Marcha San antonio de Requena Domingo 19!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xacal, 13 Jun 2005.

  1. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Jajaja, muchas gracias a vicenton y xctorrent, :D se hace lo mejor q se puede... A ver q tal sale este domingo en Montroy... espero q nos veamos por allí.
    Un saludo.
     
  2. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Enhorabuena primero k nada a Torres k por lo k he leido llego el tercero,yo tambien llegué tercera jajaja,pero la verdad esk era un pco complicado haber llegado peor puesto k la cuarta chica llegó la última de todos,enhorabuena a ella también por haber acabado k no todos lo hacen y espero k se anime a ir a mas marchas.Por cierto k ya podiais haber hecho tambien una foto del podium femenino :lol: porq no tengo foto alguna.
    Mi mas sincera enhorabuena también a la organización k aunk realmente se psaron tres pueblos con el coste de la inscripción lo han hecho todo estupendo,les felicite en persona a varios porq para mi ha sido la mejor marcha de mtb a la k he asistido.Imposible perderse,un diez a todos,gente por todos los sitios avisando de zonas con peligro no me sentí sola en ningun momento,me animaron muchísimo más k nunca,k pasada de gente,de verdad mi mas sincera felicitación,no encuentro peros por ningún sitio exceptuando como he dicho anteriormente por el coste.
    Espero k el año k viene tbien alguien deje caer por internet los datos para k por lo menos los bikers sepamos a k cuenta hacer el ingreso y la información sobre la marcha,puesto k este año muy pca gente llegó a enterarse de la inscripción anticipada.Besos y hasta otra.
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Lolita y enhorabuena para ti, porque no hay muchas chicas q se atrevan con las marchas, hay q tener un par a ver si se empieza a ver mas feminas!!!!!!!!
     

Compartir esta página