Marcha MTB Torres - Autocarpe (Torres de la Alameda) 25 Septiembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rojo33, 28 Ago 2016.

  1. Sangarser

    Sangarser Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    172
    Se sabe si habrá avituallamiento liquido durante la ruta? y si es así sobre que km?
     
  2. miki.vicente

    miki.vicente Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    140
    Gracias a la organizacion. Gran marcha!!!
     
  3. Curtains

    Curtains Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Felicitaciones a toda la gente que ha hecho posible la marcha de hoy. Todo de 10. Gracias.
     
  4. soncarlos

    soncarlos Novato

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Bonita Ruta y una organiacion de 10, que ya quisieran muchas que no son gratis, seguid Así
     
  5. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    Enhorabuena a los chic@s que han organizado la marcha.
    Era la primera vez que la hacía y he disfrutado muchísimo. Cualquiera que busque buen ambiente con un montón de gente, puro mtb con tramos de todos los colores, imprescindible en el calendario y todo bien organizado y GRATIS.

    P.d. Todavía estoy descojonao con el último cartel del gran Julio...;)
     
  6. Sangarser

    Sangarser Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    172
    Un 10 para la organización, toda la ruta perfectamente señalizada, los que hemos pasado alguna vez por la zona nos hemos percatado del trabajo de limpieza que han hecho, mucho trabajo por parte de la organización.
    La ruta, preciosa, algunas zonas muy técnicas, pero muy disfrutona, para todos los niveles.
    Un solo avituallamiento, muy buen situado y generoso, algunos voluntarios con furgoneta en otros puntos ofreciendo agua. Un detalle gracioso el tener a los integrantes del club de Torres en puntos estratégicos animando con cencerros y corneta, gente muy maja.

    Sin duda alguna repetiremos esta marcha y no dudó que en los próximos años seguirá creciendo la aceptación a la misma.

    Sorteos y paella final, ya quisieran muchas marchas, de pago, estar la mitad de bien organizadas. Sin ir más lejos, la 7 estrellas de Paracuellos del jarana, es competitiva y dejo mucho que desear, tanto en señalización como en cercanía de los organizadores.
    Mis más sinceras felicitaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nesti

    nesti Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camarma de Esteruelas
    Enhorabuena a todos los que tuvieron algo que ver en la organización de la ruta, espectacular. Disfrute mucho de esos senderos que tenéis por allí. Ya estoy esperando la del año que viene, a seguir así. :):)
     
  8. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Enhorabuena a todos los que participasteis en la organizacion de la ruta, muy buena señalizacion, avituallamiento muy bien situado, gente animando que se agradece.El recorrido ademas de 10, muy bonito y divertido, para repetir un dia a tu bola o el año que viene;);).
    Habia hasta gente haciendo fotos, que ya de paso si alguno se entera de donde se suben que lo ponga por aqui.
     
  9. Sangarser

    Sangarser Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    172
    Aquí puedes buscarte https://www.facebook.com/mtbtorresdelaalameda.alameda/photos_albums
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página