Martes 19/06/07 Ruta Larga Jejeje

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 16 Jun 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que dia mas multifacetico,salimos a eso de las 7,00 desde cerce,al encuentro de marcoant,que nos esperaba en la entrada de la pedri,ya ayi este nos guio por unos senderitos muy guapos,donde en algunos tramos no metimos al agua,empieza la subida a la morcuera,que manera de reirno,los tres muy alegres por compartir con nuestros gran amigo zumba,de hueveooooooo y hueveooooooooo zumba,se empieza a recentir de manera muy critica de sus rodillas,pensamos que el agua fria pudo afectarle`pero teniendo en cuenta que no montaba en bici desde el soplao,quisas la lecion aun no esta recuperada del todo,redusimos el ritmo,yo desesperado por tirar,pero nuestro amigo zumba agraba cada momento mas,es asi que ya no puede pedalear,asi que na,hacemos causa comun y a patear,jamas he pateado asi en llano jejeje,de charleta hasiendo reeir a nuestro compi,para que olvide el dolor,no puede seguir subiendo,por esta razon nos regrezamos,en las bajadas bien pero en las subidas no puede,pateo y asi hasta llegar a manzanares del real,marcoant se va a casa a duchar mientras los dos le esperamos a que nos recoja en su coche y nos deje en cerce,luego marcoant se marcha al curro que va pillado de hora,zumba pierde el tren ya que apenas va al estacion,hace unas llamadas y le bienen a busarle,ya que tenia cosas que hacer por segobia.....que dia mas raro de ruta 56kilm
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las unicas
     

    Adjuntos:

  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aaaaaaaaaaaa se me olvidaba el pobre zumba,al benir de segobia su casco mas preciado lo perdio al dejarlo en el tren
     
  4. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Montar en bici, lo que se dice montar no. Pero hacía tiempo que no me reía tanto.
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te recuperes pronto zumba ymuchos animos de mi parte.

    para variar mass dentro del agua que raro no juas juas juas.bonitas fotos y pedazo de dia que os a echo.haberle dado la crema que me distes a mi cuando estabamos subiendo la fuenfria y me dolia la rodilla.

    bueno en un rato me voy al gimnasio que ya le tengo mirado,me apunto hoy y de paso empiezo.prepararos que os voy a dar guerra en las subidas jejejejeje.
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es poder disfrutar un dia asi con los amigos.
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Pero bueno q pasa, habeis estado toda la mañana cruzando rios o que.
    que alegria ver a zumbale encima de la bici, aunque luego se haya resentido de esa maldita rodilla q le esta fastidiando desde la ruta del aceite.
    animo zumbale q se te echa en falta en las rutas q organiza Mass.
    que ganas tengo q marcoant me enseñe las veredas de la pedriza y los caminos de la morcuera que son ineditos para mi.
    Por favor Zumbale cuida esa rodilla, q te queremos ver por cercedilla este verano.
    Por cierto Mass, como te habra sabido a poco el kilometraje de hoy a las 8 de la tarde salimos raquel y yo, venga animate y sales con los pobres currantes, q solo tenemos tiempo a ultima hora de la tarde.
     
  8. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Pues hoy tampoco era mi dia. Al final no salí con vosotros pq no estoy fino y he salido por valdemorillo yo solito y me he caido 2 veces!! igual que mass cuando lo grabó <toni>.
    Al final, a pesar de los guarrazos y del aire encantado de salir un ratito, ya tenía mono de bici.
    Un saludo a todos y a recuperarse.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    espero que no sea nada la caida,animo
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    he hablado con nuestro amigo zumba,y me ha comentado que subir escaleras le cuesta mucho,mañana va al medico.
    creo que ha tenido suerte que la lesion naciera hoy,para que si va al camino no le pasara a mitad de ruta solo por ai.
    recuperate amigo te queremos mucho,el tio hoy nos animo con sus risas y basileos,ya que hoy yo he sido la piedra de tope,porque se han reido de mi un huevo,lo he dejado solo porque le dolia mucho las rodillas,que si no........,ya que el cabronsete nos jorobo la ruta,esque las abuelas son asi,juas juas juas:eek:la2
     
  11. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ducharos ya no os hizo falta no ?

    saludos
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya vesssssssss:meparto :meparto :meparto
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    venga julais que este domingo como esté bien os peto n cualquier mal sitio.........................ESA EPIC!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no vengas heeeeeeeeeeeeee que nos jorobas la ruta heeeeeeeeeeee:meparto :walkman :meparto
     

Compartir esta página