Marte 26 y miercoles 27/09/06 rutas cercedilla,mass fotos pag,5,6,y7

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 24 Sep 2006.

  1. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA LAS CLAVAOOOO tu el indio (por eso de Tinker Juarez) :aplauso4
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    el jueves sin falta voy a la casa de antiguedades y me pillo unas juas juas juas y no me bacileis he que subo las fotos otra ves juas juas juas
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    hola mass mañana vamos a triunfar!!!
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    de que fotos hablas mass?
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    estassssssssssss
     

    Adjuntos:

    • a.JPG
      a.JPG
      Tamaño de archivo:
      146,9 KB
      Visitas:
      59
    • b.JPG
      b.JPG
      Tamaño de archivo:
      149,9 KB
      Visitas:
      61
    • c.JPG
      c.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,5 KB
      Visitas:
      60
    • d.jpg
      d.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,1 KB
      Visitas:
      59
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    iva de coña isra jejeje
     
  7. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    que envidia!!!!
    pasarlo bien!!!!
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    :bye
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ayer pasamos en algunos momentos frio,asi que hay que ir un poquin mas abrigado,yo voy de largos he
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya en casita despues de una opcional de las mejores he,en unos minutos cronica y fotos
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡frio! ¡que calor he pasado! bueno pues nada aqui estoy, una ruta muy guapa
    y eso que no hemos empezado bien, pues yo como siempre llegue tarde, pero esta vez tengo excusa, estaba en el parking de la entrada y luego fui al parking de la estacion y al final me esperaban en el parking de la entrada nos cruzamos pero no nos vimos. :loco
    pues la cronica hasta donde yo conozco es mas ó menos asi, salimos de cercedilla direccion calvario 9 bikers: Mass, Marcoant,black pesadilla, Zumbale, Juanqui BTT, Delsur, Ratonxxl y toni,:ymca cogimos el calvario (nunca me gustara esta subida) trankilamente aunque enseguida se vio quienes iban sobrados y quienes ibamos a formar grupeto trasero :badair , la subida como siempre pestosa pero bueno como ibamos charlando y tal y tal pues bien, paramos en Navacerrada y nada mas juntarnos otra vez, ¡ale para arriba a la bola! empezamos a subir y en esto que me suena el movil, ¡mi tio! y menuda excusa para quedarme atras y subir tranquilo, asi que esperé a que llegaran Mass y Zumbale y me dije a subir con ellos, y al final subimos juntos, los tres sufriendo aunque creo que Mass y Zumbale algo mas que Pesadilla y yo, cuando llegamos arriba, los demas estaban ya casi frios, y ya sabeis cual es el lema ¡el ultimo no descansa! asi pues sacamos unas fotitos y para abajo por la loma del noruego, la bajada muy bien, tambien aqui se veia quien bajaba, JuanquiBTT y Delsur los primeros y los demas dando botes y con cuidadin con nuestros huesos que somos gente mayor, antes de llegar a Cotos Mass nos dice a Juanqui, Delsur y yo que ibamos un poquito mas delante que Marcoant habia pinchado y Delsur y yo que teniamos un poquito de prisa (ya sabeis la familia y esas cosas) decidimos que si parabamos era ya la 13.00 de la tarde y teniamos que estar en los coches a la 13.30 no llegabamos a casa a tiempo y hay se acaba la ruta con los demas, Delsur y yo bajamos a cotos con algun sustito y luego carretera hasta navacerrada y despues tambien carretera a Cercedilla al final a las 13.40 llegamos al parking y nada meter las bicicleta y salir pitando, aunque antes de irnos a Salva (Delsur) estiro un poquito por que le dieron unos tirones y no era extraño despues de mucho rato con el plato grande cuando entramos a cercedilla hay una cuesta y se nos pusieron las piernas como palos duritas a mas no poder, por cierto la bajada por la carretera no estuvo mal por que como no habia trafico trazabas las curvas por donde querias.
    pues menudo ladrillo que he puesto, por supuesto lo mejor la compañia, ya se que esto es muy reiterativo, pero no por ello deja de ser cierto, he visto gente nueva que no conocia como a Delsur, Ratonxxl y Toni y tambien a algunos como Marcoant, JuanquiBTT que no los veia desde hace tiempo, espero que otro dia con mas tiempo por mi parte podamos hacer lo que habia puesto, la subida a las cabrillas y la tuberia, bueno pues saludos a todos y espero que nos veamos en alguna rutita. :bravo :bravo
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que ruta mas guapa
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hoy hemos salido 9 foreros,con un dia de verano total,y yo abrigado hasta los dientes.enfilamos al calvario a un ritmo muy alegre que inponia ratonxxl y delsur,y todos los demas siguiendoles,los ultimos zumbale y yo,que hoy estaba tocado de una rodilla un poco,pero subimos igual,ya en la bola,bajamos el noruego,con muchos pedrolos,que jumulu pillo en 3 oportunidades a pesadilleito y una a ratonxxl,pero nada de preocupacion,ya casi al llegar a cotos,atravesado y delsur se fueron por carretera que tenian prisa,llegamos 7 a navacerrada puerto,aqui toni,lio a ratonxxl y a otro forero que no recuerdo su nic para bajar por la tuberia,pues estos subieron las cabrillas,tuberia,pero solo hasta la mitad ya que toni tiene una alternativa muy guapa para bajar,pesadilla y marcoant,bajaron por carretera,Zumbale y yo enfilamos al calvario,antes de girar a la derecha veo un restaurante muy guapo con una vista a la montaña,y lio a zumba a que comamos ai,opcional de maravilla fresquito,aire,sol, unas judias caseras y un entrecot que nos
    vinos de miedo,luego bajamos a ritmo suave el calvario,cercedilla y a casita.
    Gracias amigos por otro dia exelente de ruta
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      127,6 KB
      Visitas:
      67
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      123,9 KB
      Visitas:
      66
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      144,7 KB
      Visitas:
      65
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      161,4 KB
      Visitas:
      67
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      163,1 KB
      Visitas:
      64
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      124,8 KB
      Visitas:
      63
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      156,5 KB
      Visitas:
      63
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,4 KB
      Visitas:
      63
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      149,2 KB
      Visitas:
      65
  14. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros hemos esperado ya a Marcoant a que reparase el pinchazo y bajada hasta cotos.

