estan patrocinadas por los ayuntamientos y son muy dignas (ó lo eran porque hace ..... que no voy a ninguna), desde luego el problema de la basura de este ayuntamiento es de juzgado de guardia, deberiamos dividir el recibo por los dias que la recogen y así pagar, bueno que no me quiero cabrear que mañana empiezo las vacaciones, podiamos quedar en un sito por ejemplo todos los dias a las 8 de mañana en--------------y sobre la marcha decidimos donde vamos los que esa mañana nos hayamos presentado y si alguno no le gusta donde se decide, dá media vuelta sin malos rollos hace lo que le apetece
     

  6. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Galipote lo has bordao, te felicito. En lo unico que piensan es en la masificación de viviendas...La marcha se dejo de hacer por la escasa colaboraciòn del ayunt. con el club 9'1/2 y algunos interese politicos partidistas y bla,bla,bla...o sea que de bici en Mazarrón no interesa, ha creo que se va hacer un carril bici del rihuete al Alamillo unos 800m aproximadamente que peazo carril, pero esto vende politicamente y no lo hace el ayunt. si no la empresa constructora que esta arruinando el entorno del paisaje tan bonito que es el Alamillo y bla,bla,blabla...
     
  7. Galipote

    Galipote Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y felices vacaciones;

    Como muy bien dices Joaquinss es cuestión de quedar en un sitio a una hora, particularmente me viene mejor por la tarde, que os parece quedar en el chiringuito que hay junto a la rotonda del Alamillo, que algo de sombra pillaremos, a las 18.00, todas las tardes, + 10 minutos de cortesía, y salir con el personal que haya.

    Un saludo
     
  8. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola Joaquinss & cía: a partir del 1 de agosto y hasta el ventitantos, salimos un grupete(entre 2 y 6) de la puerta del camping de Bolnuevo sobre las 8 y media, unas veces hacia Calnegre, otras hacia Campillo de adentro y los días de descanso activo hasta la Azohía.
    Si se queda el día anterior, los del Puerto pueden esperar en el Rihuete o el Alamillo.
    Galipote, si lo tuyo es por la tarde igual alguno repite y te acompaña, todo es quedar a una hora ya que pasas por la puerta del camping. Yo el primero, que tengo que preparar la Transcantábrica para setiembre.
    Saludos desde Asturias

    Rafilla, buena la has liao, creando dos post iguales, bueno este va mas de política...
     

Compartir esta página