Martxa de Lezo (Gipuzkoa)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por buru, 26 Sep 2005.

  1. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Sip, con el numero de licencia vale de sobra (aqui, en otras marcha te la piden).

    Y de lo de aguantar el recorrido duro... yo creo que si. Desde luego si andas normalmente esas distancias en mtb, sin problemas. Pero vamos, que no es una competi! es una marcha :wink:. Tu sal, disfruta del paisaje, charla con la gente, parate a comer un pintxo de chorizo en el avituallamiento... esas cosas :D

    Si quieres salir a machacarte perfecto, pero cuidado de no quemarte al principio. El año pasado el viento en contra en la parte de vuelta era terrible :???:.

    saludos
     
  2. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok gracias a todos ya estoy inscrito.(q pena ya no quedavan los mallots y m han dau unos calcetines y unas cremas calentadoras o nose q...)pero bueno.haver si lo pasamos bien todos.
     
  3. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno pues ya es viernes
    Ya no queda nada para la martxa
    A ver si nos vemos por alla, a mi me conocereis enseguida pues llevare una de las bicis mas cutrecillas, jeje
    De la marca yYoquese ;-)

    Estare atento al dorsal Sr Carter ;-)
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    A ver si hace solete... y a ver si nos vemos! yo llevo una Rocky Mountain Element TSC, pero vamos... que me veras de la mitad para atras :cunaoo

    Llevare el maillot de Pirata Bike casi seguro (salvo que haga mucho frio).

    saludos
     
  5. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    yo tampoco tengo prisa, jeje
    como es ese maillot?
    Yo ire con uno rojo de Of3 casi seguro
     
  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
  7. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pues ya he llegado a casa reventado.Lo mio es flipante m he confundido d recorrido en guadalupe y he pillado el recorrido extreme 45km.por el borde del agua,el caminito estaba wapo pero yo x lomenos en algunos puntos he tenido q empujar la bici x q yo no podia pasar por esos sitios.
    zorionak lezoko antolatzaile guztiei.
    ibilde osososososososo polita.
    JAIZKIBEL BIZIRIK
     
  8. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    jeje habia sitios, en los que dudo que nadie haya pasado montado, yo por lo menos he ido empujando bastante tiempo,
    Por lo demas el recorrido segun mi cuentakm salian 38km y a algun compañero le salian los mismos.

    Pues eso mucho pie a tierra y cargar con la bici, cosa que acaba quemandote, jeje
    He oido bastantes comentarios quejandose en ese sentido, pero a mi me molan estos recorridos que no son solo pedalear.

    Sera no competitiva, pero menos mal, pq la peña sale a muerte, y el ritmo te contagia, he salido bastante adelante y al final he echado el ancla pq venia que a ese ritmo no llegaba ni a Guadalupe ;-)

    Sr Carter no te he visto, lastima, y eso que he buscado el maillot pirata, bueno cuesta arriba al final ya solo veia la rueda de la bici ;-)

    en definitiva que me ha gustado
     
  9. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Yo tambien he estado en Lezo. Un chico bajito y bastante rellenito (por no decir otra cosa). Llevaba cullote pirata negro, un mallot manga larga rojo de Gore Bike Wear y una Camelback azul. En el avituallamiento ya he visto una Rocky de esas y mi amigo llevaba una Rocky Mt. Ets-x gris.
    Hemos echo la de 33. ¡Que guapa era la ultima parte! Esos si que eran Singletracks!
    La organizacion perfecta. Y el chorizo tanbien, lo malo que he pasado toda la segunda parte "comiendo" chorizo. Sabia antes de cogerlo lo que me iba a apasar, pero...
    Ah! Y la organizacion perfecta!
     
  10. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Esta klaro ke tenias ke darle al TRIALSIN para poder pasar , primero, por algunas zonas, y segundo, por encima d ela peña!!!!

    Los de la organizacion deberian planificar la salida , o mejor dicho, los primeros kilometros para que se alargue el peloton. Si las caravanas cuando vamos en coche son dificiles de llevar....en bici ni te cuento.

    He estado buscando las fotos de la marcha. Sé que se suelen publicar en alguna web....pero no he dado con ella. Alguien sabe algo?

    Saludosssssss
     
  11. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Supongo que las publicaran en www.lezo.net, en esta pagina estan las de las ediciones anteriores, pero pienso que tardaran un par de dias en colgarlas

    Estaria bien salir en grupos separados 10 o 15 minutos, yo creo que de esta manera se formarian menos atascos, los primeros grupos serian los de la larga y asi sucesivamente

    Por cierto nadie tiene el track y el perfil de la ruta larga
     
  12. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    a y se m olvidava q bien sienta q al finalizar t tunvas en las amacas t ponen el compex las tias, y luego ademas cuando yo estaba pasaron la bandeja d las croquetas.puff q buena.
    a yo iva con una sunn neuro disk negra y soy un chaval d 14 años con maillot de aeg ikastetxea-luma.
     

Compartir esta página