1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Marga Fullana No estara en les gets el proximo fin de semana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kabra-xc, 7 Sep 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.039
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Leave it on the road
    WEnas..aki va esto, gentileza de e-mtb.

    La selección española de mountain bike afrontará, del 8 al 13 de septiembre, los Campeonatos del Mundo de esta disciplina, en la estación invernal de Les Gets (Francia). La salida se producirá el lunes por la mañana desde Barcelona –ya que el fin de semana hay Open de España en los Pirineos- hasta Ginebra y de allí a la sede de los Campeonatos en autocar, aunque la mayor parte de los “descenders” se desplazarán por carretera.

    La gran baza española será José Antonio Hermida, tras la medalla de plata lograda hace menos de una semana en Atenas. Pero como el gerundense confesaba a principios de año “por proximidad, debes aprovechar tu estado de forma. Pero mentalmente puede ser muy distinto. El día después de los Juegos te desinflas. Sin duda es por la presión que has tenido durante todos esos días. Ese es el gran peligro. En un plano inferior debemos destacar las ganas de los jóvenes Iván Alvarez o Carlos Coloma, especialmente de éste en una temporada en la que no le terminan de salir las cosas, y de los sub 23 Iñaki Lejarreta –plata en el reciente Europeo- o Rubén Ruzafa.

    En el plano negativo, la ausencia de Marga Fullana, a la que se ha preferido dar un descanso dado que no está en su mejor momento deportivo, que se une a las ya anticipadas de Silvia Rovira y Janet Puiggros, por lo que habrá dos debutantes en la prueba femenina. Tampoco habrá este año juniors femeninas.

    La selección española de cross country estará formada por:

    Elite hombres: José Antonio Hermida, Antonio Ortiz, Carlos Coloma, Iván Alvarez y Alejandro Díaz de la Peña
    Elite mujeres: Sandra Santanyes y Cristina Mascarreras.
    Sub 23 hombres: Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa y Sergio Mantecón.
    Juniors hombres: Jordi Vila Membrado y Miguel Vallés.

    El programa de los Campeonatos cambia ligeramente respecto al de 2003, debutándose con el “team relay”, el miércoles por la tarde, para seguir el jueves por la mañana con la final junior femenina, el viernes con las finales juvenil y sub-23 masculina, y finalizar el domingo con las carreras élite masculina y femenina.

    El circuito, en la zona de Chavannes, mide 6,3 kilómetros, con un desnivel de algo más de 200 metros (de 1.180 a 1.300), de los que un 60 por ciento es pradera y caminos, un 30% pistas y un 10% carretera.


    Descenso: ¿la hora de Vázquez?

    Las pruebas de descenso están programadas para el sábado por la mañana y la sobremesa, aunque las clasificatorias habrán tenido lugar dos días antes. En este caso, las máximas esperanzas están depositadas en David Vázquez, sobre todo por su triunfo en una de las mangas de la Copa del Mundo y por las ausencias de algunos de los grandes favoritos, aunque el podio mundialista está muy caro.

    Las pruebas se desarrollarán en el mítico Mont Cheny, sede ya de cinco mangas de la Copa del Mundo, aunque el trazado se ha renovado para la ocasión. La salida se da en la cota 1.660 y la llegada sobre 1.175, es decir un desnivel de 485 metros, con un 40% d epistas anchas y un 60% de estrechas, pudiéndose definir un 65% de secciones rápidas y un 35% de técnicas.

    Para la ocasión se cuenta con:

    Elite hombres: David Vázquez, Pasqual Canals, Oscar Saíz, Bernat Guardia, Himar Sánchez y Roger González.
    Elite mujeres: Miriam Blas.
    Juniors hombres: José Ortega y David Acedo.

    Por último, el recorrido de descenso será aprovechado para las pruebas de four cross, cuyas clasificatorias serán el viernes y las finales el sábado, en horario de tarde-noche, para que resulte más espectacular. El madrileño Pablo Galán y la gallega Eva Castro serán nuestros dos representantes específicos, y principales bazas, aunque se inscribirá algún “descender” más como ha sucedido otros años.

    Aparte del seleccionador Guillermo De Portugal viajan los técnicos Mikel Zabala y Guillermo Janeiro, como responsables respectivos de los grupos de cross country y descenso, el corredor Iván Oulego – recuperándose de su lesión de escafoides- como auxiliar; los mecánicos Carlos Arrebola, Germán Hidalgo, Pedro Giménez, Constantino Palmero y Carlos Río; los masajistas Juan Pablo Escribano y Alex Martín, y el doctor Angel Gutiérrez

    Para mas informacion:http://www.e-mtb.com/vn.php?n=353&t=1

    saluos!!
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos na, que la chiquita se recupere de sus problemas (mas mentales que otra cosa, perece ser) ojala que vuelva a ser la misma. Ojo con Pasqualin. Cuando gane una medalla pondre un post recordando este!! :lol: :lol: A ver que tal Pablito Galán (arriba esas mondraker!!) ,Lejarreta (Arriba esas Orbeas)y jordi Vila (arriba esas Coluer!!). POrque tanto arriba?? Joe, son todas marcas españolas!!! :roll: :roll:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, que pena que no vaya marga..... en fin......

    y trujillo subcampeon de españa no va...... muy bien don seleccionador........
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oviedo
    AUPA MIGUEL VALLESSSS¡¡¡seeeeeeeeeeeee asturiano...ojala de portugal le seleccione pa correr el team relay de 1 **** vez,mas q nada...porq el vila corrio ya el europeo...en fin..
     

Compartir esta página