Marga Fullana

Tema en 'General' iniciado por Africa, 30 Ago 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece mal que se retirase.

    No estoy en su pellejo ni pienso como ella, por lo que tampoco se todas las circustancias. ¿Si yo estuviese en su situación lo haría de otra manera? Buena pregunta, es fácil hablar sobre como hay que hacer las cosas cuando estamos sentados delante del ordenador, opinando tranquilamente sobre esto o lo otro. Es un poco como el penalti que se falla y uno se levanta del sillón gritando "*****, con los millones que cobran, como falla eso. Eso lo metía hasta yo!".

    Por otra parte no dudo que ahora es cuando más necesita el apoyo de los demás. Pero si bien recuerdo, aparte de alguna crítica puntual, en general a Marga se la ha tenido en un pedestal como una gran deportista que era y es, y le ha servido para ser más prepotente, más egoista y más antipática. Quizá este mal momento, las críticas, etc. la conducen al abandono, permanente o temporal, pero me temo que se debería a su propia mala situación y no al abandono por parte de un público, al que nunca ha estimado. Quizá buscando dentro de ella misma, relfexionando sobre lo ocurrido, da solución a sus problemas personales y encuentra de nuevo en el mtb la campeona que lleva dentro con energías y formas renovadas.

    Le deseo lo mejor, pero es que el tiempo pone a todos en su sitio, y si su sitio es el seguir siendo una gran deportista, lo será.
     
  2. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estoy de acuerdo, con que debería haber intentado terminar la carrera.

    Además no fue a pruebas de la copa del mundo, porque según ella iba a prepararse para las olimpiadas...

    Tampoco es por crucificarla, pero la tia es de lo más rarita.... :scratch
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ...hehehehehehhe... pozi!
     
  4. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuales son esos problemas personales de Marga? Inseguridad? Que le pasa exactamente? Está claro que la mente es lo principal, si estás mal no tiras pero es cuestión de mirar para delante, con el apoyo de los tuyos y llegar así a meta.

    Yo estoy hecha un lio, no sé que pensar de ella, por una parte me pongo en su situación sé que es duro y más si lo tienes todo en contra ( y yo que en seguida me como la olla..) pero por otra pienso lo mismo que todos vosotros.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Huess, Friskies gano el año pasado el Mundial de Marathon, de vez en cuando gana alguna carrera importante, el tío la verdad es que es un Crack. Respecto a Marga estoy de acuerdo mas o menos con lo que se ha dicho, no tiene cabeza.


    Un saludo.
     
  6. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Yo creo que cada cual debe hacer un poco lo que quiera, siempre y cuando solo se represente a sí mismo, pero en cuanto estás en representación de tu país, si ves que no vas a poder dar el callo, y vas a actuar tan cobárdemente, cede tu lugar, seguramente que Rovira hubiese acabado, aunque fuese la última (no sé si ha llegado en esa posición, pero ha hecho mundiales y europeos acabando en mala posición, pero acabando). De la misma manera, sus patrocinadores ¿que opinan de tener en nómina a una persona que ni siquiera acaba las carreras pudiéndolo (físicamente) hacer?

    Vamos, yo creo (como opinais muchos) que hay que ser un poco más humilde.

    Salud!

    Veider
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Retirarse en una Olimpiadas? Hombre, si te has caido, has doblado las dos llantas y te has roto (por lo menos) tres costillas, pues si.
    Que estas mal antes de ir, pues *****, se lo decirmos a Africa, que va como un tiro y asunto solucionado.
    Lo de la masajista y chorradass varias, cositas de ella y la Federacion (que primero trago y luego se hecho pa atras).

    Saludos!
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues a mi me da pena la chica. Me da igual si me representa o no, supongo que muy mal tenía que ir o esos problemas personales que dicen que tiene la han mermado.

    ¿Que entonces no debería de haberse presentado?

    ¿Quienes de nosotros con serias posibilidades de hacer un buen papel y las mismas de cagarla, habríamos dejado el puesto a otro compañero? Yo confieso no ser tan honrado. SON UNAS OLIMPIADAS, MIS OLIMPIADAS, no se las doy a nadie.

    ¿Que representa a todos los españoles? Eso hoy en día ocupa un segundo lugar, lo primero es que voy a LAS OLIMPIADAS y que realmente tengo posibilidades de hacer algo.

    Yo no habría desechado esa oportunidad. Poneros en su lugar y pensad cuantos habríais dejado el puesto a otro.

    Y el que podía dar el campanazo no era algo subjetivo que pensaba ella, lo pensaba también el seleccionador al elegirla.

    Yo no la critico, me da pena que le haya ido mal y no por mí que me da CASI igual que gane un español que un maltés o un andorrano, me da pena por ella.
     
  9. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tampoco cederia mi puesto, pero de lo que puedes estar seguro es que una vez en carrera y por muy mal que me fuese no dejaria a todos los que han confiado en mi con el culo al aire, solo eso ........... Una cosa es ser el tio mas integro y honrado del mundo y otra muy distinta es no ser ni considerado ni agradecido ni medianamente decente, por mi la señorita Marga puede hacer lo que la de la gana, ya hace tiempo que una victoria suya me transmite la misma emocion que ver un partido de petanca.

    Saludos.
     
