marxa d'es pollastre ( 28/8/05 )

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hitcho, 17 Ago 2005.

  1. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Hasta allí me gustaria ir pero...no se, la primera en rajarse será la chica y esto les salvará pero ya veremos.
    La idea es salir hacia la hutchinson, subir por el corriol hasta la pista de fitor. de allí bajar al pou de glaç i coger el GR hasta la Ganga, subir la mitad ( si fueramos muy bien de tiempo subiriamos hasta arriba y bajariamos ) de Puig d'arques y bajar por un senderillo mu chulo hasta casi calonge.
    No se , igual soy muy optimista pero por esta zona no domino tanto los "tempos" de los recorridoscomo en Sant Feliu, pero en cualquier caso se puede alargar o acortar sin problemas. Un saludo
    jodo :shock: ¿donde las vió? Le llevaste a algún sitio donde se veria el pirineo porque si no...

    saludos , a ver si nos vemos pronto
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    que va hitcho, ya a puesto un NO delante !!


    Pues mira que al decir que era de Palamos y se llamaba Janet, ya daba por seguro que era Janet Puiggros (esta os iba a enseñar de pe a pa Fitor !! )

    Ya no se vuestro nivel pero cuando voy de Palafrugell a Puig d´Arques dando vueltas por Fitor, para mi ya es un buen pedazo de excursión !! :loco

    El otro día aparte de las fotos de las calas nos recorrimos todos los caminitos desde Palamos a Calella, y la verdad es que ya puedes llegar a quedar echo polvo !!

    tampoco era cuestión del 1er día que conocía a un forero llevarlo por las pistas mas bestias que conozco ! (suerte que no lo ice ) :whistle :whistle
     
  3. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Ui!!!! es verdad, que tontin :oops:

    Lo es, lo es. Pero es que Janet , ultimamente se raja fácil en cuanto me lio un poco. Pero acabo de comentarle la ruta y me ha dado el ok. Osease que p'allá vamos.

    Perdona, no queria desmerecer tu ruta del domingo pasado, es más, me parece cojonuda para enseñar lo que disfrutamos durante todo el año a alguien de fuera. Pero yo me los llevo p'al Puig d'Arques y así lo ven en panorámico :twisted:
     
  4. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    Creo que ha llegado el momento de volver al tema inicial del post ;) , "La marxa d'es Pollastre"
    ¿Quien va a ir? ¿quien va a ser un gallina? ;) :mrgreen:

    De momento, los valientes son:
    - Hitcho
    - César
    - Josep (el de Bikeromanes)
    - Narcís (el primo de Carmen de Mairena)
    - ?

    ¿Algún BarnaPower se atreverá? ;)

    Saludos :bye
     
  5. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    ...mmm yo estaré por la zona. Pero ya veremos si mi agenda lo permite :mrgreen:
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :oops: si alguien me dijera algo mas de la corta...es q a mi la larga me da un poco de miedo :cry:
    ahora toca engañar a tnt :twisted:
     
  7. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola Dr.Power.

    La corta es un circuito infantil, y no creo que cuele que tienes menos de 14 años :wink: .

    No te puedo decir mucho de la larga ya que el recorrido es secreto, pero el año pasado fue todo ciclable, exceptuando la famosa "subida del pollo". Del acumulado están hablando de unos 1200 mts. (pero sólo son rumores :roll: ).
    Hay algo de trialeras, pero no son muy complicadas (imaginate, yo las hago sin poner pie a tierra ;) ), también algo de pista, pero sobre todo camino y senderos rapidillos.

    Yo creo que si ya puedes aguantar la distancia, el terreno no te ha de representar ningún problema.

    Saludos :bye
    César
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no cuelo por 14 años?pero por menos si,no?? :roll:

    creo q va a ser q no :crybaby
     
  9. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ¡¡Gallina!! :p :p :mrgreen: :mrgreen:

    César 8)
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :whistle ufff estoy de un vagooooooooo :roll: no se nose :scratch
     
  11. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ¿Qué?¿al final no os animáis? :cry: ¿los BarnaPowers sólo tendrán un representante? :p (y yo que pensaba que erais más valientes... :p , en fin... :mrgreen: )

    Breitling, ¿te veremos el pelo en Sta.Cristina? ;) .

    Hitcho, no te canses mucho entre semana que el Domingo has de dejar el pabellón bien alto :wink: .

    César :mrgreen:
     
  12. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    :?
     
  13. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    César , lo intentare pero de verdad que lo tengo complicado :pc, este trabajo que

    me va a matar !!

    Ayer hable con Zape y Shasta por teléfono, y hoy llamare a Hitcho ( no conozco a ninguno :unmonton ).