    Allí ya ha habido de todo, Marcoant se ha bajado por la carrertera, Mass, Zumbale y Pesadilla han tirado por el Calvario y Tony, Juanqui y yo hemos tirado hacia la Cabrillas. La subida tranquilita pero luego el camino que se ha "sacado de la manga" Tony es simplemente guapisimo. Hemos enlazado con el camino de la Barranca y de ahí para abajo. Luego otro camino para evitar la carretera hasta la Fonda Real y ahí Tony ha "desaparecido". Íbamos Juanqui y yo hablando y siguiendo el camino y de pronto hemos llegado a un lugar sin salida sin saber para donde había tirado Tony. Hemos dado la vuelta para buscarle y tras unr ratillo nos han indicado por donde salir del cercado.

    Enlace con el camino que cogimos por la mañana y para el parking.

    Una pasada la ruta. Sobre todo la bajada "variante cabrillas" como la han bautizado. Mi bici ha terminado echando humo y la horquilla me va a poner una denuncia por maltrato reiterado.

    Encantado de pedalear con todos....

    Luego pongo fotos

    Nos vemos la semana que viene.
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Acabo de llegar! Ruta guapa pero por mass que subo la bola no me acostumbro a ella....para que subir tanto??? porque ademas como el último no descansa no se pueden ni ver los paisajes...es que o me pongo mass fuerte o paso de subir a la bola la próxima os espero en el spa de navacerrada y listo!!
    Por fín bajé la loma!!!!! no está mal pero prefiero trialera del miedo.. menos pedrolos...demasiao acojone...he conocido a foreros nuevos gente maja Tony y Btt..Tony se conoce la sierra como la palma de su mano por eso voy a proponer una mega ruta de 100km para el día 12 de octubre, Guias Tony y Mass. Bueno me las piro un abrazo y ha sido genial.
    Pesadilla sube como una lagartija, el tio es rápido de narices y tiene potencia..Las abuelas, es decir Mass y yo no tenemos potencia pero tenemos la experiencia de la vida sino ahora vereis las fotos de esa opcional!!!!juasjuasjuas...Un placer rular con todos.
    PD. Marcoant, tranquilizate pa dia 8 que hoy me has acojonao un poquito solo!!
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotossssss
     

    Adjuntos:

    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      122,6 KB
      Visitas:
      59
    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,4 KB
      Visitas:
      61
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      146 KB
      Visitas:
      60
    • 14.JPG
      14.JPG
      Tamaño de archivo:
      51,8 KB
      Visitas:
      59
    • 15.JPG
      15.JPG
      Tamaño de archivo:
      135,6 KB
      Visitas:
      58
    • 16.JPG
      16.JPG
      Tamaño de archivo:
      194,2 KB
      Visitas:
      58
    • 17.JPG
      17.JPG
      Tamaño de archivo:
      118,4 KB
      Visitas:
      59
    • 18.JPG
      18.JPG
      Tamaño de archivo:
      141,2 KB
      Visitas:
      58
    • 19.JPG
      19.JPG
      Tamaño de archivo:
      75,2 KB
      Visitas:
      57
    • 20.JPG
      20.JPG
      Tamaño de archivo:
      146,2 KB
      Visitas:
      59
  17. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comenzar a bajar camino de la "variante cabrillas"

    [​IMG]

    Juanquibtt terminando una minitrampa que nos tendió Tony. A este se le ve al fondo.

    [​IMG]

    No lleva mala cara ¿Verdad?
    [​IMG]
     
  18. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez me gusta más salir con los compas a hacerse un rutón, se aprende un huevo de ver a los máquinas subiendo y a los máquinas bajando. Pero me jode no poder nunca terminar tranquilito, como Mass y Zumbale. Socio, estás hecho un máquina, no te preocupes que en los 88 no hay subidas ni bajadas como las de hoy y vamos a ir a tope, pero tranqui, tranqui, jejeje

    Habrá que cambiar de ruta para la próxima no? Voto por la del Abantos, ya sabeis.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya estoy liando una para este domingo
     
  20. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a todos, encantado de haber pedaleado con vosotros. Ha salido una ruta muy buena y además la mañana ha sido expléndida, lástima que no haya podido rematarla con la bajada a la variante cabrillas, ó mejor aún, con la variante de Zumbale y Mass. Toni a ver si quedamos un día para que nos enseñes más senderos de la sierra. A los demás lo mismo, a ver si quedamos otro día y hacemos p.ej. Abantos como dice Marcoant.
    Atravesado como has dicho antes tenemos que repetir curso y hacer las bajadas que nos han faltado.
    Juanquibtt te voy a mandar el móvil por un privado y ya quedaremos una tarde para una salida cortita y explosiva por la sierra de Hoyo.
    A seguir bién y que no falte nunca lo mejor de estas rutas, el buén humor.
    Saludos.
     

Compartir esta página