Marketing barato, barato

Tema en 'Enduro' iniciado por Ynnad, 17 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juas juas! Sorry man!
     
  2. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Y si dejais de rayaros!!!!!!!!!! yo pienso que esto es un foro libre y cada uno escribe y dice lo que le da la gana, y si hay algun tema que no deberia de debatirse aqui ya se encargara de ello los moderadores y el administrador.
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    La frase sería "tendremos que acusar a los que acusan de acusar a los que acusan".Jajajajajajajajaj

    Ya hemos hablado de mk viral y encubierto,pues ahora toca el mk directo.
    ¿Para cuando el evento para probar las transition?
    Me parece una idea de **** madre.
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y deciais en un sitio centrico...interesante
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ante las sospechas del autor de este post que me tildan de interesado, pongo estos enlaces de post en los que presento mi bici, uno de la ransom y otro de una transition, se podrá ver que el de la Transition es anterior en el tiempo, osea, que ya llevaba esa marca, pero que no quita para que hable igual de bien , en este caso de una scott , cómo podría haber sido de cualquier otra.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=105779&highlight=bottle+rocket
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107829&highlight=ransom
     
  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    no ! en un sitio neutral seria mejor
     
  7. kepita_1

    kepita_1 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta técnica, para rebajar la tensión del post....:wink:

    FreeAyud: aunque se que es una bici de Free o de Slopestyle, ¿como ves la Bottle Rocket como bici endurera?, me refiero por supuesto con con un montaje menos tocho.

    Creo que sería una bici muy divertida, manejable y facil de mover para todos los lados, que a mi es una de las cosas que má me gustan de una bici.
     
  8. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, proponed sitios y lo vemos! ¿Vale Calatayud como neutral? Me tendré que poner en forma, dadme tiempo!
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Todos a Parla a probarla, o el dicho era de otra manera ?
    Venga dejaros de rollos raros, que una cosa es cierta, Gary y Roolez son foreros antes que tenderos, además que mas da, Roolez tiene una Covert y es igual de paquete :cunaoo
    Puff y si me pusiera hablar yo de la Rallon, probecita mia :machineg:
     
  10. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ya e propuesto un sitio : METZ , muy cerquita i con buenas cervesas !
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues mira, ahí le has dado, escogiendo una talla no muy pequeña, que te permita pedalear a gusto, un montaje ligero... pues quedaría una bici muy interesante para rutear, pero siempre más enfocada al lado oscuro que a las rutas largas, largas...
     
  12. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.115
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Es facil extender la fiebre por un producto entre los usuarios de un foro... Pero si eres distribuidor o tendero de ese producto, a la par que facil, es tentador ya que te beneficias de ello.

    En otros foros se toman medidas en ese asunto... se mandan los mensajes sospechosos a improcedentes y si se repite el tema, se banea al personal... Así de sencillo. Aquí no se como funciona... parece que no pasa nada. Estoy por venir aquí a poner publicidad.

    Lo bueno de todo esto es que el foro es una arma de doble filo... puede hacer subir la venta de un producto,... Puede hacer que todo el mundo lo conozca en 4 días... Pero también puede mandarlo al cuerno en 2.

    Al loro.

    Un saludo.


    PD: Proyectos de reforma o interiorismo, dirección de obra, control de calidad y ejecución, seguridad y salud, tasaciones, presupuestos, certificados, dictamentes... contacta conmigo.

