Marxa Btt Montroi

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por valvula, 23 May 2006.

  1. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Hay gente de TODOS lo niveles, hay algunos que no acaban bien por problemas mecánicos o por dosificación.

    Lo ÚNICO que no hay que hacer es ir a un ritmo que no sea el suyo, no hay que contagiarse del ritmo de lo demás, la salida siempre es muy rápido pero luego se calma el tema y cada uno a su bola.

    Yo llevo mochilita con todo lo necesario como si de una ruta normal se tratara. Siempre hay que llevar agua como mínimo.
     
  2. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Eso ya son gustos, cada uno lleva lo que cree que va a necesitar . . . . .

    Yo no llevo mochila, pero llevo agua en un bidón, las herramientas bajo el sillín y cámaras en el bolsillo del mayot. Pero ya te digo que esto es algo personal, cada uno va cómodo de una forma.
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Aqui uno que al final no va a ir, no he podido liar a nadie y no me apetece ir solo y sin conocer a nadie, si se hace la quedada esa de l´alcudia me apunto. Bueno ya contareis que tal ha ido, un saludo y suerte a todos!!
     
  4. brubas

    brubas Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL - Valencia
    Hola a todos, yo iba a ir con un colega pero al final creo q se va a rajar, entonces lo mas seguro es q vaya solo, asi q a ver si os veo a alguno del foro y podemos charlar un rato, yo tengo una Scott Tampico negra y azul y llevaré un maillot y culotte blanco y negro con rayas rojas y el logo del club ciclista Buñol, pero si me reconoceis será porq soy del q va de los ultimos, jajajaja
    Venga un saludo y nos vemos en MOntroy!!!!
     
  5. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    si que ire al final, aunque ayer toke el suelo :cursing y se doblo el cambio aun funciona medio bien asi que ire con un colega que me esperara por si me entran ganas de bajarme de la bici, si alguien quiere charlar en la cola de la ruta, llevo un maillot del restaurante la noria de naquera, que pone piñon fijo ese es Jop.... ah ¡¡ la bici la de la mi garaje , espero conocer a mas bikers durante la ruta, un saludo

    Jop.
     
  6. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    A los que al final hayan participado, ¿que tal ha ido? Venga espero vuestros comentarios!
     
  7. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    La marcha muy bien. El recorrido muy bonito y bastante bien señalizado.
    Los fotógrafos fatal: solo sacaban a los amiguetes, al menos eso me ha parecido.
    Los diplomas, que al igual que las fotos es el recuerdo que nos queda a los que no ganamos,, muy mal, lo peor que yo he visto hasta ahora.
    En definitiva, para los que hemos hecho más de 300km (entre ida y vuelta) para hacer esta marcha, nos queda el buen sabor de boca del recorrido, pero por contra, nos queda el amargor del esfuerzo no recompensado.

    Saludos y para la próxima no costaría mucho alquilar un ordenador y una impresora y sacar unos diplomillas como Dios manda, que incluya el puesto en la categoría, que para eso se supone que hemos rellenado la fecha de nacimiento en la ficha de inscripción.
     
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Cómo duplica la PDA...
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Coincido contigo, lo de las fotos muy mal y lo de entregar el diploma con el resultado tampoco me ha parecido bien. Yo me he ido a casa sin saber como he quedado. El recorrido ha estado bien. Yo creo que si se ha hecho un pelín de dura ha sido por el calor, ya que desnivel no había mucho.
     
  10. brubas

    brubas Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL - Valencia
    Enteramente de acuerdo con vosotros, el recorrido bastante chulo con esa escalinta final y mogollon de trialeras, menos una zona q parecia aquello un desierto y no sabiamos pa donde tirar, menos mal q ha llegado en ese momento el de la moto y nos ha indicado el camino. Lo q ha dejado bastante q desear ha sido lo de los diplomas, pues yo me he ido a la ducha, he comido algo y cuendo he vuelto para recoger mi "diploma" todavia tenian un jaleo de la leche.
    En fin espero q mejoren en este punto para el año q viene.
    Saludos
     
