Martes 1 de mayo vuelta por la serralada de marina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por armandsan, 29 Abr 2007.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay una solución fácil, coges el tren en Montcada Sta. María a las 7 h 17' y te bajas en Barcelona Pza. Catalunya a las 7 h 37`, allí te espero yo, te compro el billete para que no tengas que subir tu a hacerlo y cogemos el tren de las 7h 48' que llega a Badalona a las 8 h 03'.
    Ahora me voy a cenar fuera con la parienta que es su cumple, ya me dirás algo ya que encenderé el ordenador cuando llegue.
    En todo caso decir a Armand que llegaremos a las 8h 03' en vez de a las 8 h.
    PD espero que solo esté nublado y no llueva.
     
  2. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    para venir en coche, coger la ronda litoral hasta la salida de mongat mataro(creo que es la 27), seguir por la autopista hasta la segunda entrada de badalona, que es la 212 badalona centro y puerto, seguir recto y en el segundo semaforo torcer a la derecha, direccion playa ( avinguda marti pujol) seguir recto hasta el final pasar por debajo de la via y alli encontrareis un aparcamiento que esta justo detras de la estacion
     
  3. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    en bici tambien lo tienes bien son 10km llanos desde el puente de montcada, es seguir el carril bici hasta el final, cuando sales del rio a la derecha (pasaras por debajo de la via del tren) seguir la carretera que te lleva paralelo a la via del tren (estacion sant adria ) seguir al lado de la via pasaras por dentro del puerto seguir recto y enseguida veras la estacion de badalona
     
  4. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Bueno ya he quedao con el peque y si todo va bien estaremos sobre menos diez en Badalona.
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si no salen imprevistos de ultima hora, yo tambien podre venir.

    Lo mas practico seria que cruzases el puente que lleva desde Montcada a la carretera de la Roca y que subieses la Vallensana (esa carretera que empieza al lado de la gasolinera que esta cerca del puente de antes) por carretera que a esa hora y en festivo, no hay nada de trafico.
    Tambien se puede subir por pista, pero si no lo conoces, igual te lias. Calcula llegar arriba 8'30 - 8,35, de manera que podrias ver la cara de muertos que pondremos los demas al llegar ahi. De hecho si decides hacerlo asi `podriamos quedar ahi que yo vendria desde Tiana por la carena. Si lo quieres hacer asi yo a la vuelta te acompaño otra vez al puente por la pista y asi lo sabes para otra vez.
     
  6. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Hoy he estado rodando por esa zona y me he acordado de pequeñin.
    He subido al deposito por la trialera del lado de la cantera y no veas que mal que lo he pasado.
    Mañana tenia intencion de salir otra vez, pues hacia tiempo que no salia por esa zona, ultimamente me tira mas collserola. Pero igual me apunto.
    Hoy solo he podido llegar a la fuente de (gurri me parece que se llama)
    Dime el plan y la rutilla, y si puedo me uno a vosotros.
     
  7. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    empezar subiendo al deposito, nou pins, can gurgi, depende de como vayamos de tiempo ir a sant mateu y bajar a vallrromanes o continuar hacia el castell de burriac, pero sobre la marcha iremos decidiendo por donde vamos, animate y vente alguna trialerilla nueva seguro que conoceras
     
  8. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Armandsan, gracias por la info!!! :wink:
     
  9. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    1-Armandsan
    2-Juan Blanch
    3-Pedaleitor
    4-Pequeñín
    5-GavilanUY (no confirmado..pero con muchas ganas :smile: )
    6-Bikerbetis
    8-Mondo Btt (7:50 en el bar de la estacion de BDN)
     
  10. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    yo voy en tren, llego a las 8 si renfe quiere...
    saludos
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de llegar de cenar con mi mujer, a ver como estoy mañana..... (perdón hoy).:vino
    PD lo del emoticon es verdad.:mrgreen:
     
  12. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    ya veremos como te afecta el vino jiji
     
  13. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Arg, esta lloviendo!!!
     
