marcha villa de laviana

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 29 May 2006.

  1. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    que va soy nuevo en esto de la carretera, me pasé del mtb porque siempre me pikó el gusanillo de la carretera y fui un dia a decathlon a comprar un saco de dormir pa 1 viaje y sali con una bici jeje,baratina pero bueno si le cojo gusto a esto ya invertire en una curiosa
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ya me parecia a mi.. jejej, pues na, si algun dia quieres ir a dar una vuelta de tranki, pegame un toke.
    taluego paisanu
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bueno, ya esta,. la villa de laviana ya ha pasado y la verdad que ha sido una marcha preciosa. el dia fue impresionante, quizas hubiera sobrado ese viento en contra en los ultimos km´s antes de subir la colladona, pero bueno, en terminos generales un gran dia para una gran marcha.
    a parte de todo esto he conocido personalmente a flekeitor y a el famoso chaval de ''paulino'' que se nos escapo para la foto oficial para ''foromtb'', pero bueno, se ve que noi gustó mucho el corderu..
    un lujo compartir esta marcha con ellos dos y con los mas o menos 80 restantes cicloturistas que alli nos juntamos.
     
  4. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    viento en contra je je dímelo a mí...

    Íbamos hablando al empezar San Isidro cuando noto algo raro en la bici... **** un pinchazo. Paro y hago el cambio de rigor. To dios pasa pa'lante y los de la furgo de asistencia me dicen que "si me suben el puerto" para conectar... les digo que no... pero ya me arrepentiría más tarde, por el susodicho viento en contra. Total, que no conecté (los que pasé iban quedando muy descolgados) y al llegar donde se sube La Colladona me la pasé de largo, con lo que al final hice un extra de km. y no veas el mosqueo con La Colladona esa, ****, vaya con el primer km. iba que no podía más!!

    A lo del corderu no fui porque no convencí a la moza. Bueno, el año que viene a ver si convenzo a alguien del grupo y me quedo a la comilona.

    El paisaje, como era de esperar. Espectacular.

    Nos vemos en la próxima!! :p
     
  5. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    No sabiamos que te habias ido, te estuvimos buscando pa sacar la foto los tres juntos. Como no estabas solo salimos Pinchuob y un servidor. Aqui dejo la foto del joven y del viejo.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  6. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Como sabes que daba el aire de cara desde Felechosa hasta Cabañaquinta, si fuieste todo el tiempo atechau en la parte de atras de grupeta de cabeza. Y toy fijo de eso porque al lau tuyu iba yo. Je,Je,-
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ahi ye donde se va bien!!! jejeje, pero en cuanto habia un pequeño cambio de ritmo ahi atras metia unos latigazos de miedo.
    por cierto, sabes de alguna pagina o algo donde cuelgues fotos de esa marcha?, porque habia mucha gente con camares y tovia no encontre ni una triste foto por ahi..
     
  8. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Ni idea de lo de les fotos. Supongo que los de les camares serien de la organizacion.
     

Compartir esta página