[Marcha] MARMOTTE Granfondo Alpes 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por trekas, 13 Nov 2016.

  1. a.tafi1966

    a.tafi1966 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, tengo el dorsal 300 y pico. Es como lila. Alguien sabe a que hora salgo?
     
  2. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    Estuve buscandi info sobre el color de dorsales y numeros, y horarios de salida pero no encontré nada.
    Si alguin tiene un enalce a mano donde ponga algo de eso se lo agradecaria, disculpad
    mi dorsal es 5811 color azul
     
  3. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! perdonad pero donde veis el tema del numero de dorsal y el color???
    Gracias
     
  4. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    A mi me llegó creo un email o en la web oficial en tu registro
     
  5. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    A mi, mail no me ha llegado pero lo he visto en mi registro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias
     
  7. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    11
    buenas tengo el 5000 y pico, también azul. si encuentro algo lo comento. vas este año a la cantabrona?
    saludos de Asturias.
     
  8. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    Hola, gracias
    Pues si, voy a la cantabrona por segunda vez. A ver q tal
     
  9. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Otros años ha sido así (los dos últimos)
    1-1999 a las 7:00 (del 1 al 200, creo, tenían salida preferente)
    2000-3999 a las 7:30
    4000- en adelante a las 7:50
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fernando E.

    Fernando E. Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Iba a ir a la marcha con un compañero desde Madrid, pero por circunstancias laborales mi compañero no va a poder ir. Y me temo que yo también me quedaré en casa porque no pienso pegarme el palizón de coche yo sólo.

    ¿Hay alguien, ciclista o grupo que vaya y tenga sitio para uno sólo? Me acoplo a las fechas que sean y corro con mi parte de los gastos. También puedo conducir los tramos que me toquen del trayecto. O me subo con vosotros al avión, lo que salga, jajajaj
     
  11. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    ¿Qué problema hay en ir solo? Es como mejor se va, yo la he hecho dos veces y siempre he ido solo, como la Maratona y otras muchas.
     
  12. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    Yo te invitaría a venir, pero vamos con un niño de 4 meses y no sé cómo vamos a meter todo en el coche.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Fernando E.

    Fernando E. Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias,no te preocupes que yo tengo dos niños y sé lo que es viajar con ellos. Con un trailer no bastaría...
     
  14. Fernando E.

    Fernando E. Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el problema es que según el Google Maps son 18 horas de viaje desde mi casa, sólo de ida. Y no me apetece nada hacermelas conduciendo yo sólo con poco descanso. Hacer la marcha y volver a encerrarme en la lata otro día entero.
    Además que los gastos de alojamiento y combustible que ibamos a repartir ahora se me doblarían.
     
  15. rutero verde

    rutero verde Novato

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    buenas noches, soy nuevo en el foro con lo que aprovecho para presentarme y saludaros a todos.
    Gracias a haberos leido se me han disipado unas cuantas dudas ya que voy a esta marcha un poco perdido y no es para ir así, ni mucho menos.
    Una duda que tengo es si cortan el trafico durante la prueba. Me voy a alojar en Auris (esta a 12 kms de la salida y en la bajada del galibier), podría bajar en coche o la carretera está cortada? Esto en el fondo es una gilipollez...
    Lo que más dudo es sobre el tema de la ropa. Los que la habeis hecho, qué recomendais para llevar? Estoy barajando el llevar un chubasquero-cortavientos para la bajada, guantes largos y hasta un cuello, pero claro, llevar todo eso luego doblado en el bolsillo trasero durante 10 horas lo veo un poco ******.
    Esta es la primera ronda de preguntas. Iré abrasando al personal durante estos días.


    Gracias y suerte a todos!!!!
     
  16. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    Son los Alpes, hay q mirar el clima el dia de antes y decidir. yo hace dos años fui de corto y un chaleco por si acaso. Mucha gente se lleva sudaderas o algo para la salida,ya que si hace fresquito y estás una hora parado se nota el fresquito. Llegó hacer 41 grados a pie de Alpe Huez.
    Luego estás si vas de paseo o vas a bloque, pues se lleva una ropa o otra. No es lo mismo dejarte caer para abajo que ir pedaleando constantemente.
     
  17. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Te voy a pegar la captura de la temperatura que hizo en la marmotte del año pasado y tu decides por ti mismo

    [​IMG]

    Solo te dire que hubiera matado a bebes con mis propias manos por un chaleco, un chubasquero o unos guantes largos en esa "V " que se ve en la grafica (que ademas era con agua). Y como puedes ver, en el resto de la grafica, en general era un dia de calor.

    No comparable a lo de hace 2 años, donde se veia claro que ibamos a pasar un calor descomunal todo el dia porque estabamos en plena canicula.

    En mi opinion, salvo que sea un dia excepcional en plena ola de calor, como hace dos años, llevar ropa de abrigo por si acaso es bastante buena idea. Al final bien doblado no ocupa tantisimo. Lo de los guantes... mira... pero un chaleco o un chubasquero ni lo dudes.
     
  18. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Yo dare de nuevo el mismo consejo a los que la hagan que ya di hace tiempo en este mismo hilo.

    Aquello que necesites parado en Le Bourg d'Oisans a 700 metros es posible que tambien lo puedas necesitar descendiendo el Galibier a 2600, asi que no me parece buena idea desprenderse de algo en la salida si alli tienes frio. Cada uno tiene su tolerancia al frio y llevara en cada momento la ropa que mas se adapte a esa tolerancia pero... visto lo visto... yo no me desprenderia de nada que necesitara en la salida.

    Y vuelvo a repetir lo mismo que dije. Ojala hubiera leido este consejo yo, y no lo hubiera aprendido a leches
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    Razón no te falta XD

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
     
  20. rutero verde

    rutero verde Novato

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!

    Mi dorsal es el 6000 y pico y de color azul. Eso es que salimos casi el día 3, no?

    Gracias a este foro me he enterado que es obligatorio llevar luces, tanto traseras como delanteras. Son solo para posicionamiento o tambien deben alumbrar debido a la longitud de los túneles?
    Ni sabía que los había en la ruta y mira que me he tragado etapas de los Alpes...

    Lo dicho, que voy como pollo sin cabeza
     

Compartir esta página