marga no apta para correr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psicoriol, 7 Sep 2007.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Habra que bajarle el "picante" de chuletones jaja...
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Técnicamente es así Kabra, pero creo q pecas de inocente, de verdad crees q algún ciclista puntero no se dopa???? Lo veo muy dificil... claro q para ellos no dar positivo es no cometer un acto de dopaje... bueno si lo de tener voz de camionero es por q les duele la garganta, vale, me lo creo, pero a ver como explican lo de mear de pie. Como les molan las excusas!! debe ser un requisito para ser PRO.
     
  3. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    estoy completamente de acuerdo contigo, el viernes que gano Freire la noticia de ciclismo que dio A3 fue : EXTRAÑAMENTE LA VUELTA A ESPAÑA SE ESTA DESARROLLANDO SIN NINGUN POSITVO, y a continuacion unas imagenes de algunos ilustres "positivos" o no aptos. y de Freire ni un **** comentario. Eso si me entere hasta de lo que comieron ese dia la seleccion,QUE SE METAN EL FUTBOL ***********. SAFAM (SOY ANTI FUTBOL A MORIR)
    VIVAN LAS 2 RUEDAS SIN MOTOR.
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.623
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    las dos ruedas a motor se salen por eso... vivan las ruedas en general!!!
     
  5. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja asi amdabas cabronazete jaja
    (no te lo tomes a mal e, to lo contrario)
     
  6. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    perdonad, pero alguien me podia explicar lo que quereis decir con lo de mear de pie, no lo entiendo.gracias
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    :meparto

    ¿tú por dónde meas?

    pd: a lo mejor por los estrógenos.... ¿se dice así?
     
  8. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. No apta. Que en principio, en 15 dias vuelve a correr. Pero mirad lo que ha significado esto...
    Lo primero, para lo propia Marga, un golpe a su persona, despues de estar a tope para intentar recuperarse lo antes posible y poder disputar despues de su lesion el campeonato para quitarse la espinita del Europeo.
    A la vez, el no correr termina con las unicas esperanzas que teniamos de ver a Gamonal acompañar a Marga en Pekin el proximo verano en las olimpiadas...
    Es decir, mas que criticar... deberiamos apenarnos, pero muchisimo, por nuestro ciclismo español!!!
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Exacto...ahora es de pena....desde sierra nevada 2000 lo queremos todo....muy mal acostumbrados estamos......
     
  10. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    haber voy a explicar unas cuantas cosas:

    1º. marga NO HA DADO POSITIVO sino no apta por tener el hematocrito a 48.5 y el maximo en mujeres es 48. esto se ha producido debido a las inyecciones de factor de crecimiento que se le aplicaban directamente al hueso, ademas sin anestesia para que veais lo que ha sufrido la pobre.

    2º. eso de que marga ha estado sin entrenar es mentira porque a los tres dias ya le estaba dando al rodillo a tope, y a la semana ya montaba en bici, eso si solo podia hacer carretera.

    3º hermida normalmente tiene el hematocrito a 50, que es el tope de los hombres, pero al tenerlo alto por genetica tiene un permiso para llegar a 52, que es lo que dio el en fort william, ruzafa dio 50.4 pero le dejaron correr porque tenia otra cosa que no me acuerdo del nombre baja, ademas de tenerlo normalmente mucho mas bajo, marga el lunes en madrid se sometio a un control y dio por debajo de 47, lo que le hubiese permitido correr perfectamente. ademas lo que quiero decir con esto es que la maquina no estaba bien calibrada ya que todos los datos daban por encima de los reales, me baso en decir esto en que el fabricante aconseja no mover la maquina del sitio para que no se desequilibre y de falsos resulotados, esa maquina estaba en fort william y no creo que ahi siempre haya una maquina homologada y el camino a fort william es largo y por carretera estrecha con curvas y bacheado.

    4º. eso de que marga no iba controlando su hematocrito es falso, ya que cada 15 dias se sometia a unos analisis para saber como lo tenia y hacia mas de tres semanas que no se inyectaba factor de crecimiento, y repito que el control que paso en madrid daba muy debajo de la tasa.

    asi que por favor pido a la gente que no sabe de que va el tema que no siga hablando y diciendo cosas que solo perjudican a marga y al ciclismo en general
     
  11. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues hay rumores serios de que el año próximo la Vuelta a España la va a ofrecer Antena 3: ¿para qué la va a emitir? para pisotear (aún más) nuestro deporte??:malaleche
     
  12. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Ya te digo!
     
  13. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    430
    hola:

    (paréntesis: mire usté por onde, ni Liu Ying ni Ren Chenyuang ni siquiera Jingjing Wang pitaron a pesar de la traqueteada y mal calibrada maquinita)

    pero en realidad escribía para comentar ésto...

    ...ya que en mi opinión, la plaza que se perdió en Escocia no fue la de Rocío "Interviú" sino la de Margarita "Noapta" -perdón por el tono jocoso- ya que si Fullana nu hubiera obtenido ni un solo punto en todo el año, las ciclistas con licencia de la española se repartirían UNA plaza olímpica, siendo la superpifiada del domingo, unido al castañazo de hace meses -es decir, responsabilidad de la mallorquina- la que evita que existan dos plazas.

    O dicho de otro modo, a no ser que de esplicaciones convincentes -en contenido y forma, no acusando a compañeros en un foro anómimo, menuda vergüenza- pienso que no debería ir, ya que de lo contrario lo que estamos promocionando es que valga todo con tal de obtener medallas que sumar al "orgullo nacional".