    ajjaja
     
  13. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Kepita, perdón por volver al tema, pero es que me he tragado los 2 post polémicos de Transition y tengo que opinar.
    Vamos a ver, TODOS HACEMOS MARKETING POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR UNA MARCA DETERMINADA. ¿Acaso ahora yo no puedo decir que las Specialized Enduro son cojonudas? Y si un colega me regala una, ¿qué pasa, que no puedo hablar? (no digo que este sea el caso, ojo), pero un colega que tiene una tienda me hace siempre un precio bueno. ¿y ahora qué, no puedo hablar porque estonces es marketing encubierto o descapotable?
    a mí me la traen floja las Transition y las Foes y TODO. Las bicis están muy guapas y lo que leo es que la gente que las tiene habala muy bien de ellas. Ahora, en cuanto unos foreros conocidos las tienen y hablan es marketing. Venga, hombre, que FelixT, al que no conozco ni sabía que era parte implicada, no ha entrado diciendo "Transition, Transition, compren Transition que son buenas, oiga!" De lo que he leido no veo que nadie nos venda la moto. Yo quiero cambiar de cuadro ahora y he mirado las Transition porque salen en el foro. Echo un ojo a su pag web y decido. Y también he mirado tantas otras opciones. Y así ocurre con todo. Entro en un post y pregunto sobre algo. Y llega alguien y me dice echale esta o otra bici y cada uno da su opinión. ¿Eso qué es? Supongo que habría que pagar Royalties por dar publicidad. Otra cosa son los foros patrocinados en los que el distribuidor pone las novedades y está siempre a disposición del que pregunta. Si no obligas a Felix a hablar yo ni me entero de que tiene nada que ver con la marca. Y no me compraría una bici porque la tenga este o el otro, sino porque me gusta o no.
    El que se va a gastar 4000 lebros en una bici, ya está curtidito y sabe lo que quiere, así que venga ya de tonterías, que esto ya parece una pataleta.
    ¿***** a nadie le recuerda esto al post de Bionicon? A ver si ahora también yo estoy haciendo publicidad "cubierta" o "descapotable"
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Os comento una cosa sobre JACB, es decir, Jose, el creador de Xclusive. Jose nunca ha sido un forero muy participativo, ni antes ni despues de crear la marca, yo lo conozco en persona y me doy cuenta de que no postea mucho.

    Gary sin embargo siempre ha sido un spammer (Y lo digo con todo el cariño ehh), desde el principio ha estado en el TOP de mensajes, vamos, que le gusta escribir y spamear de toda la vida.

    Si ahora se habla mucho de Transition no es porque intente darle publicidad a la marca ni nada de eso, es simplemente su forma de comunicarse en el foro. Es mas a mi me molestaría que tuviese que cortarse para que a los demas no les pareciera que está intentando promocionarse.


    Un saludo.
     
  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.115
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Un usuario contento que abre un post hablando de su nueva bici es una cosa... Un distribuidor o tendero haciendo propaganda y dando a conocer su nueva marca es otra...

    La diferencia entre un caso y otro es esta:

    €

    Creo que la diferéncia la puede ver hasta un mono tití.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y si eres usuario y a la vez tendero y hablas de tu bici, la opción que vale es el euro, la de la pasión por el mtb no vale, verdad??
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Dejalo Gary, algunos no lo llegaran nunca a entender, miran la pasta por encima de todo
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, soy un spammer, y a mucha honra :cunaoo
     
  19. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Eso es cierto, Antonio, pero JACB antes escribía poco y ahora nada. Y tampoco se le pide a gary que deje de escribir, pero me voy a poner como abogado del diablo y con todo lo que escribe y aconseja, puede tirar, aconsejar a una parte que ahora si le puede interesar. No digo que lo haga, no me leo todas sus intervenciones, pero lo podría hacer, no resulta difícil. Un ejemplo es que no puede vender Santa Cruz por como lo tienen montado aquí en España, pero antes de aconsejar una Heckler o una Nomad, podrá aconsejar una Covert y una Patriot, son dignas competidoras, y el puede decir que simplemente le gustan más unas que las otras, por sistemas, etc, pero ciertamente tiene un interes...

    Pero de ejemplos está el foro lleno, Titan tampoco escribia mucho, pero desde que montó su distribución no escribe nada, y desde que lo montó, lo que escribió, no era de su tienda. Lo mismo puedo decir de Drakon... Y tu sabrás como yo, que como ha dicho globolo, a Abejaruco no se le permitió la mitad, dandole varios toques de atención y durante un tiempo se le tuvo en observación por si lo que decía le beneficiaba. Eso ahora no lo estoy viendo aquí.

    Se puede seguir escribiendo, y ser elegante, retirandose de los post de los que se sabe que puede tener parte, como han hecho unos cuantos foreros recientemente. Pero de la forma descarada que se está haciendo, que cuando se nombra la marca entra como un elefante en una cacharrería, es justamente lo contrario a elegante, es chabacano, casi marrullero, pero es la forma de ser del forero. Y ojo, y lo digo en serio, no lo digo por Gary, que como he dicho puedo tener diferencias con el, pero después de todo este tiempo en el foro, nos conocemos y sabemos por donde vamos.

    Saludos.
     
  20. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Supermoyi, el problema es que si se entiende, y perfectamente. Tu por amistad estás implicado y a lo mejor es lo que te ciega, y el que no lo comprendes eres tu. Pero como he dicho, esto antes no se permitía en el foro, acuerdate...

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página