marcha Sierra Norte

Tema en 'General' iniciado por puskas, 10 Abr 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo como soy un tio ambicioso y competitivo declaro públicamente que mi intención es hacer ese "oro" pese a los "inconvenientes" que he sufrido esta temporada. Voy a llegar muy justo y conseguirlo sería meritorio dadas las circunstancias (mi primera QH y tres meses lesionado). Pero hacer la "Sierra Norte" con buenas sensaciones y con tan sólo 3 semanas de preparación me hace ser optimista. Aún me quedan más de cuatro semanas para la QH... las aprovecharé, mejoraré mi forma y ya veremos si la suerte nos acompaña ese 17J.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver, vamos por partes. Mi objetivo para la QH este año son esos 7:30 de los que he hablado. Mi mejor tiempo fue hace 2 años en condiciones ideales (viento norte) con 7:40. El año pasado ya me propuse el ataque a los 7:30, pero los calambres en el portalet y el tremendo calor me hicieron irme hasta las 8 horas. Este año se que estoy mucho mas fuerte que estos años. No he entrenado mucho mas, pero si mucho mejor, llevo unos desarrollos mucho mas adecuados, me empiezo a aproximar a mi peso "de competi", en fin todo esta saliendo segun lo planeado. Como dice Julio, puede salir el dia bueno y liarla bien gorda, pero ya conozco la QH despues de dos participaciones y ello me hace ser muy cauto. Se lo que es subir el Portalet sin cadena y se lo que es retorcerse en esos 27 kms. Se lo que se sufre en esos 4 kilometros del Marie Blanque, se que en la bajada del Somport hay que atiborrarse a comer y beber. Se que tengo que parar en el avituallamiendo de mitad del Portalet para ir servido hasta meta. Ahora solo queda hacerlo. Sin duda espero con anxia el dichoso dia 17 de junio.

    Por cierto Julio, con el tiempo que tienes para entrenar (y sobre todo para descansar, la parte normalmente olvidada del entrenamiento) y a falta de un mes, te firmo aqui mismo que haces oro.
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    segun esa extrapolación yo seria plata de mi categoria, pero bueno, hay que ser prudentes que es el primer año y no lo conozco.

    gory gracias y a ver si te pones bueno pronto y te unes a la grupeta, yo voy contigo.

    garrapatillas muy bien y eso que petastes, yo quiero petar asi. ;-)
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Actualizo la clasificacion forera, que me habia dejado a Luarcazuma. Que, ¿entrenamiendo de fondo?
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Tu mucho actualizar, mucho actualizar y todo para que veamos ,nuevamente, que el Top 10 FOROMTB lo sigues encabezando tu. JAJAJA


    Saludos
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    sisi, y en las 3 maratones btt donde le pete escandalosamente no decia ni mu jaja, mira q tomarla con un enfermito
    joo, estoy ******, hoy subi navacerrada y casi me ahogo, y iba flojito, me he acojonado y me he ido para casa, para futuras referencias hice 33'30'' desde la fonda real hasta arriba del todo, lo cual refleja claramente q morcuera es mucho mas duro
    saludos
     
  7. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres actuailza con el mío

    Puesto 337 Dorsal 230 SANCHEZ SANCHEZ ISMAEL tiempo 6:22:36 media 23,10

    Creí que habían sido 6:02 y es que el cuenta de mi bici no contabiliza las paradas en boxes.....
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :meparto

    A ver si para el año que viene algún forero se mete en el top 100 de la marcha. Que somos todos unos globeros muy mediocres, jejejeje
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre...presumido que es uno, pero vamos, que en la QH tambien lo pondre, salga como salga.
    Bueno, eso, que dejo actualizado con el tiempo de rantoxxl.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    PD: Ya pondra la srta. Maria a cada uno en el sitio que le corresponda.
     
  11. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    ***** que mal rollo, Yo no soy de esos que critican que los ex pros vayan a las marchas con el argumento de que quitan los puestos a los elitegloberos, pero una cosa es correr como todo el mundo y otra llevarse el equipo y encima en plan pirata, si queria dos tios que le ayudasen al menos que hubiesen pagado la inscripcion como todo hijo de vecino y hubiesen salido con los demas.

    Saludos
     
  13. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Mi clasificación:

    29 43 RODRIGO HERRERO JAVIER MOBIPLUS SCA 4:57:31

    Con pinchazo incluido en la entrada del pueblo ese que no me acuerdo como se llamaba que era de adoquinado pero en muy mal estado, sino creo que hubiese llegado con el grupo de detras de Felix.

    Por cierto habeis visto el foro que ha puesto J_KONA ?? yo también lo pienso ya que fui uno de los que iva tirando junto a otros, y Felix a rueda hasta que nos da el palo palisimo, y claro después de ir tirando y la arrancada suya pues lo pase bastante mal hasta que me recupere yo pienso que no puede hacer eso en una marcha de este tipo y menos los otros sin dorsal que se le unieron en la subida .... una pena.
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso que cuentas ya lo habia yo escuchado antes en otras marchas. Concretamente en Colmenar, me contaba el niño, que el mamon del Felix todo el rato a rueda haciendose el remolon para luego pegar el palo.
     
  15. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    jajajaja, pedazo de numero que me dieron!!!!!! si, una vez pasado campadales, nos juntamos en un grupeto grande, y fui como una reina. Al final, no salio tan mal, ahora, eso si, en la hiruela, te juro que creia que me moria!!estuve por bajarme ,.buscar una sombra y esperar al coche escoba
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por cierto, Kairo....****!!! Que tiempazo. Ya tiene Alexandros al forero que pedia entre el top 100 :)
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por cierto, actualizo la clasificacion forera con la entrada de kairo que me hace mi privilegiada posicion :(
     

    Adjuntos:

  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Vaya, yo que era el primer perdedor del foro, ahora Serpal ocupa la privilegiada posición
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bien por Kairo por ser el único que ha hecho top 100 (e incluso top 50). Que aunque esto no sea una carrera, para los paquetes, nos da lo mismo el nombre que le pongan.

    Sobre lo de Felix García no opinaré sin haberlo visto en vivo y sin conocer su versión.
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a la proxima carrera-marcha yo de lider y vosotros me esperais escondios en el recorrido para darme rueda jaja
     

Compartir esta página