Marcha Navarres INCREIBLE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por juangu5, 10 Jul 2007.

  1. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que da igual el perfil,lo importante es que al final este esa competicion que hacen las mujeres que hay en meta,que te dicen prueba,prueba esta y veras que buena esta,no no prueba esta.yo de a marcha mas que el perfil lo que mas recuerdo es la cantidad de pizzas,pasteles,bebida....:limpiadi:
    a que ya os voy convenciendo.:ymca
     
  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    **** Funes.... mejorate de esa espalda.

    Y no comas mucho en Denia...mamona!!

    Un abrazo.
     
  3. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    pues na alli nos veremos todos, yo creo que tambien hare una media de 5 o 6 o 4 ya veremos, depende de como salga el dia.

    Un saludo a todos y hasta el domingo.
     
  4. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia

    Gracias,,, MONAKA, al final no voy a Denia tampoco, tengo que recuperarme de la espalda que después de veranito viene unas cuantas marxas que estan chulas.
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ok tio... pues a la faenaaaa!!!

    Por cierto...ayer conoci a Jonh!!
     
  6. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Ya me he enterado,,,

    Sorpresa de última hora, unos cuantos miembros de nuestra peña apareceran por Navarres, (si ya dije yo que siempre hay representación de nuestra peña en casi todas la marxas)..

    Para que los reconozcais, van de rosita y azul,,,,,, se reconocen enseguida.
     
  7. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    que calor,que se a pasado hoy en navarres.
    los cambios respecto al año pasado han sido para mejor,ademas un diez a la organizacion,avituallamientos que pasada el melon y la sandia estaban frescas y peladas.
    mucha participacion comparado con otros años.
    un buen dia de calor y btt que hemos pasado.
    :sinfotos
     
  8. neccen

    neccen the people friends -- mtb

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    sabeis quienees son los sub-23 podium porque tendria que haber sido yo el 1º y abelzambrano 2º o 3º y los que han llamado eran de el mismo equipo de el mismo pueblo y los dorsales seguidos y yo a 2 de ellos los e pasado en una subida tngo el video y esta revisado asi ke
    quienes son....
     
  9. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIA DE MUCHISIMO CALOR .
    Me a pasado una cosa en la marcha que supongo que a alguien mas le abra pasado , adelantar a un biker que había adelantado hace 10km. y estoy seguro de haberle pasado porque era mi hermano:biker
    En la primera subida de la marcha donde estaban montando el primer avituallamiento hay e empezado a dejarlo atrás , y mi sorpresa:loco a sido que en la subida de después de bajar al pantano me veo un bulto de negro inconfundible para mi , mi hermano .
    Le doy alcance y le digo , por donde te han desviado "creyendo que estaba mal y le habían tomado el dorsal para desviarle" el me responde desviarse , por ningún sitio yo e seguido la marcha:raca.
    Mi hermano no es de los que pillan atajos aposta no sabe ni el que a pasado lo único que sabe que lo e pasado dos veces .
    A alguien mas le a pasado esto en Navarres .
    Le salian 33,5km yo no tenia cuenta para contrastar
    La marcha bastante bonita y entretenida , una salida neutralizada de 5km. a una velocidad de 45km.
    la gente del pueblo simpática y volcada con la marcha
     
  10. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi también me ha ocurrido eso de adelantar a gente y luego al llegar a meta verlos allí zampando, pero es algo a lo que no le doy importancia, ahora si esa gente se lleva un trofeo que le pertenece a otra persona pues ya no me parece tan bién.

    El recorrido, la primera mitad hasta pasar por el pueblo, rapidísimo. Me ha gustado más la segunda parte. Ah y un 10 para la organización y la gente del pueblo, que tomen nota algunos organizadores de lo que se puede hacer por 6 euros.
     
  11. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos bueno un 10 para la organizacion y respecto a gente que les han cogido dos vezes pues que suele pasar en todas las marchas y no creo que cojan atajos simplemente que se despistan y por casulidad toman el recorrido que toca de la marcha lo que no me parece bien es que si tedas cuenta de que te has salido del recorrido subas a recojer un trofeo que no le pertenece y respecto a mi pues un dia genial he GANADO la marcha y los 70K de melones que no veas para cargarlos con la bici mi muger el niño el carro casi me quedo yo fuera y el jamon lo perdi por media rueda ya no se puede pedir mas un saludo
     
  12. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    enhorabuena pedro, pero parece ser que ha habido cosas extrañas en la marcha, por que nosotros heramos tres compañeros y yo he hecho 38 km, de mi cuenta kilometros y mi primo, que iba delante, ha hecho 30 km. Despues hemos estado comentando la ruta y parecer ser que no han hecho los 5 km ultimos, y el dice que ha ido por donde le han mandado. Pero en general muy bonita, para repetir
     
  13. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    sabeis si se pondra la clasificacion?
     
  14. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    A mi mujer, primera femina en llegar, tambien le ha pasado igual. Ha llegado apenas 4 minutos mas tarde que yo. Por lo que he visto la marxa presentaba ciertas deficiencias en el marcaje, ha habido mucha gente que se ha equivocado. Para organizar eventos de este tipo es necesario hacer las cosas bien, asi evitaremos las situaciones ocurridas en la entrega de trofeos. El marcaje en una marxa es primordial. Hay que colocar mas señales horizontales. La pintadas en el asfalto apenas se pueden ver desde lejos. La marxa un 5.
     
  15. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues voy a contar mi opinion o critica como querais.

