marcha villa de aviles

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 19 Ago 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hola compañeros, acabo de llegar de la marcha villa de aviles, en la que me he encontrado con algun forero y hemos compartido carretera, en una marcha bastante bonita, algo corta, pero bonita.
    la amrcha era neutalizada con una subida de unos 7 km´s de velocidad libre en la que hubo de todo y para todos los gustos, al principio de puerto hubo una fuga , luego nos aventuramos yo y otru chaval a por el escapau hasta que formamos un grupo de tres y bueno.. ahi hubo de todo, jejje, que pila de tirones, miradas, engaños... todas esas cosas que hacen de este deporte increible!!
    tras descolgarse del mini grupo de tres uno de los componentes tras un tiron que pegue, no s quedamos un chaval ( no recuerdo su nombre, y mira que me lo dijo..) y yo, y bueno, eso fue la leche, pasamos de hacernos relevos amistosamente durante un par de km a atacarnos sin piedad. el pulsometro no bajaba de 188 pulsaciones, aquello era la ''**** guerra'', pero que guerra tan bonita. de repente bajamos el ritmo, quedaba kilometro y medio para la llegada al pueblo donde terminaba el tramo libre, yo me coloque a la derecha de la carretera, para tener controlado el lado izdo, ya que el estaba detras mio. tras varios amagos, él lanzo el sprint con una fuerza descomunal, estabamos lejisimos de la linea de meta, pero mantenia la velocidad, 63-64 km/h, yo me mantuve a rueda y cuando recupere un par de pulsaciones, aprete los dientes, meti mi modesto 50-12, y sprinte con todas mis fuerzas llegando a los 70 km/h de velocidad punta y entrando al pueblo 1º. hay que decir que la carretera en el sprint picaba algo para abajo, pero pegaba una ligera brisa en contra, con lo que se hizo durisimo.

    el puesto es lo de menos, ya sabemos que es una marcha, lo mejor las sensaciones de ir con otras dos personas que estan dufriendo tanto o mas que tu, esas miradas que pueden llegar a atravesar los cristales oscuros de las gafas de sol, eso quiebros para dejar a la gente que te coge la rueda, esos ataques entre nsotros. ya os digo, he disfrutado como un autentico enano.

    aprovecho pa saludar a crenet y a finrod, foreros que estaban por alli, si hay alguno mas que lo diga eh. por cierto finrod, vaya ruedas tio, me he quedao enamorao de las KARBONA!!!

    saludos y a pedalear!!
     
  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    que fuerte estas pinchuob ya te lo decia yo ayer jejejej
     
  3. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Pinchoub! confirmo la crónica, después del ataque de Vigil en la salida, aquello fue un desmadre, yo iba ******, con las piernas durisimas y dolorosas así que decidí atacar abajo también para romper el pelotón y que la gente sufriera pero tampoco fue así, entonces tuve que hacer la subida hasta la mitad solo hasta que esperé por un compañero de equipo y subimos juntos detras del grupo de 3 de alante, os teniamos ahí!
    Había una curva en un descampado que fue hiper dura con el aire en contra.
    Pues nada, nos vemos en los esmeralda.

    Saludos!
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejeje, lo pasamos como enanos...
     
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo no me entere me federo pa na redios
     


  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola gente!!

    Yo también estuve por allí. Al principio íbamos suave porque vino con nosotros un chaval que no andaba mucho y lo pasó bastante mal subiendo La Raigada, así que con calma y dando ánimos.

    Pero en Santoseso (tramo libre), a pesar de haber anunciado públicamente a los de mi club que "iba a subir despacio", empecé atrás en el grupo que quedó en el corte, vi que no iba mal, me calenté y pa'rriba je je a todo lo que daba la máquina. Fui remontando puestos y llegaría entre los 25 primeros o así. Mi mejor ascensión en este puerto,y mira que lo he subido veces je je

    Después tuve el placer de rodar junto a pinchuob, momento que aprovechamos para poner en fila a todos los que venían detrás, eh?

    Bueno, en definitiva una bonita tarde de ciclismo con una ruta que si bien no es muy larga (84 km.) sí que es bastante rompepiernas y exigente si se va dando caña. A ver si para la próxima marcha Villa de Avilés, que es posible que tenga carácter internacional, la hacen algo más larga y durilla.

    salu2!!
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ...pues ya sabes lo que te dije, en tu peaso Specialized quedarían de muerte jeje

    Vega, a ver si volvemos a compartir ruta pronto. Un saludo.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es una curva muy grande a derechas...ejej lo que mola mirar pabajo y ver a la gente venir :D
     

Compartir esta página