Mariano Garcia, D.e.p.

Tema en 'General' iniciado por marybike, 15 Mar 2007.

  1. madre de Mariano

    madre de Mariano Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy gracias a Dios por haber tenido y gozado durante 24 maravillosos años de un hijo como Mariano de tan gran calidad y sencillez que amaba la vida con sus consecuencias, a toda la gente le sacaba todo lo bueno de cada persona y gradezco a todos los que le conociais por haber gozado de él y de su amistad.si sois padres o cuando lo seais gozar tanto de vuestros hijos como le he gozado y le querido y le quiero yo.Gracias por parte de Mariano y mia,su madre por acordarse de él y ponerle tantas cosas bonitas era todo amor.
    que Dios le tenga en su paraiso.no le olvideis
    MARIANO TE QUIERO Y TE QUERRE HASTA EL FIN DE MIS DIAS
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Un abrazo... para vosotros, familia
     
  3. Raul Palacios

    Raul Palacios Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hace tan solo unos meses perdíamos, en otro accidente de tráfico, a un miembro de nuestra familia ciclista. Mariano García de la Torre nos dejaba en un día que para muchos ha marcado un antes y un después.

    Hace unos 10 años tuve la suerte de aficionarme al mundo del Mountain Bike gracias a los grandes resultados de un familiar muy cercano que compartía categoría con Mariano. Después de unas pocas carreras en la categoría de Promoción (no federados) todos coincidíamos en las espectaculares cualidades de este corredor que pronto comenzó a competir en la categoría Cadete. Una de las primeras carreras en las que participó en esta nueva categoría fue un Open de Castilla la Mancha en Torrejoncillo donde para sorpresa de algunos ganó con autoridad.

    Tan solo unos meses después nos embarcábamos en una aventura que se llamaba Campeonato de España. Para Mariano era su primera convocatoria en la selección de Madrid y para mí era el primer Campeonato de España al que acudía como técnico de la Federación. En ese fin de semana del Campeonato de España de Candanchú comenzaba la historia de un corredor madrileño que brilló en la época dorada del Mountain Bike madrileño. Mariano García se proclamaba Campeón de España mientras que otros como Iván Álvarez comenzaban a brillar junto a corredores consagrados como Javier Notario, Guillemo de Portugal, Fernando Ocaña o Alberto León.

    Dos años después Mariano García regresaba a Madrid con otro maillot de Campeón de España en la categoría Junior.

    Los problemas físicos comenzaban a pasarle factura pero Mariano siempre luchó con constancia por superar sus molestias que le ganaron la batalla, al menos en la disciplina de Rally.

    Unos años más tarde nos volvió a sorprender de nuevo, demostrando que era una persona que no se rendía fácilmente. Llevaba el ciclismo en sus venas y retomó las competiciones en el Campeonato de Madrid de Descenso que se celebraba en Moralzarzal haciendo una demostración de valentía y técnica con una bicicleta rígida con la que competía en la disciplina de Rally. Siempre aspiraba a lo más alto y ese día lo volvió a demostrar.

    Pero cuando uno piensa en Mariano, no solo piensa en su persona, piensa en su familia. Son muchas carreras detrás de la cinta animando y charlando con sus padres y su hermana, muchas mañanas de domingo haciendo kilómetros para llegar al pueblecillo de turno. No olvido los calendarios de las carreras que siempre llevaba su madre en su cartera. Mariano era él y su inseparable familia.

    Por todos estos motivos y otros muchos, quiero agradecer a Mariano García el esfuerzo que siempre hizo por representar a esta Federación y a su comunidad allí donde compitió y por servir de ejemplo a otros corredores que hoy montan en bicicleta porque un día quisieron ser como Mariano.

    Un abrazo para todos los familiares y amigos que como nosotros están sufriendo esta enorme pérdida.

    Dejo estas fotos aquí porque he sido incapaz de subirlas a la web de Mariano.

    Raúl Palacios Carmona

    Seleccionador de Mountain Bike
     

    Adjuntos:

  4. Kiowas33

    Kiowas33 Invitado

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    animo, q la vida sigue

    un abrazo enorme
     
  5. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    lo siento
     
  6. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Mi más sentido pésama a familiares y amigos.
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    D.e.p mariano
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    D.e.p.
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    descanse en paz....
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Mi más sincero pésame y un abrazo muy fuerte para todos sus amigos y sobre todo familiares.
    Lo siento.
     
  11. VACAS

    VACAS Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo le conocia, fue l y otro amigo kien me inspiro n l descenso. pase muy agradables momentos cn el y muxas risas.l destino s muy insjusto siempre las personas grande tiene mala suerte. dar mi pesame a la familia y a su novia Sara
    por mi nunca seras olvidado.
    DESCANSA EN PAZ
     
  12. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Ha reponerse de la perdida de tu amigo
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    esas noticias son las ke tiran patras, pero animo.
     
  14. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Y quién es ese? De todos modos RIP.
     

Compartir esta página