Marcha Noctura: Que luces???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nik2, 6 Jul 2006.

  1. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Hola a todos, el próximo 22 de Julio se celebra una marcha nocturna en Port-Ainè y me gustaria que me recomendarais algun mecanismo de iluminación que vaya bien y no sea muy caro (no creo que salga mucho de noche).

    Me gustaria probar esta experiencia y salir ileso.... gracias a todos por vuestro interes.

    Salu2
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si no te quieres gastar mucho, descartado el tema de focos con batería, que es lo mejor, pero tambien o más caro.
    Según creo tienes dos opciones:
    halógenos a pilas: puedes comprar varios entre 10-15 euros, pero se comen las pilas que da gusto.
    leds de una sola bombilla: iluminan igual, pero las pilas duran mucho más. Cateye tiene un par de modelos. Yo tengo uno y va bien (sobre 40 euros)
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    No se si para el 22 te dará tiempo de hacer un pedido a Hong Kong, pero mírate esto:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89197&highlight=leds

    Después de ver la compra de Javito, yo pedí uno el día 22/06/06 y lo recibí el pasado martes 04/07/06.

    La verdad es que ilumina bastante, en ruta ni idea hasta que no salga a probar, pero no tiene mala pinta, no es de acabado pulido, es mas bien tranco, pero que mas se puede pedir por el precio, si hace luz y todo.

    Salu2
     
  4. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Sabes la duración aproximada del Cateye que me hablas? mas que nada para no quedarme oscuras.

    GRACIAS por tu respuesta, los miraré.
     
  5. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues visto lo visto, he pedido 3 para los colegas y si no las quieren pues nada me las quedo yo.....

    Muchissimmassssssssssss gracias. Ahora a esperar a ver si llegan para antes del 22.
     


  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Exactamente no lo recuerdo, pero creo que estaba sobre las 8 horas, bastante más que un halógeno (creo que estos son sobre las dos horas).
    De todas maneras, y si la nocturna es larga, cuatro pilas de recambio AA tampoco pesan tanto.
     

Compartir esta página