Marcha MTB-Ermua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Julen, 6 Jul 2005.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues poco más que decir que lo qua ya ha contado joXe, RUTON.
    Vaya cantidad de pistas y senderos, vaya subidotes (mi cuenta marcaba una pendiente máxima de subida del 27% :shock: ) y vaya unos huevazos que gasta joXe, para meterse en semejante embolado con la Orange, OLE y OLE, ha dejado a mas de uno con la boca abierta.
    La compañia fantastica: buru, joxe, gaueko, patxo y yo formabamos el grupeto. A guilson le hemos saludado a la salida pero luego hasta la llegada ni rastro (se nota que andaba en casa)
    Impresionante tambien ver a buru en acción cuesta abajo, bueno ver lo que se dice ver, le veía 2 curvas seguido por la Orange, luego ya solo quedaba un rastro de polvo y luego ya nada :scratch
    Y tras terminar charleta acompañda de unos bocatas, un poco de chocolate, barritas y bebida. A mi solo me toco un bidón :( pero despues de semejante rutaza eso es lo de menos.
    Tras lo de ayer me voy a convertir en un fijo en la salida de esta marcha :wink:
    A ver si buru cuelga las fotos ....
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** pues se ve que lo pasasteis bien por lo cual me alegro claro :wink: lastima que no pudiera ir por los compromisos que tenía debido a las fiestas del pueblo, a ver si el año que viene me puedo acercar.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Por fin saco tiempo para ponerme delante del ordenador y mi sorpresa es ver que casi todos ya habéis pasado por el foro para comentar la martxa que hemos disfrutado.

    Yo también me repito como el ajo en las costillas de cerdo (¡eh! Patxo y José :wink: ), el recorrido ha sido sensacional, una ruta que a nadie a dejado con mal sabor de boca, todos han tenido un trozo de lo que le gusta, subidas explosivas, bajadas rapidísimas, trialeras ratoneras y traicioneras pero divertidísimas. Una vez más mis paisanos se han superado, gracias otra vez a los miembros de Urko Txirrindulari por la organización y la compañía :aplauso2 (no voy a decir más para que el año que viene estemos 40 locos de la bicicleta esperando una invitación en la puerta). Año tras año van mejorando la Martxa de Ermua aprendiendo de los pequeños errores del año anterior y la verdad es que cada año que pasa lo tienen más complicado para mejorarla, seguid así.

    Como ya han contado más arriba, nos empezamos a juntar sobre las 09,30 horas en la plaza de Ermua, yo estaba constantemente mirando para todos lados intentando reconocer a la peña, hasta que de repente me di cuenta de una orange blanca que no pegaba ni con cola en el tipo de marcha que íbamos a realizar. Y al lado un fulano con cara de genio despistado, el cual yo no sabia si llevaba un casco o una txapela carlista :loco . En ese momento se me encendió la bombilla, ¡ostras! Este es Joxe. Presentaciones, risas, etc. En ese momento un chico me llamo, nos saludamos, estuvimos hablando un ratito y cada uno se fue por su lado, solo hasta que llegamos a meta no me entere de que era Guilson, (te pido mil perdones :oops: ).
    Por fin nos dieron las diez, de la mañana, y empezamos a dar pedales, Gaueko, Pretty, Patxo, Joxe y el resto de locos, que no locas que por lo menos yo no vi a ninguna, camino de las laderas que rodean este pequeño pueblo vizcaíno.

    Y ya no me extiendo más, que Joxe ya ha relatado muy bien como fue la ruta, a mí me toca colgar las fotos, que no son muchas ni tampoco muy buenas. ¡No vuelvo a salir sin pilas de recambio para la cámara de fotos, maldita sea!
    :evil: Y yo como siempre no salgo en ninguna :wall
     

    Adjuntos:

  4. joXe

    joXe Invitado

    Ufff ahora que me veo lo del casco txapela es un drama, ***** que pinta de globero :oops: :oops:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jua jua!! :mrgreen: que envidia! la verdad es que las fotos tienen una pinta estupenda

    y tu joXe, eres un crack :lol: con el pepino bici y con una cara de felicidad domingera en esa foto que se sale, jejejeje

    PATXOOOO, tu eres de los mios! con la bici en la mano :mrgreen:
     