  10. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo. Retirarse sin luchar es de cobardes. Y que me lo digan a mí, que he salido la última en una carrera y nunca se me pasó por la mente retirarme porque iba la última y no veía ninguna posibilidad de subir ni un mísero puesto!!! Yo llego a meta aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas.
    Qué poco amor propio!.
     
  11. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Creo que no somos quién para juzgar a Marga, por mucho que digamos que si es una cobarde que tal y que cual. Marga ha demostrado ser una gran campeona desde hace años, y el hecho de que ahora no esté en su mejor momento no da derecho a que sufra estos ataques. Tampoco es cuestión de compararla con Armstrong ni con Frischknecht ni con nadie, porque ella es ella y cada corredor es cada corredor. Los resultados son los que ponen a cada uno en su sitio, y puede que a Marga le haya llegado la hora de retirarse. Antes de Atenas dijo que en función de cómo fuera la carrera seguiría o se retiraría, así que después de lo que ha pasado supongo que no se lo pensará mucho...

    Creo que retirarse de la carrera fue una cagada, y puede que ultimamente su actitud no sea la más adecuada para una deportista ADO, pero si realmente es una paquete y ha perdido la motivación, ya verá las consecuencias con su equipo, patrocinadores, etc, pero no con un "linchamiento" público.

    Peor es lo de Niurka Montalvo, que fue seleccionada a dedo para ir a Atenas en lugar de la campeona de España, Concepción Montaner, y encima de ir en teoría con más posibilidades, no pasó de la primera clasificatoria. Pero no por eso se le ha puesto a caer de un burro, no?

    saludoss :shock:
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Claro Bender, pero eso que dices de Niurka, ocurrirá en un foro de Atletismo...

    Un saludo.
     
  13. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    En mi opinion, si Marga fuera mas umilde , dejara de hacer cosas raras, y se vajara de esa nuve que los buenos resultados la hicieron subir, la gente la apreciari mas y le perdonaria cosas como lo de las olimpiadas.
    Lo de retirarse no es un delito, pero hay maneras de hacer las cosas, si te encuentras mal o te bienes abajo tienes todo el dechecho a poner pie a tierra, pero hacerlo sin havisar? dejar a toda la gente de la seleccion plantados (que estan asistiendola y animandola) y largarse por la puerta de atras al Hotel, que encima es un hotel diferente al de la seccion, por unas pajas mentales que tiene la señorita.

    Si los resultados le faborecieran seguro que gente le haceptava sus paranoñas (que no tiene escusa) pero cuando llevas tiempo sin estar en el nivel esparado, tendria que volver a la tierra y bajar del planeta donde sea subido.


    ANIMO MARGA!!!!! AUN PUEDES VOLVER A SER LA QUE ERAS!!!!
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** doctor me vuelves loco con la b y las v y las h, vamos a necesitar un diccionario doctor-foro, foro- doctor

    Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    E! que lo has entendido todo? :scratch
    Los hay que abrevian, yo paso de fijarme en la ortografia!!!!
    No me pico y espero que no te piques (creo que en el diccionario "picar" dice algo de insectos) pero este tipo de post ("post" que tampoco sale en el diccionario) SOBRAN. :wink:
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No creo que debamos de criticar las faltas de ortografía de los compañeros.
    No creo que esté bien.
     
  17. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yo me acuerdo de la primera marcha que hice era mi primera marcha y os puedo asegurar ke las pase *****, no iria bien fisicamente y mentalmente subir tres km a mitad carrera con una calor de ******* te desmoralizas y sabeis que es lo mejor para no irse abajo. saber que tu gente,familia,amigos esta en meta esperando para que pases sobre el arco donde se define que tienes valor,no tienes miedo a nada en una carrera, pero si te retiras te lo hechan en cara y jode y sabeis ke es lo mejor.

    plantarle un par de ******* reventarte por que sabes ke tienes a tu familia en meta esperandote ,aun que haigas sufrido y tardes 4 horas da igual continua motivate y con dos ******* hasta meta
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pido perdon al sanedrin del foro por mi osadia.


    Un saludo.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Perdona j@se no era mi intención ofenderte y quizás la tuya hacia Doctor no era la de abroncarle como en principio me ha parecido, sino gastarle una broma de las que yo gasto muchas aquí.

    Tan solo trataba de indicar que no todos tenemos que ser perfectos conocedores de nuestras reglas gramaticales para charlar entre nosotros.

    Te pido disculpas :oops:

    Nota.- No me llevo muy bien con las leyes judías y sus gobernantes, me hubiera gustado más el trato de "sumo sacerdote" aunque me puedes llamar como quieras :)
     
  20. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    El deporte de elite es otra historia, no valen ni lamentaciones ni simpatias.Si estaba mal no deberia de haber ido pero tanta culpa tiene ella como el seleccionador por llevarla.
    Lo malo es que en este pais,como en otros,funciona demasiado lo de "hazte fama y echate a dormir".Nadie le niega sus grandes logros pero en el momento crucial no ha estado al la altura y punto.
    Si a esto le unes ese toque de diva y de superioridad no me extraña el rechazo de la gente.La chuleria y prepotencia se admite a los que demuestran que son fueras de serie,acordaros del baloncestista Petrovic. :wink:
     

Compartir esta página