Marcha San Antonio de Requena "II Marcha MTB Sierra Juan Navarro"

Tema en 'General' iniciado por Trotabiker, 2 May 2006.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Tan solo quisiera dar mi felicitación al club MTB LA VEGA, de San Antonio de Requena (V), por la realización de la II marcha MTB Sierra de Juna Navarro,
    creo que es una marcha en la que todo biker deberia de tener fija en su calendario de marchas:aplauso4 . Y sobre todo a destacar la organización de la marcha en la que me parecio muy buena en todo su recorrido, especialmente al final (con esa gran plancha sin parar de asar, chorizos, morcilla ....jejejejeje, y ese grifo sin dejar de tirar litros de cerveza), En el recorrido, un gran circuito con unas trialeras y sendas buenisimas para disfrutar, limpias y rapidas.
    FELICIDADES MTB LA VEGA por vuestra marcha seguir en la misma linea y espero que con el tiempo se combierta en una de las grandes de la comunidad Biker
    Y esto para el que no ha participado en la marcha:cabezazo , porque no sabe lo que se ha perdido

    J.J. del Club BTT VADOCAÑAS, Iniesta (CU)
    ____________________________________
    Si no Lo InTenTAs, nO sabRAs si LO Podras CoNSeguIR
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pues si estoy de acuerdo con tigo en todo, los dias de ante sme kejaba de los 16 euros ke valia la inscripcion, pero tras correrla hoy me creo ke estan muy bien pagados pq disfrute como un enano por todo.
    Venga salu2
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Sin duda de las mejores que se pueden hacer por la zona, el recorrido un 10.

    SALUDOS
     
  4. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Renan, lo siento pero este año no podre participar en vuestra marcha de Buñol, con lo que a mi me gusta subir, ¡***** que subida que teneis!, "Cosas de Family" la dejamos para el año que viene, por cierto este año quiero hacer la de Alborache ¿que tal es?, la ultima que participe era cuado los del El Rail daban la salidad desde Macastre que fue la ultima edición, y luego paso a Alborache.

    J.J. del Club BTT VADOCAÑAS, Iniesta (CU)
    ____________________________________
    Si no Lo InTenTAs, nO sabRAs si LO Podras CoNSeguIR
     
  5. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que lo pasasteis de PM en la marcha, y despues de la marcha con esos chorizos parrilleros.
    Me estais poneniendo los dientes largos pero todo llega y cuando llegue voy ha salir como los toros del toril :vampire
    Creo que la competicion continuo con los F1 de Quintanar.Ya me contaras.
    Un saludo
     

Compartir esta página