MARCHA " XXL " 30 Septiembre Borriol,bici extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jaume EXTREM, 30 Jul 2007.

  1. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Raullet, Fabra no te va a invitar al desfile de misses este año en Marina Horror, ciudad de excavaciones; lo pones finoo:aplauso3 :aplauso3 :aplauso2
    a por el....:pistolas :boxing
     
  2. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Habia que intentarlo................
     
  3. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una propuesta, a ver que os parece?:

    Ya que no nos dejan ir por la montaña, podemos salir por el centro de la ciudad, tipo lo que hacen los de la Massa Critica pero a lo bestia, todos los viernes o lunes o el día que sea hacer una macroquedada en la plaza la paz a eso de las 6:30 o 7:00, en plena hora punta y dedicarnos , los 100, 200 o 300 (cuanto más mejor), a dar una buena ruta turistica por todo el centro, a ver si les hace gracia que nos salgamos de nuestro medio natural...
    Ahi dejo eso....
     
  4. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eh tio no me fastidies, eso no ha podido salir de tu cabeza, seguro que te lo ha dicho alguien jejeje.
    Es una idea buenisima, ya sabeis, todo lo que son enfados individuales no valen PA NA a los politicos y a la gente en general, lo que mas les jode es que o bien todo el munado se entere de lo que pasa, o bien que los jodas a elllos directamente.
    Esto solo fucionaria con un grupo numeroso, porque si vàmos 10 o 20 igual nos pasa algun coche por encima, o algo peor. ¿Que pasaria si vinieran los de movilidad urbana? jejejje.

    UNION COMPAÑEROS.

    Ale un saludo y contar conmigo, siempre y cuando no sea el viernes de 6:00h a 9:00h
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    No está mal la idea perooo..si se entera el todopoderoso " señor " Fraba nos mandará los antidisturbios y con la bici acuestas es muy complicado defenderse de las agresiones de estos pavos sobretodo cuando están incentivados para dar palos, así que yo voy pero sin bici y con piedras en los bolsillos.
    Y es de verdad , que en L´Alcora ya hay precedentes de mandar la Guardia Civil al asalto del instituto Ximen d´Urrea estando todo lleno de niños, solo por que se colgó una pancarta encontra de la contaminación, cuidadín con quien nos metemos ehhh, que esto no es Sicilia pero tampoco nos pilla a muchos kilómetros.
     
  6. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Cagon la ****!!! y to lo que se menea!!

    Jaume pon fecha y haremos una macro KDD para "solucionar el tema de las trialeras".

    Lo que dice Lloma de el instituto de Alcora es verdad, que aquel año estaba yo estudiando alli.
    En aquellas fechas en Alcora gobernaba el Rullo, (alias el Transfuga) del PP.
    (amigos de Fabra)
     
  7. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Yo estoy con vosotros, ya está bien que nos toquen los huevos bien tocados!!!
     
  8. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    OSTIAAAA PUTAAAA, yo tambien me apuntooo, pero hay que hacerlo para yaaaaaaaaa........... venga venga a correr la voz o a correrse...... cada cual que elija!!!!!! Hay que hacer carteles y todo para que se entere la gente.. esto si que me vaaaaa!!!!! FABRA I COMPAÑIAAAAA PREPAREUSE QUE ANEM A TOCA ELS OUS COM ELS TOQUEU VOSATROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Aquí uno más para defender los derechos de los bikers. Por cierto, que sea en bici y si vienen los anti-disturbios a dar pedales a ver si nos pillan... como la película de los Bicivoladores que nadie conoce pero protagoniza por una jovencisima nicole kidman. Decir fechas a ver si es verdad que se anima la gente.
     
  10. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    ***** la chica de bici voladores es Nicole Kidman? no me jodas, he visto esa peli un chorro de veces..... hay que poner un post sobre ello jejejejeje........ de verdad no lo sabia!!!! Venga fechassssss yaaaaaaaaaaaaa
     
  11. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Yo e propuesto el tema de la KDD para manifestarnos favor de las trialeras...
    Pero el tema es que alguien de "peso" en el Foro (Jaume,Eukesei...por decir algunos)por aquello del tiron popular para atraer a las masas... abra un post para ello y ponga fechas y ya desde ese post se una a la gente, y cuantos mas seamos mejor.

    De todas maneras como digo, mejor abrir un post especifico para ello, que este es para la XXL y el Señor Jaume se nos enfadara...jejjejejeje

    Si algun "peso pesado" del foro se anima... los demas encantos
     
  12. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras


    HUEYEIIII,,,,,
    JAUME EXTREM NUNCA SE PUEDE ENFADAR POR UN TEMA TAN INPORTANTE COMO ESTE ,,NI EN OTRO MENOR ,,,,, NI EN NINGUNO .........

    YO ABRO EL POST PARA REBELION ,,,segun diccionario quiere decir (accion de rebelarse contra el gobierno o la autoridad .) en este caso medio ambiente :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     
  13. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    AHI AHIIIIIIIIIIIIIIII................. Jaumee!!!!!!!!!! Tenim que ficase tots junts que aso mos afecte a tots es de este foro!!!!!!!!! Vinga maleantessssssss............. aso te que ser la ostiaaaaaaa tenim que eixir hasta en la Playboy....... digo la Bike.......
     
  14. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia
    Una vez mas hemos hecho el recorrrido de la XXL para ir
    afinando el recorrido.

    Como ya se ha dicho es rodador y rapido a pesar de
    sus casi 60 km.


    Bueno.
    Unas fotillos en oropesa con los campeones !

    - El lider de la vuelta.
    - El campeon del Mundo.
    - Y El ganador de la etapa de ayer. para que mas !
     

    Adjuntos:

  15. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    HAY QUE ARMARLA BIEN BUENA, LLEVAR GENTE AUNQUE NO SEAN BIKERS, SI MI ABUELITA VIVIERA SEGURO QUE LA LLEVARIA A PROTESTAR.
    LA HORA BUENA SERIA DESPUES DE LA JORNADA LABORAL Y ASI
    QUE TODOS PODAMOS ASISTIR.
     
  16. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia
  17. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?

    Ahi, Ahi, Condor!!! Esa es.

    Como se nota que tira la tierra..jejejeje lo digo por la ultima foto.
    yo estube en Plateau de beille en el ToUR.
     
  18. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    En la ultima foto parece que se cuyelga del cuello de los 2 corredores..... el de cofidis hacia mala cara.
     
  19. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    AHH, pero en la segunda foto veis a condor ? , muy buena vista teneis vosotros por que supongo que es el que hace la foto maleantesss.
     
  20. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Un año mas me pondreis falta en la xxl, todavia no he conseguido ir ningun año, a ver si el que viene.... ¡¡¡que lo paseis bien!!!
     

Compartir esta página