Martes 6 de diciembre salida por el SUR Res/ACG.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 29 Nov 2005.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ah y otra cosa, por ese lado del rio yo nunca he ido pero dudo que se pueda luego cruzar hacía el otro lado, hay que ir por la carreterita que sale pasando el puente.
     
  2. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Os adjunto una imagen con la zona en cuestión para aclararnos. La linea roja es la que sigue el trazado marcado en un principio por la via verde. La linea amarilla es la alternativa de Alakan para llegar a Navalcarnero.

    Yo tampoco he cruzado nunca el río por ahí, pero en la ortofoto aparece un puente muy evidente, os adjunto una imagen de detalle. Otra cosa es que esté dentro de una propiedad particular y no podamos pasar. En ese caso volvemos por la margen derecha y yatá.
     

    Adjuntos:

  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo creo que sigo la amarilla, pero visto así me hace dudar. Yo par asegurar pasaría el puente de hierro y tiraria por la carreterita esa, que en 100m se hace camino, pero todo se puede hablar ese día.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si yo voy por ese camino y su gran cuesta bajo los pinos, esa bajada la disfrutaran algunos.
    El camino es chulo por que cruzas el pinar de navalcarnero, pero por lo demas de paisaje tiene poco y ademas es facil de rodar pensando en una ruta con kilometraje.
    Estoy seguro que perdiendonos un poco encontramos mejores sendas, pero visto como esta todo de vallado y de fincas va ser muy dificil.
    Lo mejor es verlo sobre el terreno.

    Narko yo vivo en alcorcon y me bajare en metro hasta le zoo, podriamos quedar y vamos juntos.
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hombre sendas mejores las hay, como la que va a Sevilla la Nueva, en la que nos meteríamos por pinares y cruzaríamos algún riachuelo, y luego ir a Navalcarnero y bajar por la subidita esa que dices.
    Mi problema es que llevo varias semanas sin montar y no sé si estaré para 70 km, si me animo a ir CDC te aviso y quedamos, o se podia quedar en Móstoles tb, jeje.
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Esa ruta esta bien para salir desde Mostoles, si te preparas una con vuelta por brunete, para este invierno seguro que muchos nos apuntamos, pero subir el monte de sacedón con este kilometraje no me parece duro, pero si pesado y se nos ira de tiempo.
    Eso si el paisaje desde el alto de sacedón esta bonito. seguro que estas para 70km, ademas el ritmo sera Re.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ah pero se llama el alto de Sacedón?, yo no sé si es el mismo sitio, pero la subidita no es nada del otro mundo, y más para esta gente. Pero bueno, nos ceñimos a la ruta propuesta y ya está, en principio a que hora habría que estar en la CDC?
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues si torozo esta conforme yo pondria a la 09:00 en el parking del zoo. Asi que editare la primera página si estamos de acuerdo con la hora.
     
  9. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Por mí perfecto.

    Por cierto, quizas convendría abrir una lista ¿no?
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    yo abri la lista en el primer post pero nada ni caso.

    1.- torozo (guia)
    2.- alakan
    3.- narko ????
    4.-
    5.-
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    A la 9, joe y yo que te iba a proponer ir en bici hasta allí. Por cierto, tú crees que a las 8 y media nos dejarán meter las bicis en el metro?.
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    pues si ya que es festivo, no tienes que tener problema, usa el ascensor para bajar y no te diran nada por usar la escalera mecánica, podriamos quedar en el anden de metrosur cabezera de la linea 10 de metro.
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    No te animas a ir en bici eh?, yo te lo decia por que si voy lo más seguro es que a la vuelta me quede ya en Móstoles.

    De todas formas mírate en esta página como se va ,http://www.mostoles.net creo que son unos 15 km desde Móstoles.
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Narko petare de mala manera pero si quieres vamos en bici, la pagina ya la conocia pero no me aclaro bien para ir a la cdc con sus explicaciones y yo hasta ahora solo he ido una vez y por carabanchel, si quieres por este camino en una hora o menos estamos en la cdc y vamos seguros o por el otro y a la aventura, pero nos estaran esperando. :oops:
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    El que lo debe saber bien es Gamusino, más que nada por que un forero (Rayspeed), me comento que había ido con el a la Casa de campo por ese sitio, o eso creo, todo es preguntarlo, o tirarnos a la aventura, pero no quiero ser el culplable de tu desfallecimiento, jeje.
     
  16. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Bueno, no tenéis por qué perderos si seguís el track de la ruta desde el Soto hasta la cdc.
    Alakan, tú tienes gps ¿no?
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No pregunteis y pasar lo mas rapido posible en el metro porque en el metrosur a mi me han puesto pegas los sabados. Segun el poco amable q me atendio solo te dejan los domingos.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    cierto torozo perdón tengo el track :oops: pues nada en bici ya quedaremos cuando este mas proxima la fecha para quedar, supongo que el mejor sito sera el e tres aguas o la estación central de cercanias de alcorcón.
    Lo mas seguro que un amigo nos acompañe.
    y tranquilo que yo peto por meritos propios jejejeje.
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    si jejeje y los domingos te ladran y quieren morderte pero no pueden los perros estan atados por el reglamento. perdón por si alguno es segurata pero algunos de los que meten en el metro son un pesimo ejemplo para su colectivo.
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    venga tios si no hay ruta me voy con vosotros
    :artista
     

Compartir esta página