1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mari KONA!

Tema en 'Freeride' iniciado por viciovolador115#, 26 Oct 2005.

  1. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    PUES CON MI BICI...LA MARI!!LA FOTO HUBIESE MOLAO
    [​IMG]
     
  2. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
  3. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    ...si tio.... yo tambien te apoyo.............

    .........porke hay mucha MARI KONA, jejejejejeje
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    si claro la foto se ve bien y tal...
     
  5. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    me voy a arriesgar. ese es el pinar donde el minnaardo monta con la de dh en el earthed 2 no?? por cierto, confirma tu venida a los mandriles este finde, asi podemos quedar para ir a algun campillo (yo en el de sanse, bikecomp, no puedo aparecer)

    vamos chaval, nos vemos.
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yeahhhhh yeahhh!! eseee SOSIOOOO, a ver si te sacan de paseo estos de madridzz!! ehhh flipi!! espero q sepas como hay q cuidarlo! ;)

    un saludito !!yeaahhh yeahhhh
     
  7. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
  8. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya he aprendido la leccion!!!!
     
  9. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    Tais Pillaoosss (en General)..flipi Si Este Finde Tiro Pa Ya 100x100 Aunq Diluviee,tengo Q Ir A Casa D Mis Primos A Unas Cosass....asi Q Hecho La Bicii Y La Liamos Un Poco Por Ahi!

    Pd:la Calidad D Mis Fotos Son Lo Mejor D Lo Mejor !!no Digais Q No!!!voy Pa Fotografo O Pa Informatico,,estoy En Duda
     
  10. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa Zubia sí que mola!!

    granada pagüer!!
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ¿?
     
  12. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    Algunos Saben Por Lo Q Va!!lo D Fotografo O Informatico...a K Si Tati!!!
     
  13. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    tu chalao haber si me echas una afoto de esas, de las tuyas, cuando me sake el fronflis, jajajajajajajaja

    saludos tronkkkkkkkk
     
  14. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Vicio!!!!si es verdá te veo el sábado por la tarde,queda con flipi y después aparezco,por la mañana curro,el domingo tb curro.....shit!!!

    yo tampoco voy a sanse...
     
  15. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    okkkk!!!warioxx asi sera!!xindio si tuviese q ser fotografo me iba a morir d hambre!jaja y si fuese informatico ya ni te cuentoo.yo creo q no ganaria ni pa pipas
     
  16. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    donde tienes pensado ir?o donde te llevemos....
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy wapa la foto, x cierto, me he fijado que tienes una de las cabecillas del radio de la rueda delantera un poco doblado...
     
  18. josillescas

    josillescas Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Velez de Benaudalla (Granada)
    vaya, parece que hemos aprendio a hacer capturas de los videos. haber si vuelve mi ordenador a la vida y me pasas lo que grabamos el sabado y lo que grabasteis el domingo.
    supongo que la foto esa no la harias tu, por que sino, si ke eres buen fotografo, porke hacerse una foto a uno mismo tiene que ser algo dificil.
    ke te lo pases bien en los madriles.
     
  19. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buen saltillo jeje
     
  20. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    wario!!ande me lleveiss....
    a mi me mola lo k sea!!!!
     

Compartir esta página