marxa d'es pollastre ( 28/8/05 )

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hitcho, 17 Ago 2005.

  1. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya estoy por aqui, en el curro, despues de un par de días de fiesta.
    Pues nada que me lo pase muy bien, me sobro un poco de pista y asfalto pero es lo que hay, la primera subida que era la técnica fue una lástima los tapones :mrgreen: , nos toco poner pie a tierra y pille a Hitcho 8) , pero al final de la subida mes pillo e hicimos la primera bajada, como se notava que era lugareño, tenia problemas para seguir-le con mi explosive y la judy SL de 45mm de recorrido, y luego pa riba pa riba por una pista :wink: , bajadita muy chula en su parte de sendero, un trozo de llaneo y otra vez pa riba pa riba, asfalto y una magnifica trialera que me lo pase como un niño y hasta meta donde entre 8 en compañia de dos hermanos que suben muy bien pero bajan fatal :| en 2 h 22 minutos a 20 minutos del primer que era un tal Jordi Serra ( alguien lo conoce?), que iba como una maquina, en meta se quejaba de lo lento que iba el de la moto.

    Pues nada salida-carrera absolutamente recomendable para todo el mundo.
    Ens veiem
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Collons con el Blober Danger! Queda 8 y todo!....Iros preparando que alguien viene fuerte..... :mrgreen:
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Eso digo yo, ya tenemos a otro GTI en la panda Barna Powers, otro mas para la lista :wink:
     
  4. Urikane

    Urikane Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se si es que la carrera estaba fatal marcada o es que yo iva pasao de vueltas!! :oops:
    pero bueno , dentro de lo que cave despues de haberme perdido dos veces , poder decir que entre detras de un chico a kien le llaman danger , no ta mal! por cieto , todo un placer,!
    a si te gusta bajar , solo tienes que quedar algun dia con las barna ,powers y disfrutaras de lo lindo!!!1 referencias a WIzar!!!!!
    jejeej
    hasta otra
     
  5. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    *****, aqui todo el mundo va como una moto :shock:

    ¿ Sabeis como le fue a Zape ? alguien más del foro fue ?
     
  6. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Pues la mia hacía "la perla" :meparto :meparto

    Urikane, si es que vais como locos y luego os pasáis de frenada ;) . En serio, es cierto que estaba un poco mal indicado, pero imagino que fue porque la tormenta que cayó el día anterior borró casi todas las marcas del suelo :roll: .

    Al menos, a Zape y a Danger les gustó el recorrido, que me dijeron que si no era así nos iban a poner a caldo en el foro :twisted: :twisted: .

    Saludos :bye
    César
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Un dia mas i yo sin poner mi cronica, es que esto no puede ser...
    Pero claro a estas horas ... Ufff
    MAñana será otro dia. :mrgreen:
     
  8. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zape que queremos ver tu cronica con pinchazo incluido :lol:
    Urikane ya salgo con los Power, en sus rutas cortas los 100Km son para otros.
    Ens veiem
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Aki van los datos...
     

    Adjuntos:

  10. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    **** tio, nos tienes en ascuas :twisted: :twisted: ¿¿y la crónica?? ;) :mrgreen: .

    Salu2 :bye
    César
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Ahí va al ladrillo ...

    Sábado tarde… llueva con fuerza en la zona. Yo pienso… bien, todo húmedo, con buen agarre, charcos, barro, trialeras resbaladizas, adrenalina a “tuti plen”. Pero… había prometido a mi querida Shasta que estaríamos en Calella de relax. Nada de bici, nada de carreras y menos circuitos de pollos ni gallinas. Pero ese olor a humedad, mmmmm

    La noche anterior mi mujer me dice… Pero a ver, vas a ir o no? Yo le contesto… no creo, buaa, estamos aquí para descansar. Además estoy cansado. Ella asiente con la cabeza pero tiene una sonrisa extraña (eso es que me conoce muy bien) En un segundo añodo… bueno, no se, si no hace sol, y el tiempo esta como hoy, para quedarme en casa sin saber que hacer… igual me acerco por ahí a ver a la gente, no?

    Domingo 7 a.m. Me levanto rápidamente sin hacer ruido. Voy a la terraza y miro al cielo. Nubes, no muchas, pero nubes. Nada, esto pinta mal, así no se puede salir a navegar, me voy en bici.

    Apenas despierto a Shasta, solo le susurro al oído… no hace muy buen día, me voy a la carrera.

    Cojo el coche y a toda leche camino Santa Cristina d’Aro.

    Solo llegar me encuentro a Danger. Intercambiamos unas palabras y mientras él terminaba de montar su “rígida”, yo voy a inscribirme. Allí en la cola me encuentro al incombustible hitcho. Lo veo animado y con ganas de guerra. Mas tarde llega Cesar, toco un caballero y empieza a lloriquear (como siempre) que si el furgón de cola, que si patatim, que si patatam (después el tio es una máquina, llego poco después de mi). Para mi sorpresa también me encuentro con Urikane. Otra makina. Uff que nivel hay por aki.

    Empiezo a calentar, la adrenalina corre por mis venas. Nos colocamos en la parrilla de salida, y …. YAAAA ¡!! A sacooo ¡!!

