Marihuana.....................

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bikera, 20 Abr 2006.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Bueno, eso de "evidentemente" se refiere a "evidentemente supones tu" o lo dices porque conoces las causas por las cuales aumenta el rendimiento?

    Yo más arriba he dicho las causas demostradas por las que lo disminuye, el rendimiento...ojo.

    Luego de los beneficios o "ventajas" en competición de una sustancia hay mucha tela que cortar. El rendimiento lo disminuye pero aún así puede suponer una ventaja frente a los que no utilizan la sustancia.
    La ventaja es similar a la ventaja que produce tomar sustancias que permiten soportar el dolor y por lo tanto aumentar la capacidad de esfuerzo.
    El cannabis puede proporcionar esa ventaja, el soportar mejor el esfuerzo que los que no la consumen, pero lo que es aumentar el rendimientodel cuerpo, eso si que no lo hace, mas bien tiene inconvenientes.
    Ahora, uno puede meterse morfina, que como tal no aumenta el rendimiento, no hace que oxigenes mas ni que el metabilismo vaya mejor ni nada de eso, mas bien al contrario y de una forma mas severa que el cannabis.
    Pero claro, seguramente tengas la ventaja de que ni te enteres del esfuerzo que estas haciendo y vayas muchismo mas lejos de tus limites normales que marcaría el dolor en muchos casos.
    Y este hecho, esta posibilidad, es en si misma un riesgo inmenso para el atleta, pero si bien es perjudicial o contraproducente de cara al rendimiento aerobico, muchos no dudarian en utilizarla aún siendo un peligro para su vida, cosa que los organismos reguladores no permitirán nunca.
     
  2. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    io hasta hace poco fumaba tabaco,hasta hace mas estuve 4 años fumando porros,hasta hace poco bebia alcohol desde los 15 años,apartir de los 17 18 ia habia probao y de manera asidua todas las drogas menos la heroina.ahora tengo 22 y ansiedad no fumo ni bebo ni tomo ninguna otra droga.mi bici y mi novia y mis amigos son mi droga.estudio.sigo saliendo pero no aguanto tanto.cada uno elige.io simepre fuy consciente de lo que hacia.fumar marihuana no relaja para nada .todo lo contrario.saludos
     
  3. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Buenos días SR. MAYOR, que para algo pasan los años :risa , tienes toda la razón del mundo en lo que has expuesto, lo comparto y encuentro la exposición adecuada y clara, pero permitirme un apunte: la subjetividad personal de cada uno se forma a partir de las experiencias y de los conocimientos que se obtienen a partir de ellas, por ello mi posición de máxima información para todos, independientemente de la posible fragilidad de cada uno, cada cual luego elije su camino por la vida.
    Soy padre y tengo la convicción que si quiero tener la tranquilidad de que mi hijo, futuro adolescente, no me amargue la vida (ojala no me salga el tiro por la culata) tengo que "formarlo" en todos los aspectos de la vida, que sepa lo que se puede encontrar y como lo debe utilizar: prefiero que el chaval si quiere se pueda fumar un porro de hierba que ha cultivado el, en un tiesto de la terraza, y no tenga que ir a un sitio de mala muerte para trapichear con algo de dudosa calidad, donde además tendrá oferta de otras substancias peores aun.
    Para acabar el tocho este, si un chaval no estudia, no pega palo al agua, se droga y le amarga la vida a los padres, no será por la información que recibe fuera de casa, si no porque sus padres la han cagado en su formación como persona: a nadie le dan un libro de instrucciones cuando llegan los retoños y cada uno intenta hacerlo lo mejor que sabe, y equivocarse es lo mas fácil del mundo, yo espero no cagarla, pero no para que no me amarguen la vida, si no para que mi hijo pueda tener un paso por esta vida lleno de experiencias, buenas y malas, pero que sepa extraer algo de cada una de ellas.
    Un saludo y mis disculpas por si ha parecido un comentario fuera de lugar.
     

Compartir esta página