    Si todo va bien saldríamos el viernes.

    El Lunes (tengo fiesta) saldré seguro, solo o acompañado, si puedes salir me lo

    dices, no me importa venir hasta Sant Feliu, así conoceré alguna ruta nueva !!
     
  14. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que paisha, casi seguro que estaré en Santa Cristina, eso si cambio de montura, dejo la pensacola en casa y pillo la Kona explosive del año de la catapum, :mrgreen:
    Ens veiem
     
  15. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Bien hecho pero...:scratch ¿Eso es que has entrenado? ya no me fio de nadie, estaré alerta. :evil:

    Me he vuelto a cambiar la firma en tu honor
     
  16. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    OK, como ya conocerás a Hitcho, él ya te diría ande estoy yo ;) . A ver si te puedes escapar.
    El Lunes trabajo :cry: (se acabó la buena vida y sólo puedo salir los fines de semana).
    Enga, pues nos vemos el Domingo en la Salida :D

    Por cierto, como buen biker :meparto :meparto iré pedaleando (aunque no está muy lejos, para la vuelta no apetece mucho dar pedales) y llegaré sobre las 8:15. Allí nos vemos :) .

    Saludos :bye
    César
     
  17. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hitcho, entrenar, entrenar NO, pero un tres salidas por semana todo el mes de agosto Si, es en plan reto a ver que tal las sensaciones, ya veremos.
    Ens veiem
     
  18. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    Bueno, pues otro Pollo al saco :D . El recorrido empezaba por el Carrilet, donde la gente iba cogiendo (teoricamente) "su" sitio . Al poco empezamos a subir por un sendero tan bonito como largo (el último tramo, a pata, como buen glober :mrgreen:) hasta el Puig d'en Ponç, no sin antes pasar por la "subida del Pollo" donde encuentro una auténtica caravana de bikers empujando bicis montaña arriba (¿alguno llegó con posibilidades de intentarlo? :roll: ). Después bajamos hasta la Vall de Molins para afrontar la "subidita" al Puig d'Arques, con unos "rampotes" al principio que me obligan a descabalgar de nuevo durante un buen tramo :oops: . Una vez allí, bajamos por un senderillo muy chulo que ya conocía y después por una pista ancha (bastante aburrida) otra vez hasta la Vall de Molins donde empezamos la última subida larga hasta el Club de Golf El Masnou. Es en ese momento cuando decidimos disolver la sociedad "de compañía" que habíamos formado Narcís (el primo de Carmen de Mairena :mrgreen: ) y yo, y empiezo a tirar un poco más fuerte. En esa subida, la gente iba bastante "machacada" y consigo adelantar a bastantes bikers, y aunque voy algo justo de agua no me paro en el último avituallamiento. La última bajada, por una trialerilla no muy complicada pero muy divertida la hice en solitario y aún pude adelantar a un par de bikers más. Cuando ya me veía llegando a Sta.Cristina, nos desvian por un bosquecillo y lo atravesamos por un recorrido ratonero 100% que vino a poner la guinda a un recorrido muy bonito y bastante divertido. En resumen, comparándolo con el año pasado, el recorrido ha ganado en dureza, pero también en diversión y creo que ésta es una Marcha que hay que marcar en el calendario.

    Al final, 43 Kms. en 3:25, ocupando la posición 120 y, aunque a años luz de los foreros que participaron, bastante (por no decir "muy") satisfecho con mi actuación :) :) :) .

    ¿Y al resto como os fue? :)

    Saludos :bye
    César
     
  19. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Buenassss,
    Muy duro lo del Pollo...Yo llegué el 10 con 2h 24 o algo así con calambres y esgarrinchao a tope ( a ver si limpian un poco los senderilos , leche ) pero contento porque habia ido mucho mejor de lo esperado. Tuvimos un ratito de pique guais con Danger pero :? , como me temia, el cabroncete habia entrenado y ya vi que subiendo iba muy fácil ( y eso que con las patas peludas y la "bici" que se ha montado engañaba a cualquiera ) En fin creo que el recorrido gustó mucho en general y "pupas" Zape se lo gravó en el GPS para hacerlo con los demás Barnapowers otro dia ( no dejeis de avisar :twisted: ).

    saludos 8)
     
  20. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    j0asj0asj0asj0asj0as

    Si, es cierto. Un dia de estoy aparesemos por ahí y les enseámos al resto de Barna Power's este recorrido tan espectacular :wink:

    Ahora es tardisimo, el track lo cuelgo mañana, y mi cronica tambien 8)
     

Compartir esta página