marcha Sierra Norte

Tema en 'General' iniciado por puskas, 10 Abr 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me parece buena fórmula. Yo me juego esa cerveza final a que me sacas tú menos tiempo del que yo saque a Celia... :whistle

    P.D.: Voy a petar... :rolf
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    Bueno, pues entonces, el domingo nos veremos por alli. NO VALE ATACAR DE SALIDAAAAAAA!!!!!!
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno ke se os de bien y peteis en condiciones, yo hare lo propio en Ronda con Juanma y compañia.
    Suerte
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Eres un globero, mira que no doblar y venirte para el domingo. Así tenías excusa para petar a partir de Campadales ;-)

    P.D.: Suerte para Ronda ;-)
     
  5. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola he visto el post de la marcha de la Sierra Norte, me estoy animando a hacerla, sería la primera marcha cicloturista que hago, ocurre que me asaltan dudas a cerca de si puedo aguantarla, me gustaria saber opiniones de gente con más experiencia en estas marchas, como referencia el último entreno que hice con puertos fue el domingo me salieron unos 100 km, subiendo Navafria por las dos caras, es decir una vez que descendi giré en ambas carreteras generales y subida por la cara, los tiempos mas o menos andaron sobre 31-32 minutos. Un saludo y gracias
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Es dificil aconsejarte ya que las marchas poco o nada tienen que ver con nuestras salidas habituales. Que te puedo decir, si sales habitualmente, te conoces a ti mismo y te sabes regular pues la tienes que poder terminar bien, pero una cosa es cierta, estamos hablando de una marcha muy muy dura, aunque sobre el perfil no lo parezca. El que avisa no es traidor.
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hablas de un entreno de 100 Km, si no estás acostumbrado a hacer mas Km de una sentada, puedes pasarlo realmente mal en esta marcha.

    Tardar 31-32 minutos en subir Navafría por el lado de Madrid, me parece una pasada, yo el sábado tardé 58 minutos desde Lozoya hasta arriba del todo.

    Si eso es lo que tardaste por la vertiente segoviana, me parece que es una buena marca, aunque no puedo comparar conmigo, ya que nunca me he cronometrado esa subida.
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Hombre yo entrenos de mas de 100 km no es que haga todas las semanas y he hecho dos veces la Perico que son tambien alrededor de 150, y sin decir que haya llegado fresco como una lechuga tampoco es que llegase muerto.

    Saludos
     
  9. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2

    me estais picando, voy a sacar mi lado oculto y os voy a petar a todos :rolf
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto una pregunt apara quien la haya hecho ¿cuanta gente mas o menos ha habído en otras ediciones? mas que nada por saber si es facil pillar grupeta o al final cada uno a su aire.

    Saludos
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo no la he hecho, pero por lo que han comentado los que sí han participado en otras ediciones, se pueden hacer grupetas al principìo, que las fuerzas están intactas, pero según avanza la marcha se convierte en un rosario de ciclistas y sálvese el que pueda. Realmente hay pocas zonas donde se puede aprovechar claramente rodar en grupo al no haber casi nada llano.
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Bueno gente, al final me rajo. Me he estado comiendo mucho el coco y esta semana ha sido especialmente dura así que no veo con muchas ganas d afrontar el desafío. Me tendré que conformar con leer las crónicas...
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya te vale Roland.
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lo siento Roland, pero es lo que tiene el foro:

    :toilet
     
  15. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Nos vemos el domingo. :) A petar, jajajajaja, yo seguro.
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    ¿y que me pongo?

    ¿la faldita rosa y los tacones? ¿o el abrigo de visón?

    Bueno en serio, yo ahora estoy saliendo de corto pero se anuncian tormentas y como no conozco la zona pues no se igual en los descensos hace frio.

    Saludos
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo creo que va a hacer para ir de corto tal y como esta el tiempo estos dias. Si acaso unos manguitos y/o un chubasquerillo de estos que ocupan nada para las bajadas. La prevision daba que hoy iba a estar el tiempo tambien revuelto a la tarde, pero que el finde mejora.
    Por cierto....el año pasado pasamos un poquito calor......ufff
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla

    Ja,ja....vale,lo acepto deportivamente, en otra ocasión os lo explicaré con más calma, pero esta vez tengo una excusa "razonable"... :-(
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues yo soy alergico, y llevo 2 dias con ello en fase aguda, la peor de mis muchos años, tengo la cabeza q me revienta, y me ha debido de dar hasta fiebre, los ojos no los puedo abrir apenas, y llevo sin respirar por la nariz 2 dias, no he dormido bien estas 2 noches, pero mañana voy, aunque espero recuperar algo esta noche q sino....puff
     
  20. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    HOLAAAAA! bueno, mañana a petar de manera digna. Habra que atacar en la neutralizada!!! por lo menos, para salir por la tv,jejeje
    tengo pesadillas con el campadal!!!!!! lo bueno, que despues de esta marcha, ya llegan los LAGOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página