    Primero... lo positivo de tirarte una hora y media en carretera, levantarte a las 5,45 h. de la mañana y el gusanillo de ver como quedas con el resto de miembros de la peña....lo positivo... he conocido a un biker del foro. Ahora no recuerdo su nombre, pero nos hemos saludado...me ha conocido.

    Segundo...un saludo al ganador... yo he sido el chico que ha estado preguntandote cuantos años tenias, de donde eras y tal... el que estaba arreglando las bicis y te he echado una manita con ellas para que no se cayeran al suelo.

    MI CRITICA.

    Bueno... yo he tenido que abandonar en la primera parte del recorrido, justamente en el avituallamiento de agua por que un poco antes he partido la cubierta de atras. Son tubulares, asi que he podido meter una camara y por lo menos llegar hasta el pueblo, sin que me remolcara nadie.

    Me ha ****** bastante, por que no sabia si arriesgar y seguir, o irme... definitivamente pensando que podria volver a pinchar, y quedarme tirado...para bajar en un quak, he preferido irme..... y me he podido percatar de muchas deficiencias en la carrera... por que... SEÑORES... si hubiera querido... tan campante como iba, he pasado por el pueblo cruzando meta entre aplausos y hubiera podido seguir en carrera...ahorrandome un monton de kilometros, esfuerzo y tiempo... PERO PARA QUE????--- Ha quien se quiere engañar... a uno mismo????

    He llegado y me he retirado y he esperado a que llegarais todos.

    Nadie me ha preguntado nada.. yo he llegado y he dicho que no seguia, y que me retiraran el dorsal, y la gente del pueblo (con camisetas rojas)... muy maja me animaba a seguir..jejejeje

    Una marcha no puede cruzarse tantas veces con la carrera, y menos, teniendo este recorrido tan rapido.

    Tampoco se puede publicitar 32 kilometros de carrera y meter el km 0 a 5 kilometros de meta... y al ritmo que se estaba rodando...madre miaaaa!!

    Vosotros no os habreis dado cuenta, pero cuando habia gente entrando en meta, todavia habia gente que tenia que pasar por meta esa primera vez... y he oido a la gente de la organizacion que han dicho que se les desviara por no se donde, por eso... hay gente que ha echo menos kilometros.

    Respecto a lo que se puede hacer con 6 euros.... Chapó!!!.... pero valdria la pena que la inscripcion fuera de 12 o 15 euros y meter cerveza, coca cola y algun refresco mas en meta... agua...solo agua...me parece muy pobre.

    Para mi, que no he podido terminar, repito... y respecto a comentarios de los miembros de mi peña.... la marcha pecaba en señalizaciones.

    Nosotros que estamos tan lejos, no creo que volvamos...ya que por ejemplo, la de paterna, siendo un recorrido tambien bastante rodador y mas o menos por el estilo de lejos...nos gusta mas.

    Un saludo a todos de parte de Monaka. Peña Xe K Vaig.

    Pd.- Mencion especial a que la gente ha llegado y nadie sabia posicion ni tiempo ni na de na...por eso se han dado los trofeos como se ha podido (digo yo)

    Ya se que el servicio de crono y arco e informatizacion y diplomas vale 1000 euracos...peroooooooo!!
     
  16. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    bueno yo creo que en una marxa es muy facil que haya algun fallo de marcaje y se escape alguien, de todas formas yo creo que mas o menos estaba bien marcada y los cambios que realizaron de recorrdi respecto al año pasado han dejado una marxa mas equilibrada, me gusto bastante el recorrido aunque sea un poquito rodador, lo de los 6euros para la gente que organizamos otras marxas es increible, nose como lo podeis hacer pero enorabuena, ahh y enorabuena tambien a pedro que encima de estar hecho un toro demuestra que es tipo de **** madre!!!
     
  17. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    La marxa en general bien. Quizás comparto la opinión con algunos de vosotros en lo de la señalización en algún punto. Bajando por una de las trialeras he visto que la senda se partía en dos y que había una cinta tirada en el suelo, supuestamente debía estar cortando uno de los dos caminos, he cogido la que creía que era y acerté pero detrás de mi vino gente que se metieron por la otra, en fin que se le va a hacer.
    Lo de los 30 km ha engañado un poco, ya que iba más o menos confiado y en los últimos 10 lo he pasado un poco mal y encima la calor que hacía.
    Esperaremos las clasificaciones, creo que hice 1h 45 min

    Que alguien me diga como puedo colgar las fotos que hice.

    saludos
     
  18. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Juer Monaka... menudo ladrillo te has arreao:cunaoo :cunaoo

    El que no haya ni cerveza, ni coca cola, ni cronometraje.... por 6€?????.... milagros en Lourdes:bravo :bravo :bravo .... tenia seguro????:melopien:
     
  19. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Para colgar las fotos, puedes ir al http://www.imageshack.us/.

    Seleccionas la imagen, le das al host it.... y cuando salga copias la dirección de Direct to link.... y aquí arriba hay un cuadro amarillito que pone "insertar imagen... le das, pegas la dirección y aceptas.
    :sinfotos
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Supongo que seguro si tendria.

    Habria uno de responsabilidad civil contratado....faltaria mas!!....

    Y todo eso gracias a los abusos de Federacion... que a ver si se enteran que cada vez pasa mas la gente de ellos... 9 euros por correr en una cicloturista de un dia... ¿que se han pensado estos?

    Un saludo.
     

Compartir esta página