Marcha Perimetral a la provincia de ALBACETE.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Feragu, 11 Ene 2007.

  1. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen de colaboradores:

    1ª Etapa: Fuensanta ------------Balsa de Ves----------
    2ª Etapa: Balsa de Ves----------Caúdete------------Pacoveja, venancio
    3ª Etapa: Caúdete--------------Las Minas (Hellin)------
    4ª Etapa: Las Minas (Hellin)-----Nerpio-----------------jrvidoy ,feragu
    5ª Etapa: Nerpio----------------Yeste-----------------victeter
    6ª Etapa: Arguillite(Yeste)------Villapalacios------------Angelo, m-ab
    7ª Etapa: Villapalacios----------Ossa de Montiel--------Jose Gomez
    8ª Etapa: Ossa de Montiel------Fuensanta--------------martinez

    Como veis tenemos 2 etapas con 2 colaboradores, de los cuales uno solo de ellos a de ser el “director” el otro, u otros que se pudieran sumar después serian sus colaboradores. Si no os poneis de acuerdo la prioridad seria para el primero de la lista.
    Creo imprencisdible que sea una sola persona la que este a la cabeza de cada etapa, y en la que resida el peso del poder de decisión.
    Para las etapas que estáis uno solo, damos por hecho que ya tenéis adjudicado el cargo.
    Necesito que esto lo confirméis o no, con un post a continuación, en este foro.
    Este post también os lo envío a todos por mensaje privado
     
  2. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Yo puedo ayudar de caudete a hellin mirandolo en los mapas via gps, y en la que me has asignado estoy a la espera que me diga venancio si quiere ser el o yo el director, ya comentaremos.
     
  3. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Bueno, yo creo soy uno de los más rápidos...jejeje. Ya tengo listo el tramo correspondiente desde Hellín (falta concretar donde están Las Minas) hasta Nerpio. Desde Férez hasta Nerpio una vez la hicimos Diego de los Saltamontes y una servidora. Osea que el tramo desde Férez hasta Nerpio sale sin coger carretera. Y desde Hellín hasta las compuertas del Pantano del Cenajo también, tan solo hay que cogerla al pasar el Túnel donde están las Compuertas. Junto al Hotel Cenajo. Una vez allí también conozco toda la red de pistas y caminos que nos llevarán hasta las inmediaciones de Férez y desde allí hasta Nerpio pasando por la zona de El Sabinar y El Calar de la Santa.

    Lo que voy a hacer si te parece Feragu es hacer el track a falta de que le des el visto bueno vemos km y si lo alargamos o acortamos, metemos mas trozo de carretera para ganar tiempo, o por el contrario le damos un toque cruel subiendo al Calar y desgastándonos a pasos agigantados...:cuñao
     
  4. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie

    Yo ya tengo hecho el track desde Balsa de Ves Hasta Caudete, uniendo varios track, ahora solo queda hacerla y verificar todos los caminos.
     
  5. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    :wall Me cachis... me has ganado!!!! Yo voy a ver si hago el track. Lo que sucede es que yo si que he pasado por esos lares. Uniré varios tracks para ver que distancia sale.

    Un saludo a todos.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    feragu, creo que "te has dejado el mejor gorrino sin panocha": rockhard es el que mejor conoce la sierra de todos nosotros, sin lugar a dudas. A m-ab y a mi nos toca Arguellite-Villapalacios........... tu sabes que es salir de Arguellito y subir hasta "los prados", bajar hasta el camping y subir al calar del Mundo por la "escaleruela"? te aseguro que hechas una mañana hasta la hora de comer y luego desde alli a Villapalacios un dia fijo. Ese tramo deberias modificarlo y parar en Riopar. El inicio es muy muy duro y por sendas de subida y bajada muy lentas y muy tecnicas. Espero que no se lleven alforjas........ De todas maneras yo lo conozco porque lo he hecho con Antonio Otis (rockhard) y me parece que aunque yo vaya debe ser él quien sea "el jefe", con todo mi respeto a Manolo por supuesto.

    Otra cosa Victor (Victeter) te dijo que excepto Nerpio que no lo conoce contases con él. Ahora vas y le clavas Nerpio: que malo eres Fernando.;)
     
  7. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    jajaja, pues si me ha tocao la perra gorda, no se si me voy a poder ocupar, el dia 24 me voy a gontar de cumpleaños, u si puedo me llevare la "lagartija" pero a ver quien es el guapo que en un dia investiga una ruta que salen lo menos 70Km que encima no me conozco, bueno por carretera si, pero eso no nos gusta

    ahh ahora que me he acordao, se esta cociendo una gorda para Alcaraz con los BTT Coronillas como organizadores, ya abrire un post especifico cuando tenga mas datos, pero dejar libre el 5 de mayo
     
  8. miguelgimeno

    miguelgimeno Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    13
    bueno yo he ido desde Beg a gontar y volver conozco algo la zona pero tengo unos amigos que la conocen muy bien porque son de alli(Beg) y salen con bici.Desde gontar se pasa por la finca de Jutia y se llega a lagos,se puede bajar a Beg y llegar a Vizcable.
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Angel, estoy contigo en nombrar al rockhard jefe de ruta, entre otras razones, porque yo no he estado nunca por alli, aunque estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y acompañaos por la zona.

