Martes 3 de enero: un par de puertos

Tema en 'General' iniciado por vaiquer, 2 Ene 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Estos se lo han tenido que pasar bien, yo vengo ahora del carril y hacia un aire de la *****. A ver que nos cuentan.
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ;) si q lo hemos pasado bien. hemo ido Vaiquer, Alexandros y yo, a buen ritmo. Yo muy contento, he ido de menos a mas, en la Morcuera hemos sufrido, pq habia un vendaval con viento de cara, q nos ha hecho pagar caro nuestro atrevimiento jeje. Frio, pues yo al menos no. Canencia lo subimos de tranki, y luego en san Pedro yo me queria probar y lo subi a plato sin problemas.
    Me salieron 132kms, con 24,5 de media, 131 ppm y 174 de maxima. He acabado perfectamente, entero, y contento pq este test me ha dicho q estoy haciendo las cosas bien y q el entreno da sus frutos.
    Ahora, a seguir haciendo volumen un par de meses mas
    nos vemos
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno pues ha estado bastante bien la salida. Un poco durilla para estas alturas, pero hay que empezar a espabilar que pronto algunos empiezan con las carreras.

    Salgo de Sanse y me reuno con Vaiquer en Valdelatas. Vamos subiendo tranquilamente con moderado viento en contra hasta Colmenar. Al llegar al carril de Soto se nos une Puskas. Ya en trio comenzamos el tramo Soto-Miraflores donde alguno parece decidir que la fase de volumen hay que irla intercalando con algunos kms a ritmo "alegre". Comenzamos a subir Morcuera con un viento en contra mucho más que moderado. Por momentos, la subida se vuelve durísima debido a esto. Un poco antes de llegar a la zona más dura, prefiero dejar a mis compañeros de salida y subir a mi ritmo. Voy sólo y el viento me afecta más, pero con mi 23 no estoy como para subir más rápido sin cargar demasiado las piernas. Voy regulando y controlando la distancia que me van sacando. Al final corono en 45 minutos (ellos en 42) que no está mal para ser fase de volumen y haber luchado contra la metereología más que contra la pendiente. Bajada tranquila hasta Rascafria por carretera recien asfaltada nevada en las cunetas pero sin hielo. Enlace rápido hasta Lozoya y Canencia pueblo donde hacemos una pequeña parada para avituallarnos y conversar con los lugareños de la zona. A esa altitud hacía un día espléndido, sobre todo comparado con el frio en las cimas. Más tranquilos subimos juntos Canencia. Rápida bajada a Miraflores y como no estábamos contentos, decidimos alargar un poco la ruta haciendo la vuelta por Guadalix y San Pedro (alto del Mojón). Puskas no puede aguantar el ritmo tranquilo y al final del pequeño puerto acelera demostrando que hoy estaba muy fuerte. Yo que ya me había recuperado de esfuerzos anteriores le sigo a distancia y Vaiquer vuelve a adoptar la fase de volumen 100% y se queda atrás. Al llegar a Colmenar nos despedimos y cada mochuelo a su olivo recorriendo las diferentes distancias hasta los distintos puntos de salida.

    Al final a mí me han salido 162 kms a casi 24 km/h de media en 06h39´23"
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    No ha estado mal, no ha estado mal, je,je.

    Mucho menos frío del esperado (en canencia incluso pasamos calor con tanta ropa) y buen ritmo... mientras se ha podido mantener...

    Ha sido combinación de "volumen" con "calidad" :-D La morcuera muy bien para estas alturas de temporada, sin viento, menos de 40' seguro. Pero el viento era infernal, y un par de veces casi nos hace bajarnos de la bici...

    Canencia ya lo hemos subido a ritmo "normal" y en el cerro de San pedro... ya he petado.

    Qué fase de volumen ni qué leches....iba vacío, con buenas sensaciones, pero las piernas no querían dar más de si, ja,ja.

    A mí me han salido 148 kms, 6h 10'.... casi casi conseguimos el objetivo.


    Un saludo!!!!!
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Currar?... eso sí que es malo para la salud y no lo prohiben :mrgreen:
     
  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    miguel piensate mejor lo del cambio de categoria que nos vas a dejar a los viejos a la altura del betun menos mal que ya se que este año me toca ayudar al jefe de filas, eso es entrenar y lo demas tonterias
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Que envidia, si ya erais buenos, ahora con estos entrenos no va a haber quien os siga...
    En fin...siempre nos quedará... el rodillo...
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    q mamones...yo al final m he levantado a las 14:30....jejejej
     
  9. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Joooooder madremia miedo medais ,jajaja,despues de esta pedazo de salida ,la mia ayer por la tarde con CNR no es nada significativa,jaja,solo que se nos hizo de noche y alfinal el volumen se convirtio en una contrareloj jajaja,para yegar antes,
    Si ya decia yo que tenia q aver empezado a entrenar antes, que yo yevo 1 mes de entreno y asi nunca os pillare,jajaj pero bueno lo bien que me lo estoy pasando no me lo kita nadie! jeje
    Un saludo y alomejor este finde nos vemos!
     
  10. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    :aplauso4¡Que maquinas! . Vi el mensaje tarde y también pense que no me convenía trabajar ese tipo de volumen de tachuelas que tanto os gustan y me hice un par de horitas suaves con un viento interesante.
     

Compartir esta página