MARXA AMB BTT - Sant Andreu Llavaneres

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por torrenteg, 27 Sep 2007.

  1. torrenteg

    torrenteg Novato

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este domingo hay una cursa en Sant Andreu de Llavaneres de 37 km. Alguien sabe el perfil o algun tipo de datos? Os pongo el link de la pagina que he podido observar lo poco que se de esta cursa.

    http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=1273

    Gracias
     
  2. ILLAMOLA

    ILLAMOLA boxer

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ORRIUS
    Hola,
    yo voy a esta pedalada del domingo. En internet no he encontrado nada, pero en las tiendas de bicis de mataro (Dr. bike, por ejemplo) hay los triptics dónde está la hoja de preinscripción. De esta manera, vale 19 eurazos. Si lo hazes el mismo dia creo que son 24 euros!!!. Pone que la dificultad es media-alta, pero no ponen el perfil. Pero vamos, conociendo un poco la zona estaremos todo el rato subiendo y bajando.

    Yo, personalmente, prefiero no saber a lo que me enfrento. Así seguro que no me echo atrás.

    Animate!!:biker

    Saludos
     
  3. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Hola

    También voy a participar en la cursa.
    Conozco mucho la zona porque es donde salgo habitualmente. No creo que sea excesivamente duro. Lo más, sería llegar hasta el Corredor, bajando antes a Cañamas y subiendo por la Creu de Rupit. Aunque hay muchas posibilidades, seguro que discurre por la Serrelada Litoral, en alturas medias.
     

Compartir esta página