Martes 6 de diciembre salida por el SUR Res/ACG.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 29 Nov 2005.

  1. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    estoy expectante :wink:
     
  2. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Me apunto.
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    en ese cuartel, el villaviciosa, hice las practicad de conducir orugas acorazadas, que viejos semos.
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    el domingo pasado hice yo desde la cdc donde vivo toda la ruta que propuso torozo y realmente fue fantastica
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    so cacho perro no se te ocurre poner otro dia la ruta que hay gente que curramos, que pasa, que no quieres ver a la gente que te peta en las subidas?
     
  6. nanstares

    nanstares cada vez menos nuevo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    usera-legazpi
    estoy atento, seguro que voy
     
  7. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Bueno, pues tras la última revisión, la ruta queda como se ve en los archivos adjuntos.

    En total salen 70Km pero con posibilidad de acortar y abandonar en varios puntos.
     

    Adjuntos:

  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    OJO torozo que el pasar desde la cdc hasta la m-40 se esta construyendo los metros de pozuelo
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo lo siento chicos pero ese dia es para que Toyita estrene sus Celsius por la Cdc, y yo la acompaño aunque ella va su bola:grin:
     
  10. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy atento :shock:
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Dani, no hay trialeras....:cursing
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo os propongo pasar la M40 por el otro lado de la carretera: Salir de la CDC, pasar por detras del campo de golf, cruzar m40 para acceder a monte gancedo y alcanzar el poligono del ventorro desde monteprincipe (atravesando el monte de Boadilla)
    El camino es más chulo pues discurre parte a través de dos montes y, aunque tiene un km de asfalto, se evita pasar por la zona de las obras, que además de ser horrorosa puede que no esté muy transitable, haciendo apenas 2 o 3 km más.
    Lo que no tengo claro es si se puede bordear la ciudad del Santander para llegar a Villaviciosa ya que desde que la construyeron dejé de ir por esos caminos.
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Jode por fin pasaís por mi pueblo, yo me apuntooo!!!. Por Móstoles solo pasaís a la vuelta no Torozo?, yo hasta la casa de Campo no sé si iré, si eso podemos kedar en el puente de hierro.
     
  14. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    A ver, no sus alborotiiiss...!!
    Efectivamente hay que atravesar las obras del tren ligero, pero solo es eso, atravesarlas y ya está.

    Yo desde que están las obras no paso por allí, pero no creo que tengamos problemas. Poniendonos a las malas, tendríamos que subir a Colonia Jardín (500 metros excasos de asfalto) para sortear las obras y luego todo campo.

    La opción de Roland tambien es buena, pero es menos directa y tiene mas asfalto y mas urbanizaciones que atravesar. Creo.

    Narko, a la ida no pasamos por Móstoles, vamos directos desde Villaviciosa al puente de Hierro, te puedes unir allí.

    Otra cosa, el tramo Puente de Hierro-Navalcarnero-Guadarrama no lo he hecho nunca, el trazado lo he hecho de forma manual sobre ortofotos y mapas topográficos y apoyandome en rutas que hay por ahí publicadas. No creo que tengamos problemas, aunque esa zona creo que la conoce bien Alakan.
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hombre para casi todos es fiesta, por eso propuse el día y ademas tengo que buscar una ruta que sea todo bajada brutal, hay si que te peto, en esta no jejejejeje. :rasca
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Torozo el track que puse esta rodado sobre el terreno del puente de hierro a navalcarnero, lo que no entiendo es lo de Guadarrama, si te refieres al rio es el que cruzamos por el puente de hierro, y si es la urbanización, no es la que esta al lado del puente ? con algunos nombres estoy un poco perdido.
     
  17. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Me refiero a que desde el el puente de hierro a Navalcarnero, el trazado que yo he marcado difiere en algo del tuyo, ya que yo he intentado seguir la vía verde. Y la vuelta desde Navalcarnero hasta el río Guadarrama, en lugar de hacerla por el mismo sitio, la he marcado por el camino de Villaviciosa, cruzamos el río y volvemos al puente de hierro por la margen izquierda.
    Todo ese tramo es al que me refería.

    No creo que haya problemas, aunque ma consta que algunos tramos de vía verde han sido añadidos a fincas y habrá que sortearlos.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues me temo que si, cuando yo hago esa ruta, muchos son los que buscan la via verde y terminan por el camino que yo hago en el track, que esta muy chulo.
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Te refieres al camino que sale justo enfrente al puente de hierro alakan?. La verdad que desde el puente de hierro hay varias opciones para ir a Navalcarnero.
     
  20. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Pues si os parece, allí decidimos sobre la marcha. A mi me gustaría hacer el trazado de la via ya que estamos allí, pero si la alternativa es chula, no me importa.

    En este enlace se puede ver el trazado de la vía con los tramos enajenados marcados en naranja: http://www.mostoles.net/General/Turismo/Rutas/mapaviaverde02.htm
     

Compartir esta página