MARTXA XC-ENDURO ARETXABALETA 2013

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por enduro man, 10 Jun 2013.

  1. Itzala

    Itzala Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    23
    Este año, como el resto de los años supongo que se podrán evitar...
     
  2. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    73
    Esperemos que aguante el tiempo, xq el terreno está espectacular ¡¡
     
  3. markel uriarte

    markel uriarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Aretxabaleta
    Este año tampoco podremos poner duchas al final...
    Los dos años anteriores no pusimos porque estaban construyendo el polideportivo. Este año, al ser las fiestas del pueblo el polideportivo estará cerrado por lo que tampoco podemos poner. Esperamos que el año que viene por fin no tengamos este problema.
    Mangera para lavar la bici si que pondremos al lado de donde se harán las inscripciones.

    Un saludo
     
  4. markel uriarte

    markel uriarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Aretxabaleta
    Este año vamos a cambiar el sitio para las inscripciones, la salida y la llegada. Los años anteriores lo hicimos desde la plaza del pueblo, pero este año, al ser las fiestas del pueblo van a poner otras actividades en la plaza. Por eso lo haremos desde la plazoleta de Iralabarri.

    Sin título.jpg
     
  5. enduro man

    enduro man Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    urkulu
    las pasarelas las iva a cerrar porque daban agua pero he pasado hoy hace poco y están muy secas , siempre hay escapatorias para todos los saltos , pasarelas y demás , pero si durante la martxa cae algo de agua ya no da tiempo a andar cerrando , por lo que no pasaría sobre ellas

    no a caído apenas agua y esta todo hasta hace una hora sequísimo , mucho tendría que llover para hacer barro, de hecho si cae algo de agua seguramente mejorara mas

    Que lo disfruteis
     
  6. Itzala

    Itzala Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    23
    Como gusta leer esto!! La verdad es que teníamos miedo del tema de lluvia pero no ha llovido nada en los últimos días y parece que tampoco va llover mucho.

    Nosotros ahí estaremos mañana!!

    Gracias por todo el currazo!
     
  7. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Bueno, esto pinta muy bien!!!

    Terreno en buen estado y seguro que con bastante grip. No habrá barro, así que mejor...

    Bufff... tengo ganas de que llegue mañana!!

    Nos vemos en Aretxabaleta señores.

    Un saludo y hasta mañana.
     
  8. mikrrr

    mikrrr Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Elgoibar
    Zorionak antolatzaileei!! Ibilbidea oso polita!!
     
  9. Manfatx

    Manfatx Novato

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo danoi
    Aretxabaletako xc-enduro irteeratik etorri barri nau ta organizatzaile guztiei nire esker onak bieltzie gustauko jaten. Bidegurutzietan zaintzen egon dienei, abituallamientuetan........eta batez be ibilbidie prestatzen ibilli zarienoi. Zeueik bakarrik dakitzue zenbat ordu ibilli zarien baso lanetan...IKUSGARRIXE pentzau jat.
    ESKERRIKASKO
     
  10. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    He sacado unas 300 fotos. Y me lo he pasau como un niño, viendoos disfrutar!!
    Me he pegado un palizon para poder estar en varios sitios, a ver si para el año que viene perfecciono el tema de teletransportarme, hoy lo he solucionau corriendo....
    Eskerrikasko a los organizadores, y como no, a todos y cada uno de vosotros, que viniendo a esta marcha, la haceis mas grande, si cabe...
    Esta noche ire poniendo fotos, que me perdonen los que han hecho la XC, pero no me daba tiempo para estar en todo...
    ZORIONAK DANOI!!
     
  11. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Ai la *****!! Fijo que serías tú el que me decía "Enekooo" y estabas sacando las fotos. Yo ni me he enterau y pensaba... ¿Me conocerá? jejejeje

    Bueno pues, a ver si tenemos la ocasión de ver las fotazas que habéis sacado. Seguro que son buenísimas!!

    Y de la marcha, comentar que ha estado muy muy bien. Hemos disfrutado mucho y un 9 a la organización. Ya que si damos un 10 no hay nada dónde mejorar... jejeje

    :)
     
  12. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    Si si, yo era el "colgau" que se ha hecho el enduro corriendo y gritando a todo bicho que se movia...jeje
    No prometo nada, porque no soy fotografo, pero alguna fotillo guapa, si que hay...
     
  13. encantador de tornillos

    encantador de tornillos Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Zorionak antolatzaile eta laguntzaile guztiei. Ha sido la ***** enduro del kojonudo con subidas duritas y bajadas de la ***** además he encadenado todo la pasarela del árbol y contra todo pronostico sin ostiarme. En dos palabras im presionante ja ja ja. Oso oso ondo.
     
  14. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    Tremenda la martxa Koldo y Markel y demas currelas!! ASI SI!
     
  15. Siutor

    Siutor Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como esta martxa no hay...dura si, de *******, pero impresionante!! Lo vuelvo a decir otro año mas, pero es que es la mejor martxa de MTB en la que he estado...senderos por todos lados, hasta aburrir jejeje. El trabajo de Koldo y Markel, junto al resto de la organización ha sido brutal...menuda limpieza y arreglo de senderos...y menudas sorpresas jejeje...

    Pues nada, he acabado descojonado de cansancio pero es lo que tiene Aretxabaleta...Gracias por hacernos disfrutar así!!!!!!!!!
     
  16. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Hola chavales, soy el que ha aterrizado con la cara en el suelo... Nada, cosas que pasan, no es la primera y por desgracia no será la última. Lo que más me jode es que me he caído en un sitio sencillo, después de hacer casi toda la parte de arriba sin problemas. Me fastidia haberme perdido el resto... aunque lo importante es que me he roto la nariz.

    Sin más, bonita marcha, buenas y terribles bajadas, pero no podemos esperar otra cosa de Markel y cía. Gracias a la organización por el trato y espero repetir el año que viene, aunque sin ostiarme. A alguno imagino ya os veré en la última prueba del open enduro Astur (si convezco a la parienta para que me deje ir, después del susto de hoy... ja,ja,ja).
     
  17. kaigran

    kaigran Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Que se podia esperar del señor que invento los senderos? pues lo que hemos vivido hoy todos, no creo que nadie se haya ido con mal sabor de boca pese a las caidas, arañazos, subidas de bola... Esta marcha sin duda es ESPECTACULAR!!!! Grande Koldo y Markel, y demas colaboradores, sois la *****!!!
     
  18. Garitas

    Garitas Novato

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arrasate
    Oso oso ondo egon da gaur goizeko bueltatxua jajaja.Kristona izen da eskerrik asko danagatik.Kriston igoerak eta jeitsierak ni te kuento.:ZORIONAK.
     
  19. Itzala

    Itzala Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mila esker antolatzaileei!! Recorrido espectacular, otro año mas convencido de repetir.

    Hurrenarte
     
  20. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno,bueno. Vaya martxa mas guapa,no recuerdo haber pisado casi ninguna pista.Senderos para subir y senderos para bajar!!! si señor!!!
    Exigente fisica y tecnicamente!!
    He hecho la enduro con mis dudas pero al final no me he arrepentido.
    Gracias a la organizacion .
    El año q viene repetimos
    eskerrikasko
     

Compartir esta página