Marxa Ontinyent

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boti, 8 May 2007.

  1. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Venga, no os preocupeis y adelante. Lo último que teneis que perder son las ganas por hacer marchas.
    Se lo que cuesta hacer una (he organizado varias) y siempre está el "problema" del precio de las inscripciones. Pero al final la gente acude. O ya no recordais Requena y Utiel. Con más de 700 participantes cada una...
    Y que conste que teneis otras alternativas muy a tener en cuenta para otros años. Fijaros en la Translaedua de este domingo próximo, 10 € para todos.
    Por cierto el seguro de la federación, licencia para un día, sólo cuesta 9 € y no 12€ como comentais. Hubo una reunión (donde estuve presente) en la que se bajaron los precios. Si entrais en la web de la federación lo podreis comprobar.
     
  2. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Sacre.... ramon.... ya se quien eres... hemos hablado alguna vez, yo soy rafa;)
     
  3. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    En la marxa de Aielo de Malferit, que se hizo le dia 20 de mayo, valía 21€ anticipada para los no federados y eramos un montón de bikers. Quero decir, que tampoco es tan caro....creo.
     
  4. aivan

    aivan Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso ir...
    Contad conmigo y con más peña de Ibi.

    Se agradece la organización.
     
  5. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    Voy a poner lo que me envió Carlos (carlos11m@hotmail.com), el que da información sobre la marcha de Ontinyent.

    Hola,

    en primer lugar te quiero dar las gracias por tu interes.
    adjunto te envio u folleto donde tienes toda la informacion general, horarios, precio, modo de inscripcion etc..
    tenemos una web, pero este año no funciona, asi que te hago yo un pequeño
    comentario:
    el circuito tiene 37 km. a lo largo de el tenemos 2 avituallamientos, los 2 con comida y bebida (cosa rara en estos tiempos en que hay marchas en las que te dan un vaso de agua y una galleta).
    el recorrido es casi todo por pista, aunque hay trozos de bajada bastante malos, a nosotros nos gustaria poner alguna trialera, pero ya se sabe, los de medio ambiente no nos dejan, asi que hemos tratado de hacer un cicuito lo mas compensado posible. aunque solo son 37 km se sube bastante, fisicamente es exigente , y las bajadas son "relativas", si eres torpe no pasa nada, te apartas a un lado y vas a tu ritmo, y si eres mas rapido puedes disfrutar ya que aunque son pistas, son malas y se necesita bastante tecnica para volar en ellas asi que nos parece que esta a gusto de todos . el ganador del año pasado termino en 1:30h y el mas lento tardo 4h.. no hay nada de asfalto.
    una vez en la meta tenemos una buena fiesta, comida y bebida a lo grande, barra libre de cerveza y degustacion de productos tipicos de la tierra.
    ademas, para animar la cosa sorteamos mogollon de material antes de hacer la entrega de trofeos, este año tenemos un par de regalos serios...

    creo que con esto ya te puedes hacer una idea te esperamos el dia 3

    un saludo
    carlos
     
  6. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    El folleto que habla, es el mismo que está colgado en este post y que lo encontraremos más arriba.
     
  7. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Bueno, yo que también soy de la zona, suscribo todo lo dicho, menos una cosa...Tiene razón en que es un poco exigente, la subida a las antenas es de órdago, sobre todo si hace calor, pero si que tiene asfalto, y la bici se pega que no vea, y se hace muy dura... el resto, pues es muy rodador y las bajadas son divertidas y, aunque pista, la mayoría está en bastante mal estado (sobre todo els bolcaors). No sé si este año el circuito es el mismo exactamente que el año pasado, pero a mi me gusta más la ruta alargándola, en vez de bajando por els bolcaors, siguiendo por el camino que baja a la derecha (antes de coronar els bolcaors), ya que en vez de ser una bajada corta, empinada y en muy mal estado, pues es más larga, y con falsos llanos, alguna bajadita divertida y sobre todo algún pequeño repecho después de llanos y bajadas que te hacen subir de pulsaciones a tope otra vez.
    Pero entiendo que eso no depende de vosotros (sobre todo el tema de senderos y trialeras) sino de medio ambiente, que lástima...
    En fín, que yo no creo que vaya este año, pero seguro que estaré animando por mi cuenta por ahí arriba. Deseo que todo salga bién y que la gente se lo pase fenomenal
     
  8. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ¿Alguien tiene el trak?
     
  9. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    No lo necesitas; si por fechas no te va bien venir y quieres hacerla, nos mandas un mp a cualquiera de la zona y te sacamos a pasear por aquí, eso sí, sin avituallamientos, ni regalos, ni el ambiente de la marcha...
     
  10. juanjoalba

    juanjoalba Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vall d´albaida
    muy cara.subire a mariola con rafa,raul y boti si se apunta, y los 22 euros pa cubiertas
     
  11. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    mmmmm juanjoalba, ¿por casualidad no serás juanjo de albaida? ¿y Rafa y Raúl no serán también mis amigos Rafa "camall" y Raúl el peluquero...?
    Si es así, me apunto aunque mariola está muy lejos para el calor que hace ya. Yo pensaba hacer salidas más cortas y almorzar por el camino, hasta que deje de hacer tanto calor (salir a las 7:15 o 7:30 y volver a las 10:30).
    Esta semana, si no pasa nada, empezaré a salir con Raúl por el polígono (que fort está el cabró) a las 9 de la noche, así que me dará para quitarme las agujetas antes de la marcha. Ya te llamo esta semana y hablamos (ah y te preparo el cd de mapas...)
     
  12. jovi

    jovi Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTROI (VALL DELS ALCALANS)
    Esto es un abuso en toda regla, pero los que tenemos que solucionar el problema somos, nosotros.
    La marcha del btt Colaita sin robar se ha hecho sin problemas de ningun tipo ni de trofeos, ni de abituallamientos. Por que entonces no se pueden organizar marchas con estos precios.
    A mi no me robaran pues si la marcha es a este precio que la hagan ellos.
    Salu2
     
  13. juanjoalba

    juanjoalba Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vall d´albaida
    che boti,clar que si
     
  14. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    me parece que te has pasao tres pueblos colega, ladron seras tu.....
    me parece que te pasas un poco, nosotros nos dejamos la piel para apoyar este deporte , organizamos la marcha lo mejor que podemos y curramos todo el año para hacerlo bien. NO TENEMOS APOYO INSTITUCIONAL, NI NOS DA PASTA EL AYUNTAMIENTO NI NADIE solo 4 empresas privadas de amigotes nuestros y nosotros no tenemos la culpa de que el seguro sea caro, la tiene la federación. te pareceria mas justo cobrar 15 euros a los federados y 20 a los no fecderados??? eso si que es una putada , por que los federados ya tienen seguro y no tienen por que pagar el seguro de los demas, eso si es un robo. En nuestra marcha la inscripcion vale 10 euros, el problema del seguro ya sabemos cual es.

    EN LOS PUEBLÑECITOS PEQUEÑOS ES OTRO ROLLO, LO AYUNTAMIENTOS PAGAN MOGOLLON DE PASTA Y SE INVOLUCRAN MUCHO. EN ONTINYENT NO NOS APOYAN NADA.

    El año que viene no habra casi marchas , esta el tema muy dificil entre esto y lo del medio ambiente nos vamos a pique y en cima, CON GENTE COMO TU, JOVI, ESTO SE VA A LA ******, ORGANIZA TU ALGO A VER QUE TAL LO HACES. YO TE INVITO A QUE VENGAS GRATIS, LLAMAME Y TE APUNTO YA QUE VEO UE PARE TI 5 EUROS SOMN MUY IMPORTANTES. ME LLAMO CARLOS Y MI Nº DE TEL ES 658 58 59 24. ESTARE ENCANTADO DE INVITARTE Y ASI LUEGO HABLAS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

    SIENTO SER TAN BRUSCO PERO ESTOY HASTA LOS.... DE TANTO ROLLO, NOSOTROS NOS DEJAMOS LA PIEL EN ESTO Y GRATIS. SE ACEPTAN CRITICAS PERO LLAMARNOS LADRONES YA ES DEMASIADO.

    UN SALUDO
     
  15. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
  16. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Me parece bien que el precio de los federados y anticipada sea de 10 € ya que es de las mas baratas a las que he ido,,,
    Luego decir que tanto en organización como en avituallamientos son buenisimos,,, por lo menos en años anteriores.
     
  17. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    ir preparando el garito delante del pabellon que vamos palla,el año pasado sortearon una sandia menuda putada al que le toco tubo que bajarla de alla arriba hasta el coche(supongo)jejeje.
    el año pasado hubo buen rollo este año repito.
    :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
     
  18. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    A ver si con suerte nos vemos en la marcha, si voy llevo una fuel ex6 y maillot del Btt Matzem de Muro
     
  19. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    Che collons! Yo ya me he apuntado. Este domingo voy a dejar por el camino toda la adrenalina que he acumulado durante 1 mes sin poder coger la bici.
    APARTEU-SE QUE VAAAAAAAAAAAAAAIG!!!!!!!
     
  20. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Joooooooooooooooo, no podré ir. Tengo una despedida de soltero el sabado en tabarca, así que... va ser que no puedo ir, una pena. Nos vemos en la próxima.
     

Compartir esta página