    Ah, y felicitar a "Hele" por su afición al deporte, incluso femenino, no somos muchos con ese mal.

    Un saludo.
     
  14. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    lo que le ha impedido a marga correr el mundial es un control de salud y no uno antidoping, el control antidoping que paso esta limpio, y no lo digo yo sino la uci, y lo que le subio los niveles de hematrocrito fueron las inyecciones de factor de crecimiento que hace mas de tres semanas que no se pone, y te repito que el control que le paso la federacion española el lunes el hematocrito esta en sus niveles, el que paso por su cuenta hace 15 dias lo mismo y el que ha pasado esta mañana seguro que tambien, ademas repito que la mayoria de corredores de la seleccion española en el control que pasaron por la uci el viernes por la mañana tenian el hematocrito mas elevado que de costumbre.

    por favor no confundamos un control antidoping con uno de salud, los controles de salud solo te obligan a estar 15 dias sin competir para que los niveles de hematocrito vuelvan a la normalidad
     
  15. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    confirmado, en las pruebas realizadas a marga esta mañana los niveles de hematocrito eran normales
     
  16. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928
    No entiendo como nos quejamos del trato de los medios hacia el ciclismo y luego nosotros somos los principales " criticos ", ya estamos cargando contra Marga sin haber dado " positivo ", en mi caso me alegra que sus niveles sean normales y este todo solucionado,
    un saludo
     
  17. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    haber El Mio tu lees lo que escribo, estoy diciendo que toda la seleccion española tenia el hematocrito mas alto de lo normal, y seguramente todas las otras selecciones, no es que marga ese dia los tuviese mal es que segun la maquina estaba mal, y repito que el fabricante aconseja no mover la maquina del sitio para que no se descalibre, y los controles de la uci se tienen que hacer con una maquina que este homologada y evidentemente fort william no tiene una maquina propia, esa maquina como muy cerca pudo haber viajado desde glasgow y los 200 km que separan las dos localidades no son muy apropiados para ese tipo de maquinas.
    ahora tu sigue pensando lo que quieras, porque yo pienso que gente como tu sobra en el ciclismo.
     
  18. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928

    aqui el unico que tiene que estar tranquilo eres tu, vale colega, una cosa es dar tu opinion respetable como la de todos y otra es entrar a saco con borderias, que es lo que tu haces, o no sabes tanto como parece o tal vez te mires demasiado el ombligo.
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Dejando a parte las tiranteces personales, q son una perdida de tiempo. voy a dar mi opinión q es lo q cuenta en un foro:

    Qué razón tienes "El Mio", se nota q sabes de lo q hablas, en este foro no está muy bien visto hablar de sustancias, de métodos para evitar un positivo, de por qué tantos ciclistas tienen asma y otros tantos problemas médicos q llevan archivados en una carpeta para presentar a los médicos de la UCI, tampoco se habla mucho de la hormona rusa y otras tantas cosas. De todo esto no se habla en un foro, pero si q se habla en la carretera entrenando, tanto q a veces no hay otro tema de conversación... es lo q tiene el ciclismo profesional y en menor medida el amateur. Alguno q otro podría montar una farmacia para cuando cuelgue la bici, tanto conocimiento acumulado podría ser un desperdicio.

    Ya aburre la excusa de q dar negativo en un control antidopaje significa q no me dopo, y se proclama por bandera ante cualquier medio de comunicación, cuando sólo hace falta conocer ligeramente el mundo de la alta competición para darse cuenta de la gran farsa q hay montada.

    A ver si con un poco de suerte se deja libertad para hablar de esto en el foro, q en la subsección de ciclismo de carretera para hablar de doping lo tienes q hacer en un post basura q han puesto para hablar sólo de eso, y q no contamine el resto del foro, cuando cada vez es más sabido por la mayoría q el dopaje inunda el ciclismo profesional, q lógicamente es tema de conversación.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Anguita Crack....

    Yo compito por afición..por gusto...sé que no voy a llegar a ningun lado solo a traerme premios de 10/50 euros y lomos y jamones como los del domingo pasao :mrgreen: ..pero aún con esas...sé perfectamente donde encontrar y con quien hablar a 5 km´s de mi casa para que mi rendimiento sea muchisimo mejor...y total..aqui en españa los controles antidopaje se hacen en el super open full event, copa del mundo y nacionales...en el rsto de carreras puedes ir hasta las trancas y que no pase nada....

    Ya se dijo en su día...en el deporte de élite el dopaje es un modo de vida frecuentado por la inmensa mayoría....lo unico que me jode es que si Cannavaro se chuta delante de la camara es un loco pobrecito..y si un ciclista lo denuncia es un **** yonkie.....

    Sparnes....veo que eres una persona MUY ceracana a marga....

    Yo aún así en estos temas..prefiero tener la venda en los ojos..y salir cada tarde a disfrutar de mi bici...que es lo que me apasiona, no sentarme delante de una pantalla a discutir si alguien consume ******...

    Y si ese alguien es español y gana pues de **** madre tios...por que? pues por que los demás seguramente irán igual que ese corredor/corredora.

    Ahora lo de c onfundir controles de salud y demases....bueno temas aparte...pero vamos...

    Me recuerda esto al post de las " posadoras "...mucho hablan...puede que con razón..pero sigo pensando que tiran la piedra y esconden la mano...

    Besitos y venga a disfrutar de los ultimos coletazos de la temporada....
     

Compartir esta página