marxa btt fira de onda (castellllllllllllllllllllllon)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por eukesei, 21 Sep 2005.

  1. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    A ver si es verdad, que igual hasta engraso la cadena.:whistle
     
  2. elcalas

    elcalas Novato

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    En primer lugar un saludo a todos los foreros.Como bien dice Chus hace tiempo que os sigo leyendo vuestras crónicas y fijándome en las kdds que organizais y finalmente me he decicido a ser un forero más y dejar de ver los toros desde la barrera :sofa
    Bueno Chus, pues mañana nos vemos en Onda,por cierto vendrá alguien que tiene ganas de comprobar como tienes ese tobillo :taz
    Machacabiela no me has confirmado asistencia pero espero verte mañana por Onda, así recordamos un rato la volta a la cerdanya( hasta que te pierda en el horizonte) :bye
    Nos vemos mañana.
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues si, allí estaremos....
    Esperando a ver por donde vienen las balas :)
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    las balas van a venir de todos los lados :laserkill , mi tobillo pide CAAAAAAÑA y tengo ganas de pedalear; pero .... si quereis iremos en grupeta como si fuese verano azul :flores
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    ya era hora que elcalas saltase a la palestra, es un tio cojonnudo y un biker competente donde los haya
     
  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    1- HECTOR
    2- Kemao
    3- Compi de Kemao
    4- Saltapistas
    5- eukesei
    6- Chus
    7- Montonm
    8- Tenzing
    9- Machacabiela
    10 Elcalas

    y turkus, no viene?? :whistle que le pasará?? no a posteado y no serápor que no lee el foro.... :pc2 está to el dia dale q te pego
     
  7. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Bueno, y digo yo: ¿ No tendríamos que estar todos acostaditos y descansando. ?:melopien:
     
  8. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Ojo, que no le he dado la bienvenida a elcalas, :flores
    Hasta ahora ilustre espía del foro y gran compañero de las últimas y mejores andanzas en esto del muntabaí :chinchin
    Venga, que ya estamos casi todos...
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    turkus tiene una boda fuera de la provincia ese dia :( pero turkus invitara a motonm a una cervecita (o dos, o tres, o cuatro) y la hara con el otro dia.
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Por hay te vas a salvar .... :razz:
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Me das miedo....:sofa no se porque pero tengo la sensacion de que vais todos a por mi!!! jejejeje :mrgreen:
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    no, que vaaaa, pero te quería ver sufrir dando el callo
     
  13. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    La gente de Onda, cada vez nos ponen rutas mas exigentes......pero muy wapas!!!, he disfrutado de lo lindo.
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Os voy a hacer una pequeña crónica-exposición de reflexiones sobre la marcha de hoy :

    en 1er lugar felicitar públicamente, ya lo hice en persona, a Tenzing por haberse adjudicado el primer lugar :eek:la2 es un makinorro y camina como alma que lleva el diablo

    sobre el recorrido, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente en su casi totalidad: un par de trialeras para mi desconocidas la mar de interesantes, preciosa; la 1ª pedregosa y bastante dura ,la 2ª se hizo dura por partida doble: un sendero empiado e interminable de subida casi al final del recorrido y a continuación y sin tregua, otro sendero estrechisimo de bajada con alguna zona bastante peliaguda :babas el resto del recorrido mucha pista con bonitas vistas de la serra de Espadan pero al final , y para mi gusto , la cagaron con la obcecación de querer hacer una "marcha de larga distancia" a base de meter casi 20 kms finales de camino asfaltado para dar una vuelta ilógica y asi poder llegar a la cifra de 70 kms, unos kilometros la mar de pestosos y sin ninguna gratificación "bikera", vamos una "cagadita" en una marcha que por lo demás tiene un recorrido de lujo.

    Otro punto feo a sido que cuando llegaban las personas que hacian el recorrido largo con unas 4 h. y poco , apenas quedaban bebidas frias, y eso que habia cocacola caliente y hielo para parar un tren, que conste que los 3 avituallamientos en ruta estuvieron muy correctos; un detalle a mejorar, sin más

    en cuanto a mis "prestaciones"..... :rasca bastante por debajo de lo habitual en mi, que no es mucho que digamos :???: asi que llegado al avituallamiento 2º y con ciertos amagos de tirones en mi pierna derecha, me he relajado y he acompañado a un colega que de esta manera a hecho el recorrido largo sin caer en la tentación de irse por el cortito..... que largo se le han hecho los últimos 30 kms ..... :loco
    y esto a sido casi todo, en la llegada he departido un poquito con Eukesei,Javi-mtb,Montonm(que llevaba una tactica de 2 fases... ya os contará él... :smile: ),Machacabiela,Hector, etc,etc
     
