Marxa Ontinyent

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boti, 8 May 2007.

  1. PacoFraggle

    PacoFraggle Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alginet
    La de tomate no era.
    Esta era finita, parecía que estaba hueca. De color marrón oscurito, con azucar por encima. Había trozos de color amarillo que tenían más azucar. Creo que llevaba caramelo también.
    Estaba colocada en la última fila.
     
  2. aivan

    aivan Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Para la mi la marcha fue cojonuda. Es cierto que se echó en falta algo de senda pero todos sabemos como se las gasta el seprona.

    MUY buen ambiente, MUY buenos abituallamientos y MUY buena la comida del final. Y encima me tocó un casco!!! Que mas quiero??

    Enhorabuena a los organizadores.

    PacoFraggle, esa coca en mi pueblo se llama saginosa, no se en Ontinyent.

    Saludos.
     
  3. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    La marcha algo dura, el calor fué tremendo que casi me deshidrato jejeje.
    Muy buena organización por todos los que allí estaban.

    El problema es que me conozco la zona y sabía las subidas que me quedaban, estuve por bajar por la trialera que lleva desde "Les antenes" a bajo de la "cova alta" y así ahorrarme la subidita, que anda que no lo pasamos mal.

    Una putada para mi compañero que al llegar al cementerio rompió los pulsadores de cambio y se tuvo que retirar (Vaya 15 euros más bien gastados) al otro en el sorteo le tocaron unas gafas BBB, así que no puede quejarse del precio que pagó de inscripción (27 eurazos)

    Nos quedamos con las ganas del sorteo de la sandia, pero como dicen por ahí las mujeres del banquete de la llegada compensaron con su agradecimento.
    ¿Nadie va a nombrar a las secretarias? joe como estaban!!!

    ¿Sabeis algo del chico que ingresó en el hospital? Espero que se recupere pronto.

    Y aquí una fotito de antes de la salida.

    [​IMG]
     
  4. aivan

    aivan Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hardpower que cerca teniamos los vehiculos. Nuestra furgoneta estaba delante de la que sale en tu foto.

    No sabia nada de que alguien acabara en el hospital, nada grave espero.
     
  5. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    pues creo que cuando terminamos y estabamos recogiendo estabamos todos por allí, el mio era un Leon negro y lo tenia al lado de un megane azul
     
  6. TORRATER

    TORRATER Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a la sombra del Torrater
    yo oí que uno se había roto la clavícula.
     
  7. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Bueno, yo ya avisé de que a parte de las cuestas, lo peor sería el calor...
    El año pasado, también se hizo daño alguno ya que el camino que baja desde lo alto de las colmenas (buitrera) hasta donde dice hardpower que se coge la senda que baja a la covalta (la senda de la paia), está muy mal y hay una zanja justamente al lado derecho de donde empalma con la pista forestal.
    Yo solo espero que, aunque no puedan meter sendas, que el año que viene la hagan hacia la zona de fontanars que no la conozco, ya que soy de Albaida y esta zona la tengo demasiado trillada y por eso no he ido este año (es como si me cobraran por dormir en mi casa...).
    De todas formas me alegro que os haya gustado y que a la organización, le haya salido todo tan bién y haya ido tanta gente. Enhorabuena y a mejorar cada año.
    Un punto negativo por no sortear la sandia...
     
  8. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Y otro punto negativo a todo aquel que dejo a lo largo del recorrido tanta basura.
    Señores; Luego os quejais del precio de las inscripciones, pues toda esta basura tienen que recogerla al finalizar, se quejan de que no les dejan rodar por donde plazca, pero al final parece que tenga que ser lo lógico.

    Y mi pregunta ¿Tánto cuesta meter el envoltorio de la barrita en el bolsillo del maillot?

    Después del abituallamiento havian vasos a 400 metros y esto no deberia de ser así.
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    bueno ante todo gracias a todos los que vinisteis!! la verdad es que alegra mucho el leer que os lo pasarais bien, con eso ya compensa todo lo que costo!! el chico que se cayo creo que al final solo se dislco el hombro, esperemos que se recupere pronto!!

    Al final se nos olvido lo de la sandia, pero creo que compenso el resto del sorteo, habia mas 1500€ en material!!

    esperemos cambiar el circuito para el año que viene y prepararos uno bueno para que disfruteis mas!! boti lo de la zona de fontanars estara un poco chungo porque hay que pisar mucha carretera, pero todo se vera, aunque esa parte esta muy seca y los caminos estan muy destrozados, a mi personalmete no me gusta mucho, veo que en la zona del torrater se puede hacer mucho y muy bueno, pero falla lo de simepre, medio ambiente y apoyo institucional!!

    bueno haber si esta semana podemos colgar las fotos en www.radicalbtt.com para el disfrute del personal.

    bueno pues nos vemos en las marxas!!!
     
  10. TORRATER

    TORRATER Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a la sombra del Torrater
    cierto, tomo nota del punto negativo. Yo fui uno de esos de tirar el envoltorio de una barrita. Pido perdon.
     
  11. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Pues por desgracia, muchas de las zonas que tenemos han acabado asfaltándolas.
    Yo tengo alguna idea de por donde hacer la marcha por esa zona y que sea un poco diferente, aunque saliendo de Onteniente, pues poco se puede variar en los primeros 10 km , pero se podría mirar de cambiar de sitio y salir dirección Agullent para subir "el tourmalet" y alargar la marcha un poco más alla dels bolcaors, pero en sentido opuesto a como lo habeis hecho este año...:comor3
     
  12. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    di que si boti,menudo fallo lo de la sandia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    pero decir que con el camelback y con el beso de la rubia :meaman me fui contento.
     
  13. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    che el tio de la coca.
    a este pagando 30€ le hubiera salido barata la marcha.
    se comeria 3 o 4 cocas:limpiadi: de esas que el dice,le podiais decir en que horno las venden.:rolf
     
  14. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya que ha salido el tema, doy fé de lo guarros que somos (en general). La verdad es que es una incongruencia, exigir y reclamar a instituciones más permisividad para circular por montaña y, al mismo tiempo, estar llenándola de ******. Verdaderamente deplorable. Y es que no es lo mismo exigirnos a nosotros mismos que exigir a los demás. ¿Verdad?.

    Un saludo.
     
  15. PacoFraggle

    PacoFraggle Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alginet
    ¡Eh! que de "cocas de esas" nada, que se llama coca saginosa (¡gracias aivan!).

    Es que cada vez que me acercaba a la mesa había alguna señora que decía: "vinga acosteu-se, que no esteu menjant res" y claro... uno es una persona educada que deja paso en las bajadas cuando se lo piden y come cuando se lo sugieren :)
     
  16. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...


    muy cierto lo que dices, nos las damos de limpios y ecologístitas y al la hora de la verdad somos los primeros en ensuciar el entorno por donde nos movemos!!

    La marcha un 10 para los organizadores, muy buen ambiente! todo bien controlado, por poner alguna queja...falto un poco de cerveza...jijiji
    por cierto si algun particular mientras salen las fotos en radicalbtt hizo alguna podría colgarlas k ya tengo ganas de ver el ambiete...
    un saludo a todos:-D
     
  17. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    tengo un colegilla que se rompio la clavivula en la marcha,de todas formas me comenta que muy guapa.
     
  18. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo no estuve este año pero si los dos anteriores y por lo que dice la gente solo podeis mejorar en el recorrido y eso no depende de vosOtros exclusivamente. NORAWENA;)
     
  19. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, por lo que me he ido informando, solo en el entorno en que me muevo a diario, me he podido enterar de varias caidas. Parece ser que, pese a no ser un circuito, en principio, desmesuradamente exigente, la gente a tenido problemas con las bajadas llenas de piedra suelta. Yo sin ir más lejos.
    Que conste que solo he hablado con tres personas y me he enterado de cinco caidas.
     
  20. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s:
    como bien dices,se ve que hubo bastantes caidas.en nuestro grupo se fue al suelo un compañero,con unas ciatrices importantes.
    desde mi punto de vista estas marchas de pistas forestales son mas peligrosas,que las combinadas con sendas,trialeras y demas.
    un ejemplo claro son las velocidades a las que se llegan,aqui voy a dejar la velocidad maxima a la que llege en la marcha.
    la foto esta hecha con el mobil,es la cifra de abajo 74.5 k/h :alloreto
     

    Adjuntos:

Compartir esta página