marcha rompepiernas

Tema en 'General' iniciado por ruralbike, 27 Ago 2005.

  1. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Pues siento tener que decirlo, pero no me ha gustado como se ha organizado la marcha "rompepiernas" de hoy en Hoyo de Manzanares. El precio que se anunció de 5€ pasó a ser de 10€. No quedaba ni una camiseta de regalo 1 hora antes de la salida. Te entregan en la bolsa de regalo una revista de MOTOS y solo montan 1 avituallamiento donde se sirve solo agua. No lo entiendo, sobre todo si se supone que los organizadores llevan ya unas cuantas marchas a sus espaldas. Saludos a todos.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si es que... eso sí, no faltaban pancartas de Bicimanía en el Four Street ese (o como se llame).


    Te tenías que haber venido con los Re-Enganchados.
    Ruta muy chula.
    Y Avituallamiento en forma de cervezas con limón para todos!!!! :wink:


    :mrgreen:
     
  3. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    **** que timo... sobre to lo de la revista de motos mola!! podría haber sido mejor y que os dieran el cosmopolitan! :mrgreen:
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    tiene su logica. Es de suponer que siendo bikers las revistas de bicis ya las tengais leidas. :mrgreen:
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    jajajajajajajaja
    claro tío, no había caido :roll:
     

  6. juanitofoo

    juanitofoo Voodoo People

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi mundo ideal
    Estoy de acuerdo. Al llegar me comentaron que se habían equivocado en la página web y que ahora eran 10 euros en vez de 5. No lo digo por el dinero, pero me parece un gesto muy feo, y más cuando eran las propias chicas las que te lo decían y nadie de la organización (que culpa tendrán ellas!). Además, que te regalen una revista de motos (que fue directa a la basura), un VALE por una camiseta a recoger en bicimania (talla S o M sólo) me parece otro mal gesto, porque:


    • Te obligan ir a la tienda con lo que igual compras algo más alli.
      Se ahorran camisetas porque mucha gente pasará de ir.
      ¿Talla S o M? ¿Que pasa, que los que somos más grandes no tenemos derecho?

    El avituallamiento muy malo y el recorrido, aunque el lugar es precioso y los caminos están muy bien, estaba muy mal señalizado y varias veces nos equivocamos de camino :?

    En fin, la idea está muy bien pero creo que hace falta mucho para mejorarla.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si despues de 15 ediciones estamos asi jajajaj esto ya no mejora es mas va a peor te lo digo yo que solia correr en años anteriores y ahora solo voy a mirar por que paso de regalar mi dinero a unos tios que solo se preocupan de la pasta ya que viendo el aumento del 100% del dinero de la inscripcion encima no han sido capaces de tener agua para todo el mundo mira que no pido bebidas isotonicas ni cosas raras pero agua tio puede que sea por la sequia pero creo que tienen mucho rostro estos tios

    es mas si no tienen presupuesto que no hagan estas rutas-competicion por que la puede palmar alguien de un golpe de calor
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    En la sección de cometiciones estamos dando todos nuestra opinión, pasaros por allí :wink:

    decir que estoy de acuerdo en todo menos: nosotros fuimos a las 9 a recoger el dorsal y sí nos dieron camiseta
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    En la sección de cometiciones estamos dando todos nuestra opinión, pasaros por allí :wink:

    decir que estoy de acuerdo en todo, lo único que nosotros fuimos a las 9 a recoger el dorsal y sí nos dieron camiseta
     

Compartir esta página