(MARCHA)RUTA DE LOS MARINEROS 1 DE MAYO 2010 (En Piedras Blancas Asturias)

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 19 Mar 2010.

  1. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    MUy buenas fotos Jr .

    Muy buena ruta si señor un diez para Pantany y para los que ayudaron en todo momento.

    Ya nos vemos

    saludos
     
  2. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    jr, muy guapas las fotos, ellas solas lo dicen todo de la ruta!!
     
  3. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Otro más encantado con la ruta! Y mis compañeros aunque no escriban por aqui, tambien se lo pasaron genial.

    Me encanto el diseño de la ruta, con un poco de todo... senderito rápido, repechos fuertes, alguna trialera y bajadas técnicas... todo muy entretenido! Vamos, para el año que viene volver a contar con nosotros sin duda y esperamos llevar a alguna cebra más! jajajaja. Y que decir de la gente, el ambiente y buen rollo lo mejor de todo!

    Por poner algun pero (sin mayor importancia), es que se nos hizo muy largo el 2º avituallamiento, estuvimos 1h y pico parados y quedamos bastante frios... pero bueno, con la orquesa animando, valia para bailar un poco y entrar en calor! jejeje.

    Agradecer a todos los organizadores y gente que ayudo en la prueba su tiempo y esfuerzo, son muchas las personas que disfrutamos gracias al trabajo de unos pocos, ánimo y a seguir asi para el próximo año! Además, a mi me tocaron unas gafas y unos guantes en el sorteo! jajajaa asi que más se puede pedir?

    Gracias por todo y saludos desde Ribadesella!!

    PD: si alguien tiene más link con fotos, por favor que lo ponga, que queremos fotossss
     
  4. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    estupendo que os hubiera gustado
    os vi de lejos y no tuve ocasion de acercarme mas, pa otra será

    un mensaje pa ribadesella
    a que no fue muy complicado no sembrar de basura los caminos, a que no??

    saludos
     
  5. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Ante todo, felicitar al Grumar por el despliegue de medios humanos para mover con seguridad a 200 ciclistas de mtb.
    La coordinación de todos los medios humanos ha sido fantástica. Solo hubo, que yo sepa, algunos rasguños de poca importancia.
    La asistencia en los cruces perfecta y el avituallamiento abundante, lástima de esas grandes esperas, pero es inevitable.
    La ruta, parida por ese pirata mercenario, de lujo. Ye que sabe mucho. Y eso que está condicionada por unir tres concejos, elevando el % de recorrido por asfalto.
    Todos los senderucos y trialeras que había, entraron en la ruta. Como debe ser.
    La participación, variopinta, como siempre. Hay gente que sin la formación necesaria se atreve con una ruta maratón como esta poniendo en riesgo su salud y atrasando los servicios de cierre. Hay que fijase en el perfil de la ruta, y su nun tas pa bici, andando con el grupo de senderismo.
    Ray, mereces mucho, no solo por el servicio que prestaste, sino por aguantar estoicamente como un caballero las embestidas del empecinado.

    Vamos al meollo :
    De salida todos sacamos la pastilla del chimbo y a “jabonear”. Hasta Peñaullán, se veía a la gente con ganas de disfrutar y el ritmo fue bueno.
    Como taba la mesa puesta, a meter padentro. El tiempo acompañó en esta espera y había muchos corros de tertulia para pasar el tiempo. Aproveché para hacer algunas fotos.
    Bonita senda por la ribera del Nalón atravesando dos puentes peatonales preciosos. Había buen ambiente de pesca. Nosotros a lo nuestro.
    A partir de Santoseso, empezó el baile. Había que subir bastante y al mismo tiempo dosificar las fuerzas. Subí con Pelayo a buen ritmo, pal tipo que tenemos.
    Precioso el sendero de la cumbre que enlazaba con la carretera de la Mafalla. Aquí me pasó el gaiteru que había metido plato. Como toca la gaita el ******.
    Se hizo dura la subida a Rozaflor. Una vez arriba cambias chip y a trialear. Esa bajada fue de lo más divertido de la ruta. Conste que llegas abajo con los brazos fundidos.
    En Callezuela, la gran parada, que aproveché para sacar otras pocas fotos.
    Ya que taba la mesa puesta, pues a comer y beber otra vez.
    Aquí fue donde se noto el retraso en los servicios de cierre por culpa del empecinado, que no sé quien es. Me gustaría ponelo en primera plana y esplicai que las escapatorias y los baypases tan pa lo sobrante, aunque se haya pagado inscripción.
    Bueno, el resto por la senda de los molinos, montes de la Laguna y pasos por los tubos se hizo en pelotón y con buen ambiente.
    Después de las duchas, unos pinchos y no coincidieron les papeletes. Premiados el anterior y posterior, pero yo ya tenía mi premio: Una ruta hermosa peleando con chavales.

    Saludos a todos
     
  6. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    No pasa nada compañeru, para la próxima será!!

