Martes 6 de diciembre salida por el SUR Res/ACG.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 29 Nov 2005.

  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pero por donde coños se pasa por alli que siempre me pierdo.
    montegancedo lo concozco bastante bien pero al llagar alli siempre me voy a boadilla por donde el hospital y asi voy un dia de estos a envestigar y poder formar una ruta larga en plan rodador
     
  2. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    La M40 se puede pasar por el tunel militar en la zona de la Ciudad de la Imagen hacia La Venta de la Rubia y seguir hasta Boadilla por la Ciudad del Santander o a Villaviciosa de Odón pasando la M50 por debajo.

    1.- torozo (guia)
    2.- alakan
    3.- narko ????
    4.- ACUARIO
    5.-
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Alakan este Sábado investigaré como ir hasta la Casa de Campo desde el Tres Aguas y ya te diré si petaremos a tope o no.
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No te entiendo, ¿te refieres al acceso al monte de Boadilla o al del a M40 desde montegancedo
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ok narko espero tus noticias exploradoras.
     
  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Que bien, me va a venir de perlas ampliar las posibilidades de montar por mi zona.

    1.- torozo (guia)
    2.- alakan
    3.- narko ????
    4.- ACUARIO
    5.- Kashmir
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que alguien actualice en el primer msj:sad: yo si no hay otra ruta mas petadora me apunto creo que este dia no se trabaja no?
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    una vez que cruzas la ctra de Villaviciosa coges todo campo, hay una especie de club, y siguiendo la valla verás la M40, se pasa por debajo y sigues de frente hacia la ciudad de la Imagen (hay obras por lo del tren que quieren poner) pasas por El Kinepolis y por el carrefur y en la rotonda que hay según la coges la 1ª sube a Aluche, la 2ª salida va hacia la N-V, la pasas y antes de la 3ª salida hay un caminillo (acera) que te lleva hacia una urbanización, entras de frente y en la segunda calle que cruzas tienes dos opciones hacia la derecha (bajando) verás unas casa en obras, por ahí giras a la izqda y hay una entrada en la valla o segunda opción giras a la izqda subiendo la calle y paralelo a la valla hasta ver puerta entrada a CdC.
    mas o menos es así no tiene mucha perdida,
    salu2
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    1.- torozo (guia)
    2.- alakan
    3.- narko ????
    4.- ACUARIO
    5.- Kashmir
    6.- DR hp
    7.- J@SE


    venga me apunto y a cacique de paso
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    1.- torozo (guia)
    2.- alakan
    3.- narko
    4.- ACUARIO
    5.- Kashmir
    6.- DR hp
    7.- J@SE
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Me refiero a ir desde montegancedo hasta el poligono ventorro o desde el monte boadilla al mismo poligono.
     
  13. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente el "amable" funcionario de Metro de Madrid estuviera en lo cierto. Por lo general estas "libertades" que nos dan a los ciclistas son para "Domingos o festivos", y los Sábados, por regla general, no son ni lo uno ni lo otro.

    Pero acabo de ir a la página oficial del metro de Madrid, y en el enlace a "Normativa" dice, literalmente, lo siguiente:
    1. Los viajeros de Metro podrán transportar una bicicleta los Sábados, Domingos y Festivos, durante todo el horario de servicio.

    2. Sólo se permitirá una bicicleta por viajero y billete.

    3. El acceso a las estaciones se realizará exclusivamente por los vestíbulos atendidos por el personal de la estación, el cual, tras, comprobar la preceptiva validación del título de transporte facilitará el acceso por el portón. Igualmente se facilitará la salida de las estaciones por los citados portones.


    A continuación pone alguna pega más, como la discreccionalidad para impedir el acceso ante situaciones especiales. Recomiendo la lectura del documento, e incluso imprimirlo (si acaso, omitiendo lo de las "excusas" por saturación, avería, etc.), sito en:
    http://www.metromadrid.es/default.asp?id=77

    Un saludo.
     
  15. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Todas las alternativas pasan por tocar asfalto, aunque hay una que tiene más campo, aunque a costa de dar más rodeo:
    Desde montegancedo accedes al monte de Boadilla a través del acesso que hay desde el hospital, por el parking de tierra (cerrado a los coches actualmente) que hay al lado del campo de futbol. Desde ahí y paralelo a la valla de Montepríncipe (tirando ahacia la izda) sigues el camino hasta la segunda salida que te encuentres en la verja, que está casi en la cota más alta del monte. Desde hay cojes la carretera y sales casi a la salida de montepríncipe para cruzar al polígono.
    Hay otra alternativa más larga pero no estoy seguro de que actualmente haya hueco en la valla. Consiste en no salir por la anterior salida y seguir paralelo a la valla, hasta que ésta se acabe y coger un sendero que baja hacia la carretera que llaman ahora de los pantanos para cruzar al polígono por el puente que han hecho.
     
  16. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    He estado revisando el trazado y he visto (siempre desde planos y ortofotos) alguna alternativa que parece mejor que la inicial para llegar hasta Villaviciosa de Odón.
    Se trata de entrar por Campodón por el Camino de Segovia y bajar por un camino paralelo al Arroyo de la Madre hasta empalmar con la ruta inicial. Según las ortofotos parece que hay dos tuneles por donde atravesar la M-50, si no podemos por uno, lo haremos por otro. Con esta alternativa hacemos más directa y más atractiva la ruta, aparentemente.
    Ya os digo que todo esto es basándome en foto aerea, que no lo he hecho nunca. Me gustaría que si alguien conoce la zona diga algo al respecto.

    Luego hay otra alternativa para atravesar la zona de detrás de la Venta la Rubia, la que he puesto en rojo. A mí particularmente no me gusta porque es una zona de toboganes con muchos bancos de arena y además pasa por vertederos y por un desguace con unos perros muy ******** que siempre están sueltos. Por eso en la ruta inicial traté de evitarla pero si queréis la hacemos.

    Bueno, os cuelgo el archivo para el googleearth para que lo veáis.
     

    Adjuntos:

  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Alakan si ves el tramo que sale de la CDC es por donde llegaremos nosotros, así que si quieres les esperamos en uno de los cruzes, por que ya te digo que será ir y volver por el mismo camino.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si torozo no sale solo de la cdc y no hay problema para encontrarnos por mi de acuerdo.
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Nos encontrarían pasada la M40, aunk todavía no he reconocido el terreno, haber si mañana no llueve y puedo salir, no te digo de quedar por mañana teneís la kdd gorda, no?
     
  20. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Buenooo... ya empezamos... creía que el principal motivo de la ruta era enlazar la cdc con la via verde del Guadarrama, si no llegáis a la cdc os quedaréis sin saberlo ;-)

    Vamos a ver, a mi no me importa acercarme hasta el punto de encuentro, empezar desde allí la ruta y que se vaya uniendo la gente donde pueda, pero si voy a ser yo el único que salga desde allí, prefiero ahorrármelo también, ya que eso me supone madrugar más y hacer 10Km más desde mi casa, que no estoy yo para muchos trotes...

    Haced lo que queráis, yo intentaré estar antes de las 9:00 en la puerta del zoo.

    ¿habéis visto las alternativas por Campodon, qué os parece? ¿conocéis la zona, vosotros que sois de por allí?
     

Compartir esta página