Marchas Retro (españolas y europeas)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por victorponf, 3 Dic 2014.

  1. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno, pues otra mas. Ayer se hizo la retrovisor, en Solares, Cantabria. Organización muy seria, recorrido precioso, incluyendo el paso por Cabarceno, y buen clima. Aunque amenezó lluvia al principio, nos respetó toda la mañana. Para repetir. Y por este año damos por terminadas las marchas retro. Sin duda el próximo año haré más. Las 3 que he hecho este año me han encantado.
     
  2. gallegoj

    gallegoj Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    32
    Tengo pensado ir a L¨Eroica en Italia, busco gente que vaya desde Madrid para compartir gastos..
     
  3. toniuc

    toniuc Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Burgos
    Me la perdí este año, porque estábamos fuera de vacaciones. A ver si el año que viene 'cuadra'.

    Saludos,
     
  4. Nano 1

    Nano 1 Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Los que lleváis mas tiempo con las marchas retro podéis ir aportando información de fechas y lugares tanto en España como europeas y otras. Viene bien para planificar viajes. De momento no he ido a ninguna pero ya tengo preparada una bici clásica prácticamente idéntica a la que tuve en su día de joven y algún proyecto más con intenciones de acudir.

    De momento he visto éstas fechas para el 2016:

    Mayo.-
    Junio.-


    Sin fecha.
    • Canal de Castilla
    • El Retrovisor.
    • Monreal.
     
  5. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Hoy ha sido la segunda edición de la Retrobike Enkarterri en Balmaseda. Una gozada, como el año pasado. Gracias a la organización porque lo bordan. Una gran mañana
     
  6. Do La Fa

    Do La Fa Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    68
    Me parece que no hay ningún otro hilo que hable sobre este tipo de marchas, así que lo refloto después de más de dos años parado.
    Aprovecho para decir, que hace un par de días, el 20 de octubre, se abrieron las inscripciones para la Eroica Hispania 2019.
    Llevo un par de años queriendo hacerla y por una cosa o por otra, no me ha sido posible. Haré un tercer intento en junio del año que viene, así que tendré que ir poniendo a punto mi G.A.C. Zeleris Gran Fondo.
     
  7. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75

Compartir esta página