Marcha Onda (Castellón)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Juande, 6 Mar 2006.

  1. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    HUYEIII esta muy bien, jaja parece que estemos en un concierto rock:aplauso3
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    es este domingo asturcon
     
  3. toni gil

    toni gil Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo nos veremos todos en onda, pareca que se espera un buen dia esperemos que el recorrido acompañe
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Esas flores ´,viniendo de ti, mas bien parecen ortigas o plantas carnivoras...

    no te preocupes, que ya te dejaré que "intentes" sacarme la espinita :nunchakus
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Bueno pue acabo de venir de marcar el recorrido, la verdad es que es muy divertido. Al final saldre al final de la marcha de bici escoba. jejeje. Eloy, si soy yo el chico alto. Juande mañana llevare tambien el maillot rojo, ya que aun no han llegado las equipaciones de este año, aunque, a vosotros solo os vere en la salida jeje. Pues eso el recorrido eta muy bien. EUKESEI las trialeras son HUEYEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! (esto tambien va para JAUME). Bueno nos vemos mañana!!!!!!
     
  6. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    hueyeiiiii........... esta mañana he salido con la flaca, hemos hido al Castillo de Villamalefa , con viento de cara y jodiendo :rockeral projimo y machakando :boxing a to er mundo he llegado fundido pero sin ribales ,eso si con los abuelos ,,:cunaoo :cunaoo los jovencitos los hemos visto en castellon ,y despues en el bar :cursing
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hector, Eloy y yo ya te tenemos fichado, aunque no hablamos contigo en la carrera del Desierto de las PAlmas, te vimos allí....Mañana a ver si te veo y te saludo in person.

    UN SALUDO
     
  8. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Ok la mismo digo. Eloy si que se quien es pero ati aun no te conozco.
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    pues hector yo te acompañare de bici escoba,jajajja
     
  10. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Hay que ver lo dedicados que son algunos, :alloreto incluso el dia de su cumple,:flores :flores :flores CUMPLEN!!!
    Enhorabuena:aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 y que cumplas muchos mas.
     
  11. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    Gracias SHERPA se agradece.
     
  12. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Yo tambien ire, estare con sherpa hasta que de la salida y me quede retrasado en ultimo lugar jejeje, por lo menos parece que conocere a hector.

    Yo si hace solecito llevare un mallot verde palido del quixote
     
  13. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Que tal os parecio la marcha?
    Yo el año pasado no la hice y me ha gustado bastante, sobre todo la ultima subida por senda y su correspondiente bajada. La primera parte esta muy chulo, lo unico si se podria quitar algo de asfalto para la vuelta, pero supongo que no que ya lo habrian hecho :)


    En cuanto a la organización bien, el recorrido estaba bien marcado, yo solo dude en un cruce y acerte :). y en los cruces con las carreteras más importantes estaban controlados por la policia.


    Pues eso, que me gusto la marcha, nos salio un dia explendido (para ir cogiendo el morenito ciclista) y conocí a varios foreros más... y Jaume comos siempre Explendido...
     
  14. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    a mi tambien me gustó el recorrido, muy variado y durete. Lo unico que no me gusto es que me quede atrancado detras de un grupo que las subidas fuertes del empezar, se bajaron de la bicicleta y no pude avanzar, pero bien en general. Otra cosa a destacar es que podrian haver puesto dos cintas de color diferente en el tramo que se repetia al volver, porque estuve rodando solo un rato y me ralle un poco, pensando si iba por el buen camino.
     
  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    A mi me gusto mucho el recorrido, un 10 para la abundancia de sendas pero un cero para el excesivo (es solo mi opinion) asfalto. Una media de aprovado , en cuanto a la señalizacion yo tb dude en un tramo y me guie por las marcas en el suelo (huellas de bicicletas), pero........por 10€ ¿quien exige?, me lo pase en grande aunque no consegui mi objetivo que era la de quedarme dentro de la primea mitad y me clasifique en la posicion 114, otro dia saldra mejor, habra que pelear un mejor resultado :boxing
     
  16. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    a mi tambien me gusto,respecto a al del año pasado me gusto mas este,alguna sendilla mas que no estaba el año pasado,y un poco menos de asfalto,que deberia haber aun menos,pero bueno una mañana esplendida rodando rueda a rueda con el jaume,y coincidiendo con varios foreros por el camino,sobretodo con pipe,que nos cruzamos unas cuantas veces con el,al final entrada triunfal con jaume extremmmm,que por cierto quedo una posiciom mas retrasada,jejjejejejejejje,ese jaume
     
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por Cierto, Un 10 Para La Organización Y Patrocinios Ya Que Por 10€ Tuvimos De Todo (botella De Agua, Cámara, Etc..y M,ucha Comida Y Bebidda).....

    Que Aprendan Otras............
     
  18. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Pues yo tambien lo pase genial... bueno si no fuera por los tirones multiples que sufri.... me dieron tirones en ambas piernas y si intentaba hacer estiramientos con una se me enganchaba la otra... estuve a punto de tirarme al suelo y esperar a los buitres... y me jale dos ampollitas de glucosport... que luego los pastelitos me sabian salados... pero valio la pena por las sendas... lastima haber ido con algo de forma.
     
  19. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    La marcha muy bien, creo que mejorada respesto a la del pasado año, y por 10 € creo que en ninguna marcha nos darán más.
    Recuerdos a todos los que conocí en la salida, en la marcha no coincidí con ninguno lástima.
     
  20. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Peazo foto "ma esho er Javi" :aplauso3 :aplauso2
     

Compartir esta página