Marxa Nocturna V BIKE-NIGHT SANT FRUITÓS DE BAGES

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por viñi, 2 Jun 2006.

  1. viñi

    viñi Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    V BIKE-NIGHT SANT FRUITÓS DE BAGES

    El proper 8 de juliol (dissabte), es durà a terme la cinquena edició del Bike-night de Sant Fruitós de Bages, prova que torna amb més força que mai, desprès de varis anys d’absència en el nostre calendari. Aquesta prova no competitiva, però de gran nivell d’aventura, es realitza entre paratges diversos de varies poblacions de la comarca del Bages.

    Es tracta d’una prova d’uns 40 km, que comença a ultima hora de la tarda fins ben entrada la nit entre pistes, senders i zones d’aigua, pel que es necessari portar llum adequat. T’ho perdràs?

    A més podràs gaudir d’un final de prova molt refrescant a les piscines municipals, on us podreu refrescar amb un bany sota la llum de la lluna, i recuperar forces amb una bona botifarrada.

    Localització Sant Fruitós de Bages/ Manresa/ Barcelona
    N 41º44.994' E001º52.621'


    Les inscripcions començaran a partir de les 18:30h. a la zona del Bosquet i la sortida es produirà al mateix lloc, dues hores més tard 20.30.

    Més informació a :

    http://www.bttsantfruitos.org/nocturna.htm
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El proximo 8 de julio (sabado), se llevará a cabo la quinta edición del Bike-night de Sant Fruitós de Bages. Esta prueva no competitiva, però de gran nivel de aventura, se realiza entre parajes diversos de varias poblaciones de la comarca del Bages.

    Se trata de una prueba de unos 40 km, que empieza a última hora de la tarde hasta bien entrada la noche entre pistas, senderos i algunas zonas de agua, por lo que es necesario llevar iluminación adecuada. Te lo perderas?

    Ademas podrás disfrutar de un final de prueba muy refrescante en las piscinas municipales, donde os podreis refrescar con un baño bajo la luz de la luna, y recuperar fuerzas con una buena "botifarrada".

    Localitzación Sant Fruitós de Bages/ Manresa/ Barcelona
    N 41º44.994' E001º52.621'


    Las inscripciones empiezan a partir de les 18:30h. en la zona del "Bosquet" y la salida es produirá en el mismo lugar, 2 hores más tarde a las 20.30.

    Mas información en:

    http://www.bttsantfruitos.org/nocturna.htm
     
  2. viñi

    viñi Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto cartel de la marcha.
     

    Adjuntos:

  3. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso tiene que estar muy guapo. Lastima que me pille un poco lejos.
    saludos
     
  4. viñi

    viñi Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Pues yo voy ha ir, espero que con la lluvia de estos dos ultimos dias la ruta este un poco mas animada en esos pasos de agua....

    hasta mañana.
     

  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    puede uno apuntarse solo a la butifarrada, jejejejje

    muy wapa pero me pasa como al compañero, muchos kms de3 distancia

    pasarlo bien paisanos de checa
     
  7. viñi

    viñi Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para quien participó y para quien se lo perdió, podeis ver videos en:

    www.tvmanresa.tv

    Fueron pocos los que lo intentaron, la mayoria de los cuales lo consiguieron y creo que todos la recordaran durante tiempo.

    Escuchamos críticas también.
    El año que viene.....
     

Compartir esta página