  15. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Enhorabuena Tenzing, seguro que hasta has disfrutado y todo. :eek:la
    El recorrido de la marcha de Onda me ha parecido bastante divertido, con ese par de trialeras "made in La Plana" tan entretenidas.
    La verdad que he recuperado unos cuantos puestos:burladia:
    Y realmente pestosos los ultimos km, una pena, porque puestos a hacer km, cualquier bucle por la montaña hubiera valido la pena :scratch
    Eso hay que mirarlo.
    Avituallamientos correctos y señalización discreta y efectiva. El masaje un 10.

    Lo mejor el parloteo con conocidos y foreros; allí estaban unos cuantos, euquesei (a ver si apretamos un poquito :mrgreen: )
    Chus, ná que de lo nuestro, otro año será, porque lo que es éste :boxing
    javi-mtb (a ver si en la Vall podemos ver tu flamante cannon, que lo de hoy tiene un pase pero no mas...) el reportaje gráfico que lo haga turbo, aunque sea tempranito. :marcianos.
    elcalas,(el georgecloney de urgencias por Espadán :bravo )
    montomn y su cámara maravillosa (cuenta, cuenta lo del 50%... :rasca)
    xtrem que está en todas y seguro que alguno mas que me olvido :flores
    y alguno mas que no conozco.
    Buena marcha con puntos a mejorar, pero con todo el Espadán para hacerlo (mas tiempo, mas km...)
     
  16. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    La verdad es que me ha gustado bastante, menos lo que dicen mis cmpañeros por ahi arriba los ultimos kilometros!!! Por lo demas avituallamientos bien, senyalización bien, bastante participación, recorriodo tambien bastante bien, y ademas la organizaación tambien se lo a currado. Por alli he visto a bastantes foreros Euquesei, Chus, Saltapista con el quee hice gran parte de la ruta, montomn con su camara (la TV oficial del evento), Javi Mtb que iba de "guapete" eso no es eh! Y tambien estaban por alli Machacabiela y alguno mas que no conozco, aunque espero conocerles en la famosa y archiconocida KDD de Chus jeje.
     
  17. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Queremos ver los videos de montonm!!!
     
  18. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola.

    Yo me uno al aprobado que se ha dado a la ruta. Notable alto para la parte trialera y hasta sobresaliente a la zona más ratonera del Montí.

    Yo fui uno de los que les sobraron los últimos 15 km. Realmente fueron km para "rellenar". Y más cuando la llegada estaba casi a la vista y uno iba tan justito de fuerzas.

    Como han mencionado Chus y Machacabiela, la estrategia me fue medio bien. Cumpli el 50% de los objetivos, que ya es para esta satisfecho:
    1º Salir tranquilo despacio y sin reventarse. Objetivo alcanzado.
    2ª Remontar y acabar en un puesto digno, adelantando gente . Objetivo no alcanzado
    ¡no se puede tener todo! :-(

    Respecto al video, tendreis que tener paciencia.
    He grabado, nada menos que 60 minutos. Por lo que hay mucho que seleccionar.
    Eso sí, es posible que aparte de mi versión reducida, haga otra "extended play" para la web de la organización , que han parecido bastante interesados.
    Material hay bastante, pues aunque en la 1ª trialera (la pedregosa) no encontre una "liebre" que me hiciera el camino. Las del Montí creo que han quedado bastante bien.
    Ya os tendré informados.

    Saludos a todos. Hasta la próxima.
     
  19. elcalas

    elcalas Novato

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Siguiendo con las opiniones e impresiones que nos ha causado la marxa de Onda,decir que comparto mucho de lo que ya se ha dicho.Creo que no cabe duda que los últimos 15km fueron pestosos y aburridos :cursing .Por lo que hace referencia a las trialeras me lo pase en grande( dentro de mis posibilidades y habilidades).Machacabiela me hubiera gustado verte bajarlas porque eres un espectáculo :saltarin y la verdad que cuando se sigue tu rueda parecen más fáciles.En general le daria un aprobado alto.
    Bueno ahora cual será la próxima?Chus ya has leido el post de machabiela?Pues naada que fué un buen fin de semana rematado con una paellita de chuparse los dedos :vino .
    hasta la próxima.
     
  20. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Paella ?? pues serías de los últimos en pillar cacho, porque cuando llegué 15 min. más tarde por allí no se veía nada, por no haber casi no habia bebida ........
     

Compartir esta página