Marcha San antonio de Requena Domingo 19!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xacal, 13 Jun 2005.

  1. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    ok, si te reconozco saludare, yo voy con una trek fuel.90 azul, y voy con el mallot blanco y rojo del club cilista polop
    Nos vemos el domingo
    Un saludo
     
  2. Josanvall

    Josanvall Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d'Uixó "CASTELLON"
    Hola Ruben, com va?
    Donde hay más información sobre esa Kdd en Aitana, se lo comentaré a Loli y quiza vayamos.
    Saludos a Madel.
     
  3. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Me da a mi que no teneís mucho tiempo para estar en el foro,

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26012&start=120

    Yo como estoy en el paro ... :roll:
     
  4. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ***** !!!!, y a que hora es? :shock: :|
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Acabo de llegar a mi casa desde San Antonio.
    Estoy bastante contento pues he hecho el 29, y eso que me he caido dos veces.

    La marcha me ha gustado bastante,quiza algun tramo demasiado peligroso hubiese sobrado, pero en general he disfrutado mucho, mucha gente en puntos conflictivos, buenos avituallamientos, y una señalizacion excelente.

    Lo que aun me esta doliendo son los 20€ que nos han clavado, eso estando federados,pues no se a los no federados cuanto les ha costado, por mucha botella de vino que nos han dado, botellas de isotonico, revistas..etc. lo veo una pasada.

    La marcha me ha gustado pero con este precio , creo que al año que viene no repetire, lo veo exagerado .

    SALUDOS
     
  6. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo también acabo de llegar.

    La Organización EXCELENTE, un 10 para ellas, había gente de la organización (gente del pueblo) por todas partes, era imposible perderte.

    Cierto es que un poco cara, aunque hacia falta un carrito para llevar todo lo que te daban. Y la comida excelente también, te podias hacer el bocadillito de lo que quisieras, lástima tener un estómago tan pequeño que sino hubiera amortizado los 20 €.

    :scratch :shock:

    Ni de coña, el que no sepa bajar que baje andando igual que se baja la gente en las subidas. :mrgreen:

    El circuito de maravilla, mucha senda y trialera, estilo Utiel, algún tramo de pista pero por lo demás estupenda, ERNESTO REHUES, No nos quites las técnicas que abundan poco. :wink: .

    La pega es que ha hecho mucho calor pero había bastante sombra.

    El año que viene fijo que vuelvo, aunque tendré que ahorrar un poquito o hacer hueco en la tripa para amortizar. Pufff, la cantidad de comida que quedaba !!!!!.

    El único fallo que he visto ha sido la publicidad, tan solo eramos un total de 149.
    Pero el año que viene seguro que son más.

    Me voy tomar una siestecita que estoy muerto. :wink:

    Yo quiero una masajista como la que había en Meta que pa dormir ahora me venía de lo lindo. :roll:
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    A tramo peligroso me refiero al cortao que estaba con una maya de obra,solo eran 10 metros, pero si te caias,la maya no te detenia ni de coña, y la ***** era considerable.

    A mi tambien me gustan las tecnicas y las trialeras y aunque voy con una rigida y me decanto mas por el rally, hoy como se suele decir he disfrutao como un enano con el recorrido.

    Ademas en la 2ª ***** que me he dao, me han hecho un primer plano y todo uno de la organizacion que estaba filmando en la trialera de antes de la zona del doble sentido(vaya ostion,he salido disparao por encima de la bici ,recepcion perfecta eso si encima de un arbusto muy bien situado)

    Y bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle en cuanto a tecnica y dureza a Utiel, si nos llegan a meter unos kilometros mas, nos hacen polvo.

    SALUDOS
     
  8. xacal

    xacal Guerrero

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    46270 el poble sense nom...
    jajajajjajajjaja

    Menuda marcha i a mi me digeron que era plana, y el calor, y las subiditas.
    La organizacion de p madre y lo que es la ruta muy guapa las sendas de bajada sobre todo i el paisaje pero las subiditas....

    Bueno dentro de lo que cabe posicion 47 tiempo 2.46 minutos media entre 16 y 17
     
  9. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Fotos, pero ya! :twisted:
     
  10. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia

    Aaaaaaa, a ver venido. :roll:
     
  11. murillo

    murillo Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero felicitar a los organizadores de la marcha, porque su labor ha sido magnífica en todos los aspectos: puntos de avituallamiento repletos de agua, isotónicos y plátanos, señalización cuidada hasta el extremo de resultar muy difícil perderse, ánimos y aplausos efusivos a los corredores por parte de todos, advertencias verbales en todas las zonas problemásticas, abundante comida al finalizar la prueba, etcétera.

    En definitiva, una organización de diez puntos. Ha sido mi primera marcha y, honestamente, creo que he tenido mucha suerte de iniciarme aquí, porque han conseguido despertar en mí el gusanillo de la MTB, durante tanto tiempo dormido.

    Felicitaciones a todos los involucrados
     
  12. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Nada, se acabaron los fines de semana en Valencia. Ahora me toca descubrir la zona de la Cala de Finestrat, Benidorm, Villajoyosa y demás que, por cierto, hay unas trialeras de "pa'matarse". :lol:
     
  13. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien estuve en san antonio, me gusto mucho la marcha lo unico q se pasaron con los 20 €,deberian haberse ahorrado tanto regalito y aberlo dejado en 15€ como muxisimo y tb habia demasiada cosa al terminar, los habituallamientos y la señalizacion inmejorables un 10 redondo y tb a la organizacin... Yo por lo menos sali contento porque termine 3º... q en todo el año parecia q no me salia ni un dia de rendir como me tocaba... en fin...
    Si alguien tiene fotos estaria interesante q las colgase por aki... Un saludo a todos los q estuvieron y a todos los q no tambien ;).
     
  14. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    bueno, pues yo al final parece que he salido del bache de este tiempo atras, al principio de la marcha me encontraba de P.M., pero a los 10 km me empezaron a entrar rampas en las piernas y tuve que ir parando de vez en cuando!!!!.

    la marcha bien organizada ehh!!!!, les ayudo el presi del CC utiel.
    muy bien señalizada, lo malo fueron los 20 euros de clavada que nos pegaron.

    enhorabuena toni por el podio!!!!.

    hay van unas fotillos que hizo mi hermano!!!.

    saludos
    scape
     

    Adjuntos:

  15. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  16. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    las ultimas
     

    Adjuntos:

  17. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias Gerardo, a ver si vuelves a tu mejor nivel y a la tralla!!! Me hacia falta un puntillo en la moral la verdad...
    Por cierto y muchas gracias por esas fotos!!!!!!! Estan muy bien!!!
     
  18. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien grabó el track con un GPS. No pude ir ayer pero me gustaría conocer esos senderos... 8)
     
  19. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también quiero el Track.

    Felicidades a TöRRê$ por el podio y al hermano de scape por las fotos.
     
  20. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Lastima haverme perdido esta marcha con lo bien que m encontraba nada otro año sera. Enhorabuena a torres por su 3 puesto y nos vemos en buñol q intentare enganchar la rueda de torres aunque sea de lejos.
     

Compartir esta página