  6. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    No Txarsl, no. No era cara de felicidad era una mueca que no se le quito hasta que le avisamos del momento en que tenia que bajar el sillín que empezaba la bajada.
    Lastima de las pilas, pero tenias que ver la cara que tenia Joxe, cuando terminamos la última bajada. El extasis con txapela :lol:
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    que pasa txabales ya beo que llegastaeis contentos a casa :wink:

    queria preguntaros una cosa de la bajada final que se me olvido comentaros ayer;

    en la bajada final cuando entrabamos en al senderillo estrecho que tal se os dio esa curva cerradisima a izquierdas porque yo la verdad llege lanzadisimo y tuve que pegar una clavada de frenos de la *****, si eske en ese ultimo tramo el sabado marcando yo me baje por la carrerera porque tenia prisa y no me conozia esa bajada
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Uff, yo no bajo muy rápido y me dio tiempo a verla y a pararme para darla :oops: (globero que es uno) pero si llego a ir rapido ..... Se podrían preparar unos pequeños carteles que avisen de la curava y clavarlos unos metros antes. Es barato y te evitas el poner a alquien de la organizción alli.
    Por cierto ayer me dijeron que Matanzas (el chico que iba primero y se ostió en el último cortado) esta bien. Solo le tuvieron que dar 3 puntos :roll: . Lo que mas le duele debe ser el orgullo porque no se explica como se la pego, en lugar de bajarlo intento saltarlo en el último momento pero no llego a levantar la rueda y clavada y de morros :?
    Un saludo a todos
     
  9. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Felicitar y dar las gracias a la Peña Urko Txirrindulari, por este recorrido tan majo y por la excelente organización. Como podeis comprobar, no llevo mucho tiempo en esto, pero se agradece un recorrido que no sea excesivamente técnico :lol: y los que no vamos tan bien, podamos pasar algo mas de tiempo subidos en la bici que andando.
    Enhorabuena también :clap a joXe por esos mapas en 3D. ¿De donde los sacas?.
     
  10. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    En relación a la curva esa de izquierdas que comenta Guilson, yo como tan poco bajo muy rapido :rally , que se lo pregunten a Joxe :whistle , solo tuve que pegar un frenazo que puso al rojo vivo los dos discos, y que no evito que me saliera un poco de la trazada y casi descabalgase, se me soltaron los automaticos y no me di un leñazo por la verguenza que me daba que el loco de la naranjita que venia detras me viera por el suelo. :meparto

    Mira que fuimos tranquilos y todavia hoy tengo agujetas. Estoy acabado. :cry:
     
  11. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Buru estas echo un abuelete :mrgreen:

    Pues por mi parte decir que me lo pase muy bien y que el año que viene me volveran a ver por Ermua.

    Para la organizacion un 10 es lo minimo, no falto de nada y estubieron donde tenian que estar.

    Si acaso se echa en falta algun tramo llano pero esto me parece que sera algo imposible a no ser que tiren algun monte. Mejor no dar ideas por si acaso :oops:

    Tuve el placer de conocer a algunos foreros y me lleve una grata impresion de todos, si acaso me impacto un poco mas joXe por su capacidad de mover esos 17.5 kg donde yo era incapar de mover mis 11kg de bici :oops:

    Txarls majete :mrgreen: el año que viene te espero
     
  12. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Güenas, la bira mu guapa, aunque quizas se hechase de menos un poquitin de llano una vez de haber subido, pero la verdad mu bonita, , no conocia yo el lado ese.
    La compañia tambien de primera, como se dice entre locos anda el juego.
    La organizacion muy bien. El proximo año por supuesto que repito, y espero mas representacion del foro, porque es totalmente recomendable.
    A ver cuando liamos alguna otra ruta o salida.
    Alguno se anima a la de Arrigorriaga?

    Un saludo.
     
  13. pibse

    pibse Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santan
    Yo también estuve en la marcha y me encantó. La organización hizo un gran trabajo, ¡enhorabuena!. El avituallamiento intermedio estaba muy bien situado, y en el final había de todo, regalos incluidos, todo un lujazo siendo la inscripción gratuita. Me gustó mucho la bajada esa singletrack en la que te adentrabas entre los matorrales, las zonas en las que cruzabas los riachuelos, los badenes de tierra, la parte después de la rampa de hormigón y la que te lleva hasta la famosa curva de izquierdas tan delicada. Si nada me lo impide, el año que viene repito.
     
  14. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Ehhh, pibse, pero la siguiente vez avisa antes para que quedemos toda la representacion del foro para saludarnos al menos.
    Un saludo
     
  15. pibse

    pibse Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santan
    Ok!, tomo nota. Lo que pasa es que por pereza o porque soy nuevo en todo esto no me he registrado hasta ayer. Llevo entrando en el foro desde hace tiempo pero no me decidía a escribir, con lo cual no os he podido comentar que iba a acudir a la marcha. Para la próxima ya os lo haré saber para saludarnos por allí.

    Un saludo a todos los foreros, especialmente a elabuelojavibi, a ver si para la siguiente marcha no os tengo que esperar tanto...
     

Compartir esta página