1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Marin Indian F. Trail 9,180 Kg (antes)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por marinito, 5 Abr 2007.

  1. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.461
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    www.bicisclasicas.es
    Hola! Aquí os adjunto los datos de mi rígida querida: Marin Indian Fier Trail tal como está ahora.
    Antes de los cambios pesaba 9,180 (en báscula digital) y estaba montada con ruedas Crossmax SL, v brakes XTR, Rock Shox SID SL 2000 (1285 grs con araña) y manetas de freno SRAM de composite.
    Ahora está con discos Xt, Crossmax Enduro y Marzocchi MX Pro SL. La razón del cambio es poder meterle más caña en el monte, sobre todo por pasar de 63 mm a 100 mm en la horquilla.
    ¿Alguien sabe qué peso tiene la horquilla y los discos XT con latiguillos? Yo calculo que la bici habrá quedado en unos 9,600 pero me falta pesarla en la báscula que un colega tiene en su empresa.
    Saludos.
    Ahí va lista de componentes y pesos (los que se):
    Cuadro: Marin Indian Fire Trail Alu 7005.
    Horquilla: Marzocchi Mx Pro SL.
    Eje pedalier: Shimano XT. 235 grs.
    Pedalier: Bielas Kooka, platos TA 42, 30, 22. 580 grs. Tornillos Syncros ti (18 grs.)
    Pedales: Crank Brothers Egg Beater SL 266 grs.
    Cambio: XTR caja corta. 205 grs.
    Desviador: XT. 143 grs.
    Mandos de cambio: LX
    Casete: Ultegra 9v. 12-25. 240 grs.
    Cadena: Sram PC 59. 285 grs.
    Manetas de freno: XT Disc
    Frenos: XT Disc
    Dirección: NC 17. 85 grs.
    Manillar: OnOff xc1 light carbono. 110 grs.
    Potencia: Ritchey WCS. 135 grs.
    Sillín: Velo Kardan Ti-Ni.
    Tija sillín: EDR titanio. 168 grs.
    Ruedas: Mavic Crossmax Enduro disc
    Cubiertas: Maxxis High Roller Lust 2.0 delantera
    Maxxis CrossMark Lust 2.1 trasera

    En seguida envío foto.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso eso! fotos!

    A mi tambien me interesa el peso de los xt verificados
     
  3. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.461
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    www.bicisclasicas.es
    Lo siento pero soy de esos inútiles del PC. ¿Por qué no me deja adjuntar la foto? El tamaño es menor de 500 Kb, voy a la opción Administrar archivos adjuntos, le doy asubir imagen pero no me localiza el servidor. :crybaby
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que pesara algo mas de 9,6...pero ya la pesaras.

    A ver esas fotos
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Vitoria
    :sinfotos
    Comprime las fotos con el winzip q seguro q asi te deja
     
  6. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.461
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    www.bicisclasicas.es
    A ver si de esta va la foto con el winzip. Gracias
     

    Adjuntos:

  7. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.461
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    www.bicisclasicas.es
    Me olvidaba: el peso de 9,180 es con tubeless Michelin Comp S Light y no con los Maxxis que llevo ahora. Por cierto, el Crossmark LUST pesa 700 grs., o sea que de lust nada
     
  8. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy bonita esa marin,montada muy bien, pero creo que pesa mas de los 9.6kg pero que hablen la bascula y diga cuanto es realmente
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.461
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    www.bicisclasicas.es
    Lo de 9,6 es una hipótesis mía porque no pesé la horquilla y de las crossmax enduro sólo conozco el peso que da Mavic
     
  10. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Si, yo diria que pesa algo mas, de todas formas a quedado muy bien
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Ubicación:
    Barcelona
    Guapima tio. Y las bielas más.
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.121
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    jejeje preciosa!! Esas bielas... muy bien equipada! Te subo las fotos!!
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.121
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Sorry! Aquí estan...
     

    Adjuntos:

  14. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Vitoria
    Poniendole unos puños de espuma WCS ya ahorraras 40 gramitos y son 8€ (creo)
    Muy guapa, esas bielas en rojo le dan un toque para "enrojecerla" un poco mas puedes poner algun tornillito en rojo o las roldanas del cambio
     
  15. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Esta chula la bici
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.632
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Conozco a mas de uno que venderia a su madre por esas bielas jeje
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.461
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    www.bicisclasicas.es
    Ander, lo de los puños de espuma es buena idea, pero sería mejor quitar peso en tubeless y ruedas ¿no crees?.
    Lo próximo que haré será cambiar las crossmax enduro por algo más ligero y estas pasarlas a mi Fuel.
    Cuando gaste el tubeless trasero pondré otro mucho más ligero.
    El cambio XTR tiene 10 años y funciona perfectamente, solo que el muelle va viejo y golpea mucho en la vaina en los descensos: también lo cambiaré.

    ¡qué emoción! escribirse con Tomac; buen nick colega. Yo empecé en el 92, tengo 37 tacos así que pillé la época gloriosa del rey John.
     
  18. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante....
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.632
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Era la bomba, lo mismo ganaba una carrera de XC que un DH, ya no existen corredores tan carismaticos jeje

    saludos.
     
  20. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    9
    La horquilla con el tubo cortado a 19 cm y con los pivotes para v's pesa 1800 g y con el tubo sin cortar y preparada para discos 1780 g.
    La bici preciosa, es muy bonita, aunque una marathon race ya lo hubiera bordado!

    Saludos
     

Compartir esta página