    Claro que no fue complicado dejarlo todo limpio... pero el mensaje no debe ser para Ribadesella, sino para la gente que fue a la Maraton del Sella, en plan competición y por ahorrarse 15 segundos (que se tarda en buscar un cubo de basura), lo tiraron a la cuneta. Tu o yo seguro que no lo hacemos, sea marcha, competición o paseo... Yo desde luego si veo a alguien hacerlo se lo digo, pero tampoco puedes estar pendiente de la gente que lo hace... Eso si, te puedo asegurar que despues del Sella, todos los montes quedaron limpios.
     
  7. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    jr, preciosa la cronica y pena que pude hablar pausadamente contigo, si te vi en la marcha y te pase alguna vez e incluso te salude... bueno no se quien seria ese que iba tocando los cojo.... el ultimo, me lo dijo caleyeru o pantany que ray iba frito con ese... bueno en general, la organizacion impresionante con todo el dispositivo que montaron, todo muy bien preparado y para ser mi primer año,.... impresionante.
    espero poder repetir el proximo!!
     
  8. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    - Gracias LuisjaRider. Yo planteo las rutas así. Pelear en el monte y luego comentar aquí.

    - Garcu, o medras o quitas mochila. Hay desproporcion. ¿Que **** llevas ahí que abulta tanto y todo tapao de amarillo? Estraperlo tal vez..... Contrabando........ Quien sabe.

    - ¿Alguien sabe donde están o estarán las fotos que nos hicieron con esos cañones de Navarone en los puentes y otros puntos?

    Saludos
     
  9. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    es verdad, los fotografos que habia en la ruta del agua??
    y los de la tpa?? que taban con als camras tambien por alli...
    toy impaciente de ver mas fotos...
    y jr, en varias tuyas salgo yo!! jaja
     
  10. Jandro-StiloWRC

    Jandro-StiloWRC Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que acbo de mirar en www.fotomon.es ya estan puestas fotos de la ruta. Las otras me imagino que las pongan en la web de grumar a lo largo de la semana.

    Saludos
     
  11. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    *****, yo puse en circulación 40 fotos y no pido nada. A disfrutar de ellas. Me dais las gracias y tan contento.
    Estas de fotomon, si las quieres a pagar.
    Todo lo que corre por este foro, que yo sepa no está sujeto nada más que a la afición.
    Parecen aquellos fotografos que iban por las romerias sacando fotos y cobrandolas a duru.
    Enfin, espero que Grumar libere las fotos nuestras que ya están pagadas y entran dentro de los 27 euros de la inscripcion. Pienso yo.

    Saludos
     
  12. kevinswantz

    kevinswantz huuuu haaaaa

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    villahappy
    les mejores fotos les tuyes jr en elles vese el buen ambiente que huvo durante tol dia, a y totalmente de acuerdo con la cronica que ficiste ,un gran dia :cerveza:cerveza
     
  13. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    medrar ya no medro mas al contrario parece que voy a menos por eso crece la mochila jejejj aunque ahi dentro no voy a decir o que levo jejejejejej


    saludos y nos vemos
     
  14. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Buena cronica JR y tambien buenas fotos, como ves yo esta vez no saque ninguna estaba un poco ocupado, me alegra un monton que en general os gustase la ruta, todos ls que fuimos en bici con la organizacion trabajamos en conjunto con grumar par que saliera todo bien, y parece sr que lo conseguimos asi que en nombre de los compañeros y mio propio os doy las gracias a vosotros todos los que vinisteis pues sin vuestra aasistencia no habria ruta.
     
  15. piraban

    piraban asilvestrado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Colloto Btt davos les gracies a toos los que programasteis tan bien esta ruta, por otro lado guapa, guapa, guapa, de les que tienen un poco de todo. Genial ambiente y buen rollu, de les que hacen afición. Tenemos un averiáu del otru día, con un EMATOMA, que solo se y ve el blanco los ojos, pero progresa adecuadamente. Lo dicho gracies a colaboradores y los DESIGN-RUTTER. VOLVEREMOS OTRU AÑU.
     
  16. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    qeu se mejore tino que eso no ye nada
    en cuatro dias a dar pedal co la merida otra vez
     
  17. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Sobre las fotos de la marcha, resulta que la camara de Emilio de grumar que habian hecho con ella un monton de fotos, la robaron en el poli, no se sabe si fue un ciclista o un caminante, la cuestion es que no vamos poder ver eses fotos, a no ser que el que se la llevo ponga las fotos por lo menos aunque se quede con la camara.
    Las fotos que hizo fotomaton las va recuperar Emilio y las va poner gratis en la pagina de grumar, y me va pasar a mi un CD pa colgalas aqui en el foro, si alguien tiene fotos que las ponga aqui, Gracias y un saludo a tod@s.
     
  18. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4

    Esto ye la virgen.Que verguenza, nun pue soltase na de la mano_Ojala tenga suerte y vealu sacando fotos con su camara!!
     
  19. El Chamán de la montaña

    El Chamán de la montaña Loco del barro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
  20. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo

Compartir esta página