    Mis salidas son patéticas (y con la doble aun mas). Todo el mundo va a saco y la gente va muy por encima de sus posibilidades. Mi pregunta es… por que?? No terminaré nunca de entender que gente con un nivel físico i técnico que saben que van a tener que regular las fuerzas para llegar en condiciones aprieten a muerte en las salidas. Después los vas adelantando y en 15 k ya están con rampas o caminando en todas las subiditas.
    En fin… que los tres primeros kilómetros son en plano por el carrilet y todo kiski aprieta el culo. Enseguida empieza un caminillo estrecho que a medida que avanzaba aumentaba su exigencia técnica. (Después me enteré que esa es la subida mítica del pollo, nombre de la carrera). Se formó un tapón de un par de narices por culpa de algún personaje de estos que a la mínima que hay una raíz, o un escalón bajan de la bici y no se apartan para que tu pases ya que haces el esfuerzo que subirtelo sin poner pie al suelo. No es que tenga nada en contra, pero y sí se pusieran en el lugar que les pertoca? Bueno, pues eso, yo muy respetuoso voy a rueda de la gente y entiendo que mucha gente quiere ir adelantando, pero respetando un poko la fila. De repente alguien por detrás me hace el afilador, y oigo… oye!! Que tienes detrás a un campeón de España ¡! Yo pienso… y a mi que **** me importa?, si me quiere adelantar que lo haga pero a base de fuerza , con piernas y no por su nombre. Y menos de esta manera tan… lolaila.
    En fin, que lo dejo pasar. Mi estado de nervios va en aumento. Ese tapón me esta haciendo perder mucho tiempo. Tengo que adelantar estos 4 o 5 corredores que van a pata desde el km 3. Apreto lo que puedo saliéndome del camino, por los sitios mas malos, pero da igual, los tengo que pasar. Uno, dos, tres, cuatro… y el ultimo… va, vaaa , vaaaa ¡!! Que ya lo paso por el exterior ¡! NOOOOOO se me mete una rama en la cadena y hace que se me salta de la piñonera JOD*RRR. Paro, lo arreglo pero me pasan un par de los caracoles. Ale, otra vez… uno , doss, y… el ultimo otra vezzz apreta ¡! Si si si siiiiii AHORA SI ¡!! Jodeee***. Vale ahora p’adelante.Empieza la primara bajada. Un caminillo de 1’5 metros de ancho aproximadamente muy bonito con algun que otro charco, reguerots, y piedras. Divertidísimo. De repente RAAAAS ¡! Unos troncos se me cuelan entre los radios, Rompo uno de ellos. Paro, me lo miro pero va, esto no es nada que yo soy un Barna Power y lo puedo hacer hasta sin radios (j0asj0as) Voy adelantando a la gente. Aquí si que se ve que la bicicleta doble tiene mucho que contar. CASPITA ¡! Otra mega subida. Pues ale, al lío. Era bastante empinada, algo técnica. En la subida adelanto a un par de corredores y… j0asj0as era el súper mega ultra brutal campeón de España que tenia tanta prisa. Pues para ser campeón le talta mucho fuelle. Arriba de todo un avituallamiento, paro a beber un poko de agua y… CARAI ¡!! Una muchacha que era para beber un par de basos mas para observarla con detenimiento (Shasta , nada que envidiar jisjisjisjis)
    Sigo bajando y me adelanta el campeonisimo. Todo hay que decirlo… joe que bien bajaba el chaval, con que facilidad.
    Llegamos después de descender un rato a un lugar donde teníamos que atravesar una carretera, y la organización, como siempre perfecta parando el transito y dándonos paso- Pero… pq la organización pone mujeres tan wapas para parar el transito?, me despisto un momento mirando otro monumento y… PLAAAAS ¡!! Llantazo, y rueda desinflada ¡!! JODEEEEEEEEE* Que mala suerte la mía. Pues nada a cambiar la cámara, que todo sea dicho llevaba líquido sellador antipinchazos, pero claro, no anti llantazos. La cambio lo mas rápido que puedo, pero claro, como mas de uno saber por aki, mi mancha a veces va y otras no va. Esta vez fue ,mas o menos, pero al final logré inflar la rueda. Con este contra tiempo me adelantaros numeroso corredores (por no decir muchísimos puesto que perdí mas de 10 minutos) Pero encaré la ultima subida muy enfadado y apreté lo que puede. Por dentro de mi iba pensando… ahora solo falta que rompa la cadena para hacer un día redondo).
    Llegue al ultimo avituallamiento, no paré y ale, a saco por el golf, y ultimas bajadas preciosas y llegada.
    En la llegada comentarios con todo el mundo, blabla bla, blibliblim risas y mas risas.

    Posición 58, 2:45 mas o menos, pero contento por haber disfrutado de un recorrido precioso, una organización perfecta y una compañía inmejorable. Repetiré seguro.
     
  12. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Zape, tu si que eres un pupas, lo que no te pase a ti ...........

    A partir de ahora Shasta solo te dejara ir a marxas 100 % masculinas, porque sino

    llegas al avituallamiento y alguna de estas preciosidades de ta un Bitter KAs y te lo

    tomarías pensando que es un Isostar.
     
  13. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Marchas masculinas :?: nu nu, que aburrimiento :!: :!: :mrgreen:
     
  14. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Juas juas juas, Zape ¿que te has fumao? :mrgreen: . Bueno, en el fondo agradezco tus palabras aunque estén (muy) separadas de la realidad.

    Saludos :bye
    César

    PS: El "poco después de mi" en realidad fueron 45 minutos y yo no pinché ni rompí ningún radio :oops: , por ello, gracias de nuevo ;) .
     
  15. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Juas juas juas, Zape ¿que te has fumao? :mrgreen: . Bueno, en el fondo agradezco tus palabras aunque estén (muy) separadas de la realidad.

    Saludos :bye
    César

    PS: El "poco después de mi" en realidad fueron 45 minutos y yo no pinché ni rompí ningún radio :oops: , por ello, gracias de nuevo ;) .
     

Compartir esta página