    Un saludo
     
  10. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy consciente de las dificultades de muchos tramos, pero creo que es lo que le da la “salsa” a esta Marcha. Puede ser, que nos interese partir alguna etapa por que lo veamos que no seria asequible el esfuerzo necesario, esto puede implicar remover los finales de etapa de las demás. Creo que hasta que no tengamos más información de los recorridos no se podrán tomar las decisiones correctas.
    Cada uno de los directores puede necesitar la colaboración de varias personas para completar por tramos el recorrido, asignando estos tramos a sus colaboradores.

    El criterio seguido para asignar las etapas, ha sido para los que por aquí os habéis presentado como voluntarios, pude ser que no haya interpretado bien el post que dejaste victeter-- http://www.foromtb.com/newreply.php?do=newreply&p=2055704 —
    De todas maneras si os parece bien paso yo a la etapa Nerpio – Arquillite, ya que veo que en la anterior no hace falta mas ayuda por mi parte.

    Mi mas sincera enhorabuena Pacoveja y jrvidoy por ser los primeros. Podéis ir poniendo por aquí la información que estiméis conveniente, tracks, fotos singularidades comentarios, (para ir caldeando las etapa en cuestión)

    Angelo espero cuentes con el amigo victeter y hard rock como colaborador o le pases “la panocha” No se si el no se ha presentado de momento voluntario, por falta de tiempo en las labores de coordinación a través del foro. Creo es importante que los directores puedan o podamos coordinarnos por este foro como medio eficaz para conseguir nuestro fin.
    Me gustaría que pusierais información de cómo va la etapa cada uno de los jefes de etapa cuando lo veáis necesario, y al menos una ver a la semana.

    Martinez, nada a trabajar, espero tus nuevas.

    Necesitamos buscar jefes para las etapas que están sin cubrir, si conocéis a alguien que pudiera y quisiera hacerlo no dudéis en invitarlo, y que se deje caer por aquí.

    Os agradezco de corazón, a todos, el interés que estáis poniendo por llevar acabo este proyecto.

    Salu2 feragu.:aplauso4
     
  11. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Yo este finde haré el track por donde iríamos a priori. Queda por decidir una cosa. Ir a Nerpio por la zona de Férez-Socovos-Mazuza-Zaén de Arriba-El Sabinar-Nerpio...

    O por la zona de Letur-La Dehesa-El Sabinar-Nerpio..

    No obstante haré las dos versiones y en función de las distancias ya lo decidimos. A ver en cuanto sale cada una.
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola Feragu, en cuanto podamos la hcemos aunque tiene tomate ya que habra que dar un rodeo por vva de la fuente y povedilla ya que no creo que podamos atravesar la finca de samuel flores (el palomar) habra que pasar por la laguna blanca y las lagunas de ruidera (cogeremos algun tramo de ciudad real) yo preeveo una ruta muy dura para hacerla del tiron y eso que por carretera salen solo 70 kms.
     
  13. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, por supuesto que aunque antes no habia aparecido, podeis contar conmigo para lo que pueda ayudar.
     
  14. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0

    José Gómez

    Puedes ir montando la etapa como tu veas mas conveniente, cada uno creo que es el que mejor conoce su zona. Si necesitas ayuda en alguna parte busca colaboradores, pero tu decides por donde hay que ir.
    Las etapas calculo que van a ser todas duras, por distancia, tiempo, desnivel, y a veces se nos juntara todo, hay que contar con parada de almuerzo, y parada de comida y que el tiempo en la bici no supere las 7 horas, con una media de 15 Km./h se pueden recorrer unos 100 Km. diarios.
     
  15. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido seas por aquí amigo Rock Hard, ya habrás leído las recomendaciones de los post anteriores de angelo y m-ab. Si deseas hacerles caso y contando también con la aprobación de victeter, adelante con ello, puedes comandar la etapa de Arguillite a Villapalacios.
    Eso si, te recuerdo que se trata de hacerla en bici, el helicóptero no vale, y a ser posible el tío tiene que ir encima de la bici la mayor parte del tiempo, no al revés. Je je.
     
  16. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu decides. Yo no te puedo decir nada de estas opciones, desconozco sus particularidades, solo te puedo indicar algunas recomendaciones generales que estan expuestas en el 1º post y algunos posteriores, intentere recopilarlo todo y te lo envio.

    ¿Ya has encontrado Las minas, no?
     
  17. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas es la recopilacion de los datos generales que pueden ayudarnos a configurar las etapas.

    En el recorrido de esta marcha, se intentaría pasar por los lugares de mayor interés en los aspectos del, relieve, paisaje, cultural, histórico y gastronómico. (son ideas) Así como acercarnos lo posible al limite provincial circulando por caminos y sendas, y evitar en lo posible el asfalto.

    Las etapas calculo que van a ser todas duras, por distancia, tiempo, desnivel, y a veces se nos juntara todo, hay que contar con parada de almuerzo, y parada de comida y que el tiempo en la bici no supere las 7 horas, con una media de 15 Km./h se pueden recorrer unos 100 Km. diarios.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    siempre quejandoos, madre mia!!!! el mountainbike es güeno no, güenisimo cuando sale de la mente del maestro rock hard.
     
  19. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es una queja angelo solo una obsevacion.

    A partir de ahora, voy a ir actualizando con la información más relevante el post de inicio de este foro, al objeto de que con un rápido vistazo podamos ponernos al día de como va el tema y no sea necesario ir rebuscando lo esencial por entre todas las paginas.
     
  20. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    te llegó mi mail Feragu? en cuanto pueda te lo paso a track si me das el visto bueno y lo siguiente a hacerla un día.
     

Compartir esta página