  11. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    yo este año no e podido correr por una ****** caida q tuve hace un par de semanas y e sacado algunas fotos .Por cierto lo de la organizacion en montroy siempre a sido hasi .no saves ni en que puesto has llegao ni tu media ni la de los demas y eso duele
     

    Adjuntos:

  12. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Al final he ido, he salido y he acabado :aplauso4 ,ademas sin caerme :whistle es 1º ruta de mtb seria tanto solo como acompañado y he flipado, el recorrido chulisimo habia de todo hasta como dice brubas, desierto ;-),eso si mucho sube-baja, lo que mas me ha gustado del recorrido des sendas estrechas y entre pinos, y las bajadas mas tecnicas, las rapidas de momento me dan algo de miedo y me pongo muy tenso encima de la bici, la escalinata genial, para mi bastante dura, sobre todo la parte final por el calor y la falta de sombra, la rampa del castillo para finalizar se me ha atragantado, sobre la organizacion no puedo opinar , no he estado en otras, poro pienso que los avituallamientos tendrian que estar en zonas algo mas suaves para poder beber bien, mucho asistencia de bikers, en algunas zonas habia que hacer colas :boxing , sobre lo de la organizacion final si es verdad que ha faltado algo de organizacion y tecnologia :pc3 , el diploma un poco cutrillo y los ultimos en entrar tendrian escasez de liquido ya que estaban desmantelando parte de los puestos de refrescos, sobre las fotos no he visto a casi nadie con camara asi que no se si se han hecho fotos o es que iba muy ciego :fumao , en fin me ha gustado la experiencia y me he picao un poco mas volvere a esta y otras mas jeje , a por si sirve de algo y si tengo mi tiempo y mi posicion dorsal puesto 333 y 2:33:01 . hasta la proxima.
     
  13. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    La ruta bien, aunque el terreno estaba seco y suelto, las subidas no muy fuertes ,las trialeras(para algunos sendas)poco tecnicas, calor hacia pero sin pasarse,los avituallamientos mucha agua y ya esta,la organizacion bien todo bien señalizado menos la zona que parecia un desierto pero que se veia bien la salida, la gente bien,es una ruta que no estaria mal hacerla en marzo-abril por los km
     
  14. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    La ruta bien, aunque el terreno estaba seco y suelto, las subidas no muy fuertes ,las trialeras(para algunos sendas)poco tecnicas, calor hacia pero sin pasarse,los avituallamientos mucha agua y ya esta,la organizacion bien todo bien señalizado menos la zona que parecia un desierto pero que se veia bien la salida, la gente bien,es una ruta que no estaria mal hacerla en marzo-abril por los km
     
  15. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    La ruta bien, aunque el terreno estaba seco y suelto, las subidas no muy fuertes ,las trialeras(para algunos sendas)poco tecnicas, calor hacia pero sin pasarse,los avituallamientos mucha agua y ya esta,la organizacion bien todo bien señalizado menos la zona que parecia un desierto pero que se veia bien la salida, la gente bien,es una ruta que no estaria mal hacerla en marzo-abril por los km
     
  16. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    2 tanda
     

    Adjuntos:

  17. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Hola amigos, por lo que veo el recorrido que he diseñado este año ha sido de vuestro agrado. La organización no ha puesto fotógrafos, creo que el único que estaba sacando fotos por ahí, era yo, por lo que no se por que os quejáis. En todo lo demas teneis toda la razon.

    Un Saludo a todos.

    Mañana pondré unas cuantas fotos
     
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Donde te metiste? No te ví en Meta.

    Linares, recuperate !!!, ya me contó tu compañero que estabas lesionado.

    La Ruta bien, tanto solo que podrían haber puesto algo más de nubes a mi el calor me mata, eso mi baja forma que llevo todo el año pero ahora con el veranito a ver si recupero algo, los 33 km que parecian que iban a ser un plis plas se me hicieron eternos.

    ¿A pero el agua de los avituallamientos era para beber? iba toda a la cabeza.

    Un detalle la gente de las casa refrescandonos con las mangueras.
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pues sí, pues si, a mi me paso lo mismo.....echaba un trago y el resto para ducharme !!!!
     
  20. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    1ª tanda de Fotos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página