  14. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    No veas la que esta cayendo,va a ser que lo dejamos pa' otra ocasion.
    No me a pillao el agua de casualidad.Peque te he mandado un mensaje al movil.
    Me voy al catre.:crybaby :crybaby :crybaby
     
  15. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Solicito de manera formal y por la presente la tramitacion ejecutiva de esta concentracion en via publica a la primera ocasion en que sea posible. Y anunciadla con mas tiempo leñe. Menos mal que ha llovido. Pa una que haceis cerca de mi casa.
     
  16. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola ,menterao tarde pero veo sea suspendio,soy nuevo en el phoro,de santaka,aver si pa otra me entero y no hay rajamiento,un saludo
     
  17. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de la lluvia hemos sido unos valientes y hemos empezado la salida...por el camino nos hemos encontrado a mas bikers, (lo cual me ha hecho pensar que no eramos los unicos locos)

    Despues de los 8 km de la subida del vigia hasta el deposito...Joan Blanch, Desmadrao y yo (ellos sin chubasquero) viendo la fuerte lluvia, poca visibilidad y el cielo sin pinta de dejar de llover, hemos decidido darnos la vuelta.

    Armandsan, pequeñin, Gavilan...(de los demas no recuerdo vuestros nicks), han decidido seguir. Espero vuestras noticias!!! a ver como os ha ido!!!

    Ha sido una pena que la lluvia nos haya fastidiado esta salida, a la que le tenia ganas.:malaleche

    Habrá que repetirla Armansand!!!:saltarin
     
  18. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111

    Pues ya podemos ir esperando. Seguro que no hay crónica.

    A estos valientes seguro que sus mujeres los han castigado sin bici, sin internet, sin postrecito y sin todo. Yo salí el domingo y, por un poco de barro que traía en las zapatillas, hoy he pringado en el garden.
     
  19. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    CRÓNICA:
    Hemos acabado la ruta Armandsan, Mondobtt, Frank,GavilanUY y yo, aunque al principio formaban parte de nuestro grupo Juan Blanch, Desmadrao y Pedaleitor. Dos de ellos no llevaban chubasquero y empezó a llover más o menos fuerte en la primera rampa dura del recorrido ( la que le llaman del depósito), a partir de ahí nos ha llovido casi todo el rato lo cual no ha impedido que pudiera darme cuenta de las posibilidades enormes que tiene la Serra de Marina para hacer rutas de todo tipo. El que quiera trialerar tiene trialeras y el que se quiera hartar de hacer Km ( como es mi caso ), también puesto que se que hay enlace directo de esta Serra con : Collserola, Montnegre, y puede ser también la puerta de entrada hacia el Montseny. Se me ocurren una de rutas con cifras de 3 dígitos que se me hace la boca agua.
    Hemos hecho un bonito recorrido, aunque casi no he visto el paisaje puesto que se me empañaban las gafas y la visibilidad se reducía a los 10 m que teníamos delante.
    Se que hemos llegado hasta San Mateu. La mayor parte del recorrido se ha hecho por pista aunque Armand nos ha metido por una trialera en la cual me he caído como no podía ser de otra menera, al final varios morados y contusiones en la parte izquierda de la pierna y el costado, aunque sin más consecuencias, que no creo me impidan ir en bici para el sábado y el domingo.
    Al final me han salido hasta mi casa 61 km (40 de los cuales lloviendo y en algunos momentos de forma torrencial) y 1400 m de desnivel.
    Se que Gavilán ha hecho un par o tres de fotos con su móvil, a ver si se manifiesta y o enseña lo rebozados de barro que ívamos, sobre todo yo. Parecía una croqueta justo antes de ser frita.
    PD Gavilán y Frank, un 10 para vosotros, espero veros pronto.:mrgreen:
     
  20. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Que envidia, a mi me ha llamado un tal Armand para pedirme un nº de teléfono. Yo hice 13 km el domingo y muscularmente mal, sobretodo al bajar que se me carga un tendón, subiemd se me cargo el otro. Saludos.
     

Compartir esta página