Martxa btt en Eskoriatza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por mazpit, 24 Oct 2006.

  1. mazpit

    mazpit Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eate domingo se celebro la tardicional marcha btt en Eskoriatza con aprox 240 participantes.

    La organizacion excelente como de costumbre la pena fue el exceso de barro en algunas zonas y la acumulacion de gente en zonas tecnicas lo cual obligaba a desmontar de la bici en muchas zonas.

    Pienso que a la hora de diseñar las marchas hay que buscar recorridos que permitan ir montados sobre la bici la mayor parte del tiempo.

    ¿Hay alguien mas que estuvo alli?
     
  2. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estuve haciendo la martxa, pero estuve por alli. Ya me disteis envidia:???:
    El recorrido no lo vi pero por lo que comentas parece que estaba bien, sobre si tenian que hacer el recorrido para ir a pie, me imagino que si no hubiera hecho el tiempo que hico los dias anteriores, la gente hubiera hecho esos pasos mas facil, con lo que hubiera pasado mas gente montada.
    Lo malo de los martxas es que se junta mucha gente y te pueden molestar, y lo bueno de la martxas es que suele ser mas divertido ir con gente aunque te moleste, asi si no puedes siempre tienes alguien que te ayude:dance

    [​IMG]
    Mas fotos en argazkimartxa.com
     
  3. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Hola:

    Yo estuve allí y no ví ni exceso de barro, ni exceso de gente. Tanto el recorrido como la organización me parecieron que estuvieron a un muy buen nivel y además 10euros.

    Ya sabemos que cuando vamos a una marcha es probable encontrarnos gente, y en esta época aquí, lo anormal es el poco barro que encontramos.

    Agur